Capítulo 6

1.3K 138 94
                                    

Dos semanas. Dos malditas semanas habían pasado desde el suceso de Luh. Dos semanas en las cuales Rich no había salido, ni siquiera de su cuarto. Killer todos los días llevaba el desayuno, el almuerzo, y la comida al omega, algo que al omega le molestaba, solo por el hecho de que no le gustaba ser dependiente de alguien. No había podido avanzar en la investigación de la pócima para dejar de ser un omega.

Ese mismo día, Killer había salido a trabajar en la construcción de un molino cerca a los cultivos que tenía el pueblo, y también le aviso al azabache que llegaría tarde.

Era de noche cuando Rich se encontraba intentando descifrar los símbolos que habían en el libro que le había prestado Killer. Si, el dibujo que estaba una de las páginas del libro era el mismo símbolo que tenía su amuleto. Desgraciadamente al omega se le hacia difícil descifrar el significado de las cosas que estaban escritas en el libro.

Mientras que este estaba metido en su intento de lectura, escucho como algo se caía afuera de la habitación.

- ¿Killer? - Pregunto, pero no recibió ninguna respuesta.

Rich se había quedado quieto en su sitio, sin mover ningún músculo. Escucho pasos y vio como la puerta se abría sola. Rich conocía muy bien lo que estaba pasando; alguien se había metido en la casa de Killer y se había tomado una poción de invisibilidad.

El que estaba en la cama se empezó a asustar. Vio como la persona invisible empezaba a poner papeles por toda la habitación. La persona que había entrado estaba intentando hacer una broma. Empezó a sudar frío, y luego de la nada su collar empezó a emitir una luz, la misma que había emitido en las otras dos ocasiones.

El viento había empezado a soplar más fuerte de lo normal. Se creó un mini remolino dentro del cuarto, ocasionando que la persona invisible empezase a levitar hasta chocar con el techo.

-¡AH, PERO QUÉ HACES! - Gritó el hombre invisible - P-PERDÓNAME POR FAVOR. NO QUERÍA HACERTE NADA. SOLO QUERÍA HACER UNA BROMA. BÁJAME POR FAVOR. ¡NO ME MATES! - Suplicó.

Rich no sabía que estaba pasando, pero después de escuchar eso logró tranquilizarse un poco. Justo en ese momento el viento cesó al instante, logrando que la persona cayera al piso de una manera brusca.

El azabache noto que justo la poción de invisibilidad se le había acabado el efecto, mostrando cómo era la persona. Era una especie de humano con piel verde y cabello rosa. Tenía orejas de pony del mismo color de su piel y el toque final eran sus ojos, los cuales eran verde claro. Era otro omega, el cual su olor característico era el olor de la tierra mojada.

-Auch... - Dijo el pony mitad humano.- Como... como me elevaste. ¿Acaso eres mago? Responde mi pregunta - Exclamó

Rich no tenía palabras. Otra vez el collar había creado su magia. Rich se quedó mirando embobado el amuleto, y claro que el de pelo rosa lo había notado.

- Ah, entonces es por el collar que tienes puesto... Interesante - Dijo el extraño.

Rich estuvo a punto de responderle con un insulto al intruso, cuando escucharon que la puerta de la entrada comenzaba a abrirse.

- Rich, ya llegue - Era Killer.

El de piel grisácea miro instantáneamente a la persona que se encontraba enfrente suyo con cara de miedo.

- Amiguito, quieres saber que significa tu collar, ¿cierto? - Le pregunto el extraño. Rich lo miro con cara de desconfiado, pero la curiosidad lo estaba matando, así que finalmente, se decidió a asentir.

- ¿Rich, estas ahí? - Pregunto Killer desde el primer piso, asustando más al que estaba en la cama.

- Mmm, veo que te buscan. - El personaje misterioso se quedó pensando por cinco segundos. - Volveré mañana a la misma hora. - Dijo mientras se acercaba a la ventana

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora