Emilio se preparaba para desperdiciar un dia mas de sus preciadas vacaciones en su trabajo de verano, mientras todos los demas subían fotos de sus vacaciones el tenia que ir a esa cafetería, ser el mesero no era para nada divertido.
Tomo sus pertenencias y salio directo al trabajo, tenia que tomar el transporte público y era algo que odiaba, se reprendia mentalmente cada que tenia oportunidad ya que de no ser por su pequeño descuido el auto que sus padres le regalaron estaria en perfectas condiciones y el no tendria que estar trabajando.
Llego al local en punto de las ocho era su hora de entrada y hoy le tocaba arreglar las mesas, la verdad era que la paga era buena ya que era un café muy reconocido en la zona y muy frecuentado.
----¡Hey Emilio---- su compañera Melanie saludo en cuanto entro al local.
----Hola Mel, ¿que tal tu fin de semana?----respondio el rizado acercandose a ella.
----Un asco----respondio la pelinegra---Dani termino conmigo dizque porque no le gustan las mujeres y solo estaba experimentando y que ya sabe que si es hetero ¡puff porfavor!---- Bufo la chica---- Eso no decia cuando la tenia en mi cama----.
----Tranquila ya vendra alguien que te corresponda---- le dijo Emilio----Ademas aqui entre nosotros, Dani no me caia bien---- Ambos rieron.
----No importa, hay mejores---- la chica se encogio de hombros y siguio con su trabajo.
La hora mas pesada del dia se hizo presente, al medio dia la cafeteria se llenaba por la gente que salia de sus trabajos a comer algo y de las personas que solo iban a pasar el rato. No era novedad que Emilio se encontrase con compañeros de la universidad u amigos.
Emilio despacho la mayoría de mesas y su turno estaba a punto de terminar cuando la campana sono, bufo a sus adentros quien sea que haya entrado arruino sus planes de salir antes. Se acerco a la barra para tomar el menú e ir con las personas.
Se dio la vuelta y paro en seco al ver a Joaquin Bondoni en la mesa con una amiga, Emilio sabia que era una amiga porque como buen acosador de su crush sabia mucho sobre él.
----Uhhh vas a atender a tu crush----molesto Melanie---- Ofrecele el menú y tu virginidad----Ella rapidamente solto una carcajada por la cara que Emilio tenia.
----¡Callate pendeja!---- exclamo Emilio en un tono bajo---- son los unicos en la cafeteria te van a escuchar----.
----Ve a atenderlo y yo me encargo de a atenderla a ella----sonrio picara, Emilio y ella habian establecido una gran amistad por el hecho que ambos pertenecian a la comunidad.
----Callate Melanie---- el rizado se acerco a la unica mesa ocupada del lugar----Buenas tardes, les dejo la carta y cuando ya tengan su orden me llaman---- se retiró aun nervioso.
----Emilio----Grito Joaquín despues de unos minutos en los que azul se habia levantado, Emilio se sorprendio porque su Crush sabia su nombre, rapidamente se acerco.
----Ya tienes tu orden Joaco---- se sonrojo por como le llamo----Joaquin si Joaquin te he visto en la universidad por eso se tu nombre no vayas a pensar que te sigo o algo asi----se golpeo mentalmente, la estaba arruinando.
----Calma Emi, yo tambien te he visto y es el motivo por el que le dije a azul que vinieramos, necesito hablar contigo---- El rizado trago en seco, ¿Que podria querer hablar con el?----Bueno el motivo por el que azul acepto fue por tu amiga que por cierto ya estan muy cómodas----Voltee a ver el mostrador y en definitiva ellas estaban muy comodas hablando.
----¿Que quieres hablar Joaco----pregunto el mayor----¿Si te puedo llamar asi?---- el menor asintio en respuesta.
----La verdad te queria...----Joaquinse sonrojo antes de seguir hablando----Bueno hace tiempo que te miro en la universidad y no me atrevia a hablarte y bueno yo quería que ya sabes...----paso sus manos por su cara en señal de frustración----Sabes que olvidalo esto es muy difícil y no esta funcionando.
----No, habla calmate si supieses que yo estoy mas nervioso que tu----sonrio para darle confianza.
----Te queria invitar a salir, ya sabes como en un c-cita----ambos se sonrojaron.
----¿Hablas en serio? Dime que no estoy soñando----Emilio estaba super feliz y se notaba.
----Si muy en serio y no es un sueñox hace tiempo eres algo asi como mi Crush y no me atrevía a hablarte hasta que azul me obligo----dijo sincero----¿Entonces aceptas la cita?----Pregunto mas confiado.
----Claro----respondio el rizado----No todos los dias eres el Crush de tu Crush---- ambos se sonrieron.
[...]
Esta medio chafa pero weno, espero que les guste :v
Weee saben que yo fui la crush de mi crush y me di cuenta de eso hasta que él ya tenia novia :v
Yo cuando cuento esa historia y nadie me cree 👇
Todos cuando se dan cuenta de que es cierto y no es mame :v 👇
Yo después de enterarme👇
Y yo ahora viendo como su relación no funcionó porque le pusieron los cachos👇
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...