La cena se habia acabado y era increible la cantidad de cosas que lograron hablar en tan solo unas horas.La personalidad arrogante de Emilio y la personalidad humilde de Joaquin era la combinación perfecta.
----¿A donde vamos?---pregunto el menor al momento de estar en el auto.
----Es una sorpresa, si te lo digo ya no lo sera----respondio el mayor desviando el camino que se supone debían seguir.
----Emilio, ¿porque vamos por este camino?---- cuestiono cuando observo la carretera oscura----Si sabes que tengo que llegar a casa a las 10 y son las 8 ¿no?----Emilio simplemente rio.
----Calmate----dijo tranquilo----No has oido esa frase "Si nunca haces una gran locura, nunca tendrás una gran anécdota----lo observó unos segundos antes de devolver la vista a la carretera.
----Me vas a secuestrar ¿no?---- no estaba preocupado, pero si quería saber que planeaba Emilio.
----Me descubriste, te voy a secuestrar y te voy a encerrar para pedir dinero por tu rescate , ¿cuanto estarian dispuestos a pagar?----el menor rodo los ojos.
----Crei que harias algo mas divertido que solo encerrarme----sonrio con picardia.
----Tu ganas ¿ok? No puedo pelear a coquetear contigo si haces ese tipo de comentarios----ambos rieron y Emilio tomo un camino que daba al medio del bosque.
----En medio del bosque ¿en serio?----
----Si, sin nadie alrededor----
----Astuto Emilio, nadie me va a escuchar gritar, puedes usar eso en contra o a favor----
----¡Joaquin! Quien te oyera, pareces puro y santo cuando lees----
----Depende lo que lea----elevo una ceja observando el lugar donde estacionaron.
----Ya Joaco----ambos rieron saliendo del auto.
----¿Que hacemos aqui?----
----Queria que vieras las estrellas desde un lugar que considero mio, siempre vengo aqui para ver el cielo y pasar un buen rato yo solo, nunca habia traido a alguien, eres el primero y espero que seas el unico----mientras hablaba llegaron a un lugar enmedio de los grandes arboles, las copas de estos se alineaban perfectamente para dejar un gran espacio para apreciar el cielo estrellado.
----Es hermoso----dijo el menor observando el paisaje.
----Lo es, pero no mas hermoso que tú----le ofrecio sentarse en una manta que tenia en un lugar escondido.
----¿Me trajiste aqui solo para ver las estrellas?----el mayor asintio con un poco se nervios al pensar que no le habia gustado----Es la mejor cita que he tenido----se sento en la manta junto a Emilio.
----Ven aquí----Emilio se recosto en la manta y extendio su brazo para que el menor se recostara con él. Ahora adoptaban una posición comoda para ambos, Emilio abrazaba a Joaquin mientras este usaba su brazo de almohada.
----Me agradas y mucho, crei que serias un idiota conmigo-----Emilio lo encaró y suspiro antes de hablar.
-----Has oido eso que dicen de "Es asi porque no ha llegado esa persona que lo cambie"---- el menor asintio----Pues es algo erróneo, porque una persona no cambia a la otra, simplemente la persona cambia a causa de la otra...¿Entiendes?----
----Mas o menos, me explicas mejor----Emilio sonrio y siguio hablando.
----Un ejemplo somos nosotros, dime; si yo te hubiese hablado hace unos meses, ¿Tú me habrias hecho caso?---- el menor un poco timido negó.
----No, hubiese huido, porque hubiese pensado que solo me querias para el rato----respondio tímido.
----Ves a eso me refiero, tú no me cambiaste, pero tu fuiste la causa de mi cambio----explico---- Nadie tiene que cambiar solo para agradar, pero si se puede ser mejor por alguien que quieres en verdad, y es apresurado, lo sé, pero hace mucho te queria hablar y no habia tenido la oportunidad por mi mala reputación----
----Pues a mí me gusta quien eres, porque me gustas tú, no tu reputación, y lo digo asi porque se que ya lo sabias----sonrio
----¿Por eso te dejaste besar el martes?----
----Por eso te voy a besar ahora---- Joaquin se inclino para besarlo, tomo la iniciativa porque queria hacerlo.
Se besaron bajo las estrellas y se podia decir que ellos estaban brillando mas que estas mismas.
----Eres mi sol----dijo Emilio
----Eres mi luna----susurraron, cerca de sus bocas----Cuando quieras hacemos un eclipse----Le guiño el ojo haciendo que las mejillas del mas alto se pintaran de rojo.
----¡Joaquín! Eres un mata momentos---- ambos rieron retomando la posición inicial para apreciar las estrellas y compartir algunos besos en el proceso.
[...]
Holis 👀
Ahora si ya no hay mas partes xd espero que les haya gustado :v
No se olviden de votar y comentar lo que quieran y si quieren compartirla :v
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤