Me agradas

385 34 2
                                    

[Este cap es como se conocieron, de lo que mencione en el anterior capítulo ]

[...]

Era un dia normal para un rizado que vivia junto a sus padres en un lugar un poco apartado ya casi yendo para el bosque.

Estaba jugando en el jardín cuando vio un camion aparcar frente a su casa y un auto seguido de este, se quedo viendo que estaba pasando hasta que su madre salio.

----¿Quienes son mami?----pregunto el pequeño curioso de 11 años.

----Los nuevos vecinos hijo, ellos viviran ahi----informo la mayor yendo hacia ellos para presentarse, el pequeño no se quedo atras le siguió.

----Buenas, mi nombre es Ines y soy su nueva vecina----se presento.

----Buenas, mi nombre es Elizabeth y el es mi hijo Joaquin----presento al pequeño detras de sus piernas.

----El es el mio, se llama Emilio y al parecer tienen la misma edad----dijo con una sonrisa.

----Mami ire a jugar----dijo el rizado y se fue.

----Puedo ir alla----pregunto Joaquin señalando el gran patio, su madre asintio y le advirtió que tuviese cuidado.

Una vez perdió a su madre de vista corrio tras ese niño que acaba de conocer, le siguio con cuidado de que no lo viese, vio como entro en el bosque y se debatió mentalmente si seguirle o no pero si lo hizo.

Le siguio y observo como entraba a una casa del arbol, observo todo el lugar y despues vio unas escaleras y las subio, asi logrando entrar a la casa en medio del bosque.

----¿Que haces aqui?----el rizado dijo logrando asustar al menor.

----Te vi venir y quise saber donde ibas----bajo su mirada a sus deditos para no verle a los ojos----Lo siento----dijo tímido.

----No te preocupes, ¿quieres jugar?----el castaño levanto la vista para ver como aquel niño frente a el le extendia un carro.

----No me gustan los carros----dijo aun timido----no me agrada la violencia----se sonrojo y no supo porqué.

----Bueno podemos jugar otras cosas----le animo el rizado----¿Que quieres jugar?---- se lo penso y realmente no sabia que queria jugar.

----La verdad no se----seguia sonrojado.

----Juguemos este juego de mesa ¿puedes? O te enseñó----tomo un tablero de escaleras y culebras.

----Me puedes enseñar porfis----el rizado sonrio y asintio.

----Deja de sonrojarte, te ves bonito pero parece que vas a explotar----rio sacandole una pequeña sonrisa al otro.

----Juguemos----y asi se la pasaron toda la tarde jugando el juego de mesa que por cierto una vez que Joaquin aprendió gano 4 veces seguidas, bueno eso creia él, ya que la realidad era que el rizado le dejaba ganar porque le gustaba como celebraba cada triunfo.

----Te acabonde conocer y me caes bien----hablo el rizado.

----Tu me agradas tambien----dijo timido el castaño.

----Joaco, ¿puedo decirte asi?----con un movimiento de cabeza le dijo que si----¿Quieres ser mi amigo?----puso su manita en la de Joaquin.

----Si Emi, ¿Puedo decirte asi?----recibió una respuesta positiva por lo que sonrio---- Si quiero ser tu amigo, pero te puedo pedir un favor----se sonrojo de nuevo.

----Claro dime----

----¿Me llevas a mi casa? No conozco y no quiero que me coma un oso en el bosque---- el rizado rio un poco.

----Yo te llevo, ningún oso te va a comer yo te voy a defender----se paro tomando una posición de héroe.

----¿Asi como un príncipe?----se levanto de igual forma.

----Si como un principe, pero me tienes que dar algo a cambio ----dijo viendolo a los ojos.

----Algo como esto----se puso de puntitas y beso la mejilla del rizado.

----Eso esta bien para mi, te llevo a casa si me das otro ---- puso su mejilla y Joaquin la beso muy muy sonrojado.

----Ese será tu premio por ser un principe----Emilio asintio.

----Si quiero que ese sea mi premio----sonrio---- vamos bonito príncipe, lo voy a llevar a su castillo----le tomo la mano una vez estaban abajo y asi se fueron caminando.

----Te veo mañana Emi----pregunto timido.

----Claro que si, te voy a venir a buscar----antes de irse Joaquin le dio otro besito en la mejilla y se despidieron.

Ahi empezo una bella amistad que con los años se iba a hacer mas que eso o quizas siempre lo fue....

[...]

Holis 👀

Otro cap porque queria actualizar las 3 historias hoy xd

espero que les guste 7u7

No se olviden de votar  :)

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora