Un pequeño Joaquin de 5 años jugaba en la alfombra de aquella guarderia a la que había sido llevado por su madre, ella no estaba segura de dejarlo ahí pero la situación lo requería.
Estaba jugando con su pequeño oso de peluche color cafe que cargaba a todas partes, estaba solo gracias a que era demasiado temprano y aún no llegaban más niños.
----¿Quieres un poco de chocolate caliente?----pregunto la señora encargada de cuidar a los pequeños que llegaban al lugar.
Joaquín solo nego con la cabeza, el era un niño de pocas palabras y solo hablaba cuando lo veia demasiado necesario.
----Bien, quedate aquí los demás no tardan en llegar, ire por el desayuno de todos----sin mas la señora se adentro en un pasillo que llevaba a la cocina.
Joaquín siguió jugando con su peluche y algunos otros jugues que se encontraban en el lugar. Estaba tan concentrado en tratar de que su pequeño juguete llegara al otro lado de la alfombra y no chocará con las barreras que habia puesto, que ingnoro la presencia de otro niño .
Seguía concentrado en lo que hacia, gateaba junto a su peluche hasta que un auto rojo choco contra las barreras que el pequeño habia puesto.
----¡El rayo mcqueen lo hizo de nuevo!----Exclamo el niño desconocido para el prqueño Joaquín.
----¡Oye!----se levantó rapido del suelo----Arruinaste mi lugar de juegos----se cruzo de brazos haciendo puchero y dandose la vuelta.
----Lo siento----se disculpo el pequeño parandose frente al menor----Además no fui yo, fue mi auto----intento razonar.
----Pero tu lo conducias, entonces tienes la culpa, no tengas un auto de grande----.
----Pero quiero un auto de grande----hizo puchero el rizado
----Pero no lo tengas, arruinaras muchas cosas----dijo el castaño
----Y tu que sabes----le saco la lengua----.
----Que asco----dijo con una mueca el menor.
----¿Quieres jugar conmigo?----le extendio la mano y el menor dudo en tomarla pero aun asi lo hizo.
Pasaron la tarde jugando solo ellos dos, no le prestaron atención a los demas niños cuando les preguntaban si podian jugar, ellos solo decían que no, que estaban bien ellos solos.
----Ya me tengo que ir Emilio----Dijo Joaquin con un puchero.
----No quiero que te vayas---- también un puchero se acomodó en sus labios----¿Prometes volver?----pregunto un poco alarmado.
----Lo prometo----extendio su dedito chiquito para sellar la promesa----¿Prometes no jugar sin mi?----pregunto.
----Lo prometo----levantó su dedito también y ambos los juntaron.
Se despidieron con un abrazo y en cuanto las dos señoras que esperaban al pequeño Joaquin se dieron la vuelta este regreso y beso la mejilla del rizado, dejandolo sorprendido y completamente rojo por el acto.
----Adios Emi----dijo por ultimo y corrió tras su madre.
[...]
----No puedo creer que te acuerdes de eso Emilio----dijo un Joaquin sentado en el regazo de su novio----fue hace como 20 años y aún lo recuerdas----se acomodo mejor.
----Mi amor obvio, ese dia me diste un besito en mi mejilla y me dejaste viendo luces y mariposas----dijo Emilio acomodando sus manos en la cintura del menor.
----Si aunque al principio te queria golpear, arruinaste mi perfecta barrera----reclamo.
----No, mi auto lo hizo----
----Tu lo manejabas----
----Pero el solo se fue----
----Fuiste tu admitelo----
----Admito que me queria acercar a ti tomalo o dejalo----.
----Lo tomo----
----Es increible que hace años estabamos jugando en una guarderia y hoy 20 años despues estamos aqui juntos----El mayor junto su frente con la del chico que estaba a horcajadas de él.
----No puedo creer que hace 20 años jugabamos a las escondidas y hoy jugamos a planear una boda----sin esperar respuesta el castaño inicio un beso con su prometido.
----Amo estas noches de recuerdos en las que estamos asi----dijo el mayor una vez se quedaron sin oxígeno.
----Y yo te amo a ti----
----Pero yo más----
----Yo más----
----¿En serio vamos a pelear por eso?----pregunto el rizado.
----Te recuerdo la vez que peleaste conmigo solo por las veces en que fui al baño----ambos rieron era un recuerdo mas en el baúl----Defendiste tu palabra como si fueses tu el que fue al baño----rodo los ojos divertido.
----Es que yo sabia y tu no lo aceptabas----
Ambos sonrieron y se volvieron a unir en un beso tierno, sin intensiones de más---bueno por parte se Joaquin ya que Emilio siempre queria más---.
----¿Y si hacemos otro recuerdo aqui en el sofá?----pregunto el mayor con voz seductora y sonrisa picara, levantando sus cejas.
----¡Emilio!----el menor se sonrojo y Emilio disfruto de ello, por mas que pasara el tiempo siempre lograba sonrojarlo y era algo que amaba----Si quiero----aún sonrojado beso a su rizado.
Los momentos que vivimos con alguien especial es obvio que nunca los vamos a olvidar, pero recordarlos es una forma mas de volver a vivirlos y quiza en el recordatorio crear nuevos, era lo que ellos dos siempre decian desde el dia en que se conocieron.
[...]
Holis👀
Hoy no tengo nada que decir asi que les dejo esta imagen para que escuchen a los poderosisimos Morat 7u7
Nos leemos pronto...LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...