Capítulo 27

1.4K 122 217
                                    

Estaban disfrutando de una noche con sus amigos, celebrando ellos con unos más pequeños el cumpleaños de Matias. Podían ver como todos los niños del pueblo se encontraban corriendo de un lado a otro, disfrutando de la mini reunión que le habían planeado sus padres al pequeño.

Killer y Rich se encontraban hablando con los demás amigos, viendo como Farfa hacia diferentes retos con los niños a cómo usar un frisbee.

La tarde era demasiado bonita, lo suficiente como para poder tener un dia con muy buenas energías. Todos ahí estaban felices... bueno, todos excepto un omega, el cual se encontraba con cara de cansado y enfermo.

- ¿Luh? - Le preguntó Gona un poco preocupado por el estado de su omega. Se le veía demasiado cansado desde hace una semana. Ninguno ahi sabia el porque, ya que el oso siempre respondía lo mismo; "No es nada, ya se me pasara"

- No es nada, tranquilo - Respondió aun viendo hacia el suelo.

- ¿Estás seguro? Te noto demasiado pálido - Dijo Álvaro dándole un sorbo a su té helado.

El solo negó, hasta que de un momento a otro, tapo su boca, aguantando sus ganas de vomitar. Se paró lo más rápido que pudo para ir a la casa de Bobi y Counter, dejando a todos con cara entre enrarecidos y asustados.

- ¡Lutfi! - Exclamó Gona para ir corriendo en la misma dirección de su pareja. Rich solo miro enrarecido la situación levantándose inmediatamente por el estado de su amigo.

Entro al cuarto junto con Killer y Kau, buscando con su mirada en donde se podrían encontrar, hasta que escucharon como alguien se encontraba vomitando en el baño de invitados del primer piso. Minutos después, vieron salir a la pareja.

- ¿Luh? - Susurro Rich acercándose a él mientras le posaba una mano en su hombro - Que te - Le iba a preguntar, pero al momento su amigo le sonrió, negando con su cabeza, como diciendo con la mirada que no era nada del otro mundo.

Todos sus amigos entraron, preocupado por el estado del enfermo. Cada uno hacía su pregunto, pero fue hasta que Nia interrumpio con su comentario, haciendo que todos se callasen de un momento a otro.

- ¿No le has contado aún? - Fue lo que dijo la chica, causando una pequeña sorpresa en todos. - Ya es tiempo, ¿no?

Lutfi solo asintió cansado, mirando hacia su lado, en donde se encontraba un Gona sorprendido con un toque de brillo en sus ojos.

- No me digas que...

- Tú alguna vez me dijiste que querías ser papá, ¿no te acuerdas? - Empezo a decir en un susurro, un poco apenado por tener que darle esta noticia enfrente de todos, pero que le podía hacer. Lo único que recibió fue un fuerte abrazo por parte de su hombre, escuchando los aplausos y frases de ternura de los demás.

- Felicidades tío - Exclamó Rich dándole un abrazo - Wow...cómo... ¿cómo se siente?

- Si te lo digo desde el lado malo... horrible por los mareos y dolores de cabeza. Aunque... es un poco extraño saber que tienes una vida dentro tuyo. - Explico un poco avergonzado rascando su nuca - Pero la sorpresa que me lleve...

- Me la imagino - Completó la frase Rich - Espero poder verlo en un futuro

...

La pieza apenas estaba iluminada por la lamparita de noche, dejando ver a un pequeño omega acostado en la cama que compartía con su pareja, esperándolo mientras se quedaba embobado viendo hacia el techo.

Aún seguía pensando sobre la noticia de que uno de sus amigos estaba embarazado. Solo le quedo ver la cara de Killer, la cual mostraba ilusión y felicidad. Intentó quedarse callado por todo el trayecto a casa. Se le notaba de sobra que también quería tener un hijo, pero por su culpa, no podían. No es que fuera infértil ni nada por el estilo. El azabache solo tenía miedo de cargar con esa responsabilidad.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora