Capítulo 18

1.2K 129 90
                                    

El cielo estaba siendo decorado por las explosiones creadas gracias a los fuegos artificiales. Chispitas rojas, azules y verdes se podían notar en aquel cielo oscuro. Dos figuras se encontraban paradas en la nieve al lado de un quiosco, una enfrente de la otra, siendo alumbrados por las luces del cielo.

Rich se encontraba sin aliento. ¿Se le acababa de declarar o era imaginación suya? El amuleto empezó a iluminarse de una forma muy potente. Como si fuese un milagro, flores rojas empezaron a aparecer en medio de la nieve, empezando a decorar más la zona.

Intentaba decir algo, pero no era capaz de hablar. Aún seguía escuchando las explosiones desde el cielo. Pudo ver como los ojos de Killer se iluminaron gracias a eso mientras él le regalaba una sonrisa cálida, haciendo más bonita la escena.

- ¿Chicos, que andan haciendo? - Preguntaban desde adentro el papá de Killer, llamando la atención de los dos.

- Ya vamos Pa - Exclamó el alfa, para poder volver a fijar su vista en el omega, el cual aún se encontraba anonadado. Killer se le quedo viendo con ternura para luego abrazarlo - Tranquilo, no me tienes que decir nada. Solo era para dejarte en claro que es lo que siento...

El ojinegro no sabia que hacer en ese momento, puesto que todas sus emociones y pensamientos habían dado un vuelco demasiado extremo, aunque él no quería arruinar el ambiente. Con los brazos temblando, correspondió el abrazo que le estaba dando el alfa mientras que el mayor le empezaba a acariciar la espalda.

- Será mejor que volvamos adentro - Le susurro Killer chocando miradas con Rich separandolo un poco de él. El ambiente se volvió más cálido, a pesar de estar nevando. Como si se moviese solo, el azabache se empezó a acercar a Killer, viendo como mayor hacia lo mismo. Rich empieza a sentir el aliento tibio del alfa chocando con el suyo. Unos centímetros más y sus labios podrían chocar. Fue eso, hasta que escucharon como alguien abría la puerta del patio trasera, haciendo que se separaran por el susto.

- Chicos, ¿que demonios hacen para demorarse tanto? - Exclamaba su hermano desde la puerta, viendo como los dos se separaban avergonzados - Perdon por interumpiros el momento, pero papá los está llamando desde hace rato. - Dijo finalmente para volver a adentrarse en su casa, dejando a los de afuera con cara de sorprendidos.

- ¿Volvemos? - Le preguntó Killer a Rich, viendo como el otro se le quedaba mirando aún perplejo. Tras de la confesión, estaban a punto de besarse. El azabache solo le quedo soltar un suspiro para así poder responderle al alfa.

- Vale

Ambos dieron rumbo hacia la casa, encontrándose con la familia del alfa, encontrándose con la mirada cómplice de todos.

- ¿Y porque andan tan sonrojados los dos? - Canturreo Kolo, mirando hacia su hermano.

- Capullo... - Se quejaron los dos al mismo tiempo.

- Vengan a comer, que no quiero que la comida se les enfríe - Decía la madre del mayor, sirviendo comida en los platos.

La comida paso normal, aunque en algunos momentos Killer y Rich se lanzaban algunas miradas, como pidiendo hablar un rato a solas, solo que ningunos de los dos se atrevía a decirlo.

...

Pasó la primera hora del año para cuando cada uno fue hacia sus respectivos cuartos y así descansar. Bueno, ese no era el caso para todos, puesto que aún se sentía un ambiente un tanto incómodo en el cuarto de Killer y Rich.

- Ya volvi - Aviso el alfa entrando al cuarto ya cambiado con su ropa de dormir, viendo aún como el omega le asentía en silencio sentado al borde de la cama.

Casualidad de la Vida (killerRich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora