Pasaban las 5 de la tarde y una joven pareja se encontraba en el auto rumbo al gran centro comercial.
Joaquin manejaba, mientras Emilio controlaba la musica ambos platican y reian por cualquier boberia.
Estaban cumpliendo el primer año de casados,ellos no eran de festejarlo a lo grande, preferian una salida al cine, una cena en un restaurante sencillo y por último llegar a su apartamento y mimarse mutuamente.
----¿Que pelicula veremos Emi?----Preguntó el menor en cuanto se estacionaron.
----No lo se, hay que ver la cartelera----respondio antes de acercarse a besar a su novio----vamos----.
salieron del auto con destino al cine, una larga decisión sobre que ver les llevo casi media hora, en serio eran muy indecisos, al final optaron por una comedia romántica.
Compraron sus palomitas y golosinas y entraron, la pelicula paso de lo mas tranquila, les gusto a ambos por lo que se besaron felices de haber tenido una buena elección, claro que no tenia sentido, pero ellos buscaban cualquier oportunidad para besarse.
Al salir del cine fueron a un restaurante de comida rápida, los mimos y los apodos cursis no hiceron falta, al terminar de comer, decidieron comprar un helado e irse a sentar a una de las tantas bancas del centro comercial.
Se sentaron en una que quedaba frente a una tienda, ambos platicaban de cosas que les gustaria hacer, hasta que Joaquin dejo de prestarle atención a su novio.
----Joaco amor, te estoy hablando----dijo el rizado viendo a su novio----¿Que o a quien miras? ----dirigió su mirada a donde la de Joaquin permanecia y lo entendio todo.
----Es hermoso----susurro, pero fue escuchado por su pareja.
----¿Lo quieres?---- pregunto----poraue te lo puedo regalar ahora mismo----dijo y eso saco de su ensoñación a Joaquin.
----¿Qué? No,no como crees, no lo podria usar----la tristeza se notaba un poco en su voz.
----¿Porque no?----.
----Emi, es una prenda de mujer----dijo aun triste el menor.
----Bebé, la ropa no tiene genero ¿ok?----tomo las mejillas del menor para que este lo viese----Si te quieres comprar ese Crop-top yo sere el que te lo regale, porque quiero verte feliz y si eso te hace feliz yo te lo compro, y no solo eso, si algun dia quieres algo solo dimelo ¿ok? No me importa lo que sea, si es maquillaje, ropa, accesorios, yo lo obtendré si te hace feliz----Joaquin sonrio, no se equivocó al elegir a ese rizado como su compañero de vida.
----Si lo quiero----dijo timido, Emilio sonrio y lo beso.
----Entonces vamos por el----se levantaron tomados de las manos y entraron a la tienda.
Compraron en total 3 Crop-tops ya que Joaquin no se decia por uno ni por otro, y Emilio solo queria que el esruviese feliz por lo que no le importaba si llevaba la misma prenda en diferente color.
----Te vas a ver hermoso mi amor----Iban de regreso a su casa, ambos estaban felices.
----Creo que ya se con que pantalón combinarlo Emi----Joaquin sonrio, pensando en su outfit----Cuando lleguemos te lo muestro----Emilio asintio.
Esa noche Joaquin le haria sentarse en un sofá, y le modelaria todos los conjuntos posibles para que él escojiese el mejor.
Su novio era un rey de la moda y él, el juez que siempre le iba a gustar Joaquin con los que sea que se pusiera encima,no importaba si era una bolsa de basura, su pequeño siempre se veria bien...
[...]
Holis 👀
Medio kk, pero weno, espero que les guste...
Ando medio perdida por las pinshes tareas virtuales todas kks :(
Recuerden qud pueden pasar a leer "un encierro a tu lado" 7u7
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...