¡Ay Emilio!

555 44 0
                                    

Emilio se encontraba en la cocina intentando hacer un desayuno para su pequeño novio que se encontraba aún dormido.

Ser detallista era algo que Emilio tenia, podia ser un dia cualquiera o un dia festivo y Emilio siempre seria detallista con su pequeño.

Él intentó, en serio que intentó hacer el desayuno con sus propias manos pero no contó con que nunca aprendio a cocinar por lo que se prometió tomar cursos lo antes posible.

Sin saber que hacer, encargo un domicilio. Encargo un poco de todo incluidas flores para decorar y globos, él necesitaba que todo fuese perfecto.

Claro que al momento de encargar las flores y los globos no le entro en la cabeza que estaba ordenando esas cosas en el restaurante donde pidió el desayuno. Eso le costo una pequeña pelea.

[...]

----Quiero los mejores hotcakes, el desayuno completo y todo perfectamente acomodado----Pedía Emilio al teléfono.

----¿Solo eso joven?----Emilio no respondió pensando si le faltaba algo.

----No, quiero un ramo de girasoles y rosas, uno globos, de preferencia llenos con helio y que sean de corazones, rojos----pidio.

----No vendemos eso joven----dijo amable el chico por el teléfono.

----Me vale verga puñetas, yo voy a pagar asi que quiero todo antes de las 11----sin mas colgo el teléfono.

[...]

No tenia nada que hacer mientras esperaba, solo rogaba que Joaquin no se levantase y se tranquilizo cuando se acerco al cuarto y lo vio profundamente dormido, sonrio y salio de la habitación pensando en si un dia el castaño despertaria antes de las 11 am.

Se sento en la sala y su mirada se poso en las fotos que adornaban la mesa, aun recuerda el dia que conoció a Joaquin.

El tenia que hacer el trabajo de su hermana por unas semanas ya que esta se encontraba mal de salud, y él era el único que sabia que hacer con esos diseños.

Le toco trabajar con el pequeño ya que este era el jefe de grupo donde su hermana pertenecia, ellos dos eran los que mas trabajaban ya que les daría una beca si seguían trabajando asi.

Al inicio odio a Carla por enfermarse y tener que dejarle el trabajo, pero hoy en dia no puede estar mas agradecido por ello.

Su teléfono sono anunciando un mensaje, lo abrio de inmediato viendo que se trataba de su pedido el cual estaba en la puerta ¿Tanto se tardo pensando en Joaquin? La respuesta no se le complico ya que él  sabia que si se ponia a pensar en su niño el tiempo volaba.

Tomo todo lo que le habían traido --incluidas las flores y globos-- entro a la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido alguno, y acomodo todo, se acostó al lado de Joaquín y lo comenzo a desperartar con suaves caricias en el pelo.

----Despierta bebé----susurraba en su oido----mi amor ya es tarde, despierta cariño----al parecer Joaquin no tenia ni el minimo deseo de hacerlo----Chiquito despiertate, bonito----acariciaba sus mejillas y su cabello.

El menor comenzo a removerse, lo cual le indicó a Emilio que estaba despertando.

----¿Que pasa Emi? Es muy temprano----con la voz mas ronca de lo normal y muy adormilada dijo Joaquin acurrucandose en el pecho de su novio.

----Te preparé una sorpresa bebé,  pero tienes que despertarte bien----beso la cabeza del castaño.

Joaquin de mala gana se restrego los ojos y se sento llevandose una gran sorpresa al ver los globos, Emilio tomonla charola que tenia al lado dejando ver el desayuno y el ramo de rosas y girasoles.

----Emilio, son hermosas---- dijo tomando las rosas----¿Tu cocinaste?----pregunto curioso.

Emilio se puso nervioso pero asintio y beso a su novio para que este olvidara eso, y funcionó ya que se dispuso a probar un poco de la comida, no pregunto por qué de la sorpresa porque sabia que no era nada solo era Emilio siendo Emilio.

----¿Te gusto?----pregunto apartando la charola.

----Me encantó amor----se acerco----pero me encantas mas tu----lo beso tiernamente----Y me gusto que hayas cocinado sin quemar la casa----sonrio, Emilio solo sonrio nervioso.

----Sobre eso mi amor----rasco su cabeza nervioso----Las relaciones se basan en la confianza y en decirnos la verdad, entonces acepto que....yo no cocine, yo no se hacerlo y lo sabes, entonces compre domicilio----sonrio inocente

----Ya lo sabia----el menor se encogio de hombros----No eres tan listo amor, perdiste la comida de mi restaurante favorito bobo----pego un pequeño golpe.

----Bueno lo intente----sonrio----Te amo amor y todo lo hice para recordarte que te amo y que eres el amor de todas las vidas en las que exista, y que te amo demasiado y quiero estar a tu lado siempre bebé----.

----¡Ay Emilio!----se lanzo a los brazosde su novio y lo beso----Yo también te amo----no espero respuesta y comenzo un nuevo beso...

[...]

Holis👀

Espero que esten bien 🙊

No tengo nada que decir hoy asi que solo que vayan a leer mi otra historia 7u7 "Un encierro a tu lado"

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora