Capítulo 9

1.4K 141 90
                                    

El sol empezó a salir y los pájaros empezaron a cantar cuando Rich se había despertado. Este empezo a sudar y a sentir un calor extremo. Su cuerpo se sentía ardiendo como loco y este empezaba a tener una ansiedad que no era ni medio normal.

Dio vueltas y vueltas por la cama, se saco las sabanas, abrió la ventana, pero nada de eso servía. Rich se sentía confundido, pero luego que cayó en cuenta de lo que estaba ocurriendo...

Su ciclo de celo apenas estaba empezando, y eso no era nada bueno.

A duras penas busco su mochila, pero no la había encontrado. Intentó recordar dónde estaba, pero su mente no estaba para dar tanto, y mucho menos en ese caso.

El azabache sintió como sus pantalones se empezaban a mojar, el calor empezaba a aumentar, y sus feromonas se alocaban de una manera increíblemente rápida.

- Ah... Ayuda... - Murmuraba con lágrimas en sus ojos. Aunque era en vano, porque Killer no se encontraba en la casa, y era imposible que algún vecino lo escuchase.

Pasaron los minutos, en los cuales la respiración del pobre omega se empezaba a acelerar. Ese era uno de los puntos por los cuales a Rich no le gustaba ser omega, por el celo.

Las horas que pasaban para el azabache eran una completa tortura. Lo único que hacía era dar vueltas en la cama mientras sollozaba. Fue eso, hasta que vio como alguien entraba por la ventana de su cuarto.

- ¿Porque no fuiste a abrirme la puerta? Estuve ahí como que media hora esperando. - Era Crisgreen, el cual se encontraba entrando a la habitacion por la ventana mientras se limpiaba sus vestimentas. - Huele a chocolate. ¿Me podrias dar un poquito? - Pidio, pero no hubo ninguna respuesta. - ¿Rich...? ¿¡RICH, QUE TE PASA!?

El de ojos negros no se encontraba nada bien. Estaba sudando como un cerdo (Pobre kaky :"v) y su respiración se encontraba demasiado acelerada.

Cris se le acercó, y puso su mano en la cabeza, para verificar si el omega tenía fiebre. - Pero qué extraño, no tienes fiebre...- Luego de pensarlo un rato, el de piel verdosa cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo. - Estás en tu ciclo de celo...

Rich no podía contestar nada, se encontraba tan ensimismado en controlar el dolor que estaba sintiendo, que no era capaz de prestar atención a lo que estaba pasando a su alrededor. Solo fueron unas pocas palabra, las cuales sonaron con un hilo de voz, que salieron de la boca del de rizos negros.

- Killer... ah...- Susurro

- ¿Qué dijiste? - Pregunto Cris, asustado por el estado de su amigo.

- Killer - Dijo un poco más fuerte.

Cris se quedó analizando la situación, mirando hacia un punto fijo con la mirada perdida. Luego chasqueo su lengua, cogió su mochila, sacó un pañuelo, se fue corriendo al baño para mojarlo con agua fría, volvió a la habitación y se lo colocó en su frente.

- Se que esto no servirá de casi nada, pero te ayudara un poco con el calor que sientes. - Exclamó con nerviosismo - Vuelvo enseguida - Y salio con prisa de la habitación.

Rich se había quedado solo en la habitación, el pañuelo no le servía de casi nada, pero la sensación del frío era por lo menos reconfortante. El azabache se había puesto a preguntarse cosas, para no pensar tanto en el dolor. ¿Porque había dicho el nombre del alfa? ¿Porque había pensado en él en esos momentos?

El tiempo pasaba cada vez que el omega se recriminaba una y otra vez estas dos preguntas, cuando escucho como alguien abría la puerta de la entrada, y subía las escaleras a toda prisa.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora