Danzón - Parte II

465 41 11
                                    

Emilio se lo pensó muy bien antes de hacer algo, él sabía que era cubano de la cintura para abajo entonces ¿Porque no utilizarlo a su favor?.

Se acerco al dj y le comento la canción que queria que pusiese, el dj se nego ya que era no era la musica que se ponia en el lugar. Pero él era el cantante era obvio que el dj despues de saber eso no se negaría.  Despues de arreglar todo el dijo que le diria cuando ponerla. Y asi empezo todo.

Emilio pidió dos mezcales, uno de ellos lo iba tomando en el transcurso a la pista, se acerco al medio de esta la cual no se encontraba llena ya que la mayoria a penas iba entrando al lugar, la pista se llenaba pasadas las 12 y apenas eran las 11, aprovecho eso.

Una vez en medio de la pista gritó...

-Tirala...

Llamo la atención de muchas personas por el grito que dio, pero nadie vio de donde provenía ya que el lugar estaba oscuro y la gente estaba en su mundo, llamó la atención del castaño cuando la música comenzo a sonar,mas nunca lo vio.

Hoy la noche va con música de fondo tú estas ahí dejándote admirar...

Comenzó a sonar la letra, Joaquín pensaba que era suerte que pusieran su canción favorita,lo que no sabia es que la canción la pidió su idolo y mucho menos sabia que era para acercarce a él.

Emilio se empezó a acercar a la mesa del castaño y una vez frente al él siguió cantando.

Un mezcal nomás para envalentonarme...

Emilio le extendio un mezcal a Joaquin mientras el se tomaba lo último del otro de un solo trago, dejo el  caballito en la mesa y podia ver la cara de asombro de Joaquin.

quiero sacarte a bailar no me importa nadie más...

Le extendio la mano a Joaquin quien aun no se la creia, pero la acepto gustoso, cuando sus manos hicieron contacto el castaño salio de su ensoñación para ver que era real. Se acercaron al medio de la pista, la gente al ver la tensión de ellos solo se apartaron y las luces se sentraron en ellos

----Hola Joaquin----sonriendo Emilio saludo.

----E-emilio, como sabes mi no-nombre---- pregunto el menor aun sin creérselo ----Soy tu fan desde hace mucho tiempo, no puedo creer que estoy frente a ti----sus manos no se dejaron en ningun momento.

----Luego te explico ahora solo quiero bailar contigo----llegaron al medio de la pista.

Ahora quiere que la baile pegadito por favor ponme un danzón ya no quiere despacito se que quiere apretadito...

Emilio colocó una de sus manos en la cintura de Joaquin y con la otra tomo la del menor y paso por su propio cuello, una vez puesta ahí, bajo la mano y la puso en la cintura y de un solo tiron sus anatomías estaban mas que juntan.

Se empezaron a mover y a bailar sin importarles los demas, Emilio daba vueltas a Joaquin y ambos se asombraban de los movimientos del otro.

Mi cuerpo quiere lo que tú tienes es un impulso que no quiero controlar...

Emilio veia los movimientos de Joaquín eran precisos y sin error alguno, estaba embobado viendo como el crop top que traía le hacia justicia a su diminuta cintura.

Lo tomo se esta y lo volvio a acercar rozando sus narices, pero Joaquin se separo cuando sus labios ya se iban a tocar, riendo un poco por la mueca que hizo el  cantante.

Y tú bien sabes que ya me tienes se ve de lejos que te mueres por bailar...

Esta parte fue susurrada cerca del oido de Joaquín, un escalofrío fue lo que sintieron ambos, Emilio por el contacto de sus labios con la piel del cuello de Joaquin, y Joaquin por el contacto y por el aliento de Emilio en su piel.

Ahora quiere que la baile pegadito por favor, ponme un danzón ya no quiere despacito se que quiere apretadito...

Seguían moviéndose en una misma sintonia, ambos estaban en su mundo hasta que la cancion terminó. Quedaron en una posición cómoda.

Joaquin tenia su pierna levantada en el costado de Emilio y este la sujetaba, la mano libre de Emilio estaba en la cintura del menor y las manos de este en el cuello de Emilio.

----Eso fue fantástico ---- por estar en su mundo no se percataron de las miradas y lo gritos y aplausos.

----¿Me explicas como me conoces?---- el menor estaba viviendo un sueño pero necesitaba saber, se dirigieron  a la barra para dejar la pista libre ya que su baile hizo que todos salieran y solo los vieran.

----Te sigo hace mucho en instagram con mi cuenta privada, tecnicamente se muchas cosas de ti y seguro tu sabes muchas cosas de mi---- explicaba el cantante----Bailamos un Danzón y me encanto y ahora quiero conocer mas de ti, salgamos mañana----no era ni una pregunta solo era una afirmación.

----Wow, mi idolo sabe mucho de mi, esto es algo nuevo---- decia Joaquin---- acepto tu salida solo si volvemos a bailar un Danzón ---- propuso.

----Claro, toda la vida quiero bailar contigo un "Danzón" ---- volvieron a la pista pidiendo la misma canción, solo que esta vez no solo rozaron sus narices, también probaron el sabor del mezcal de la boca contraria.

[...]

Holiwis, también me quedo largo pero me gusto 7u7.

Chale quiero que alguien baile asi Danzón conmigo 😔✌

¿Ya escucharon el remix? Yo lo escuche y solo dije "EL EGO HASTA EL CIELO Y EL PERREO HASTA SUELO 7u7" Va a haber perreo intenso despues de cuarentena osi osi 7u7.

Nos se olviden de votar y comentar cualquier error o lo que quieran.

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora