Mas que amigos

404 38 4
                                    

[Este capítulo va relacionado con el anterior y lo dedico a Ari_Bondoni8 ya que ella fue quien me lo pidió y me dio la idea, disfrútalo chiki👀❤]

[...]

Habian pasado exactamente 7 años desde que Joaquin habia llegado a la vida de Emilio y viceversa, desde aquel dia que jugaron en la casa del rizado, ellos crecieron, su amistad también lo hizo y los sentimientos no se quedaron atras.

Era un dia normal pero como ya era costumbre el rizado preparo algo especial para su "amigo", pasaban las once de la noche cuando el rizado escapo de su casa para ir al medio del bosque a preparar su noche perfecta porque queria tener una noche con su castaño, y que mejor lugar que en esa vieja pero valiosa casa del árbol.

Preparo lo necesario y fue directo a la casa del menor a buscarle, subio por un arbol para llegar a la ventana de este y sorprenderlo, estaba por tocar la ventana cuando vio por un pequeño espacio como el castaño se quitaba la camisa, quedando asi solo con su pantalón, sabia que estaba mal quedarse ahí, pero no podia evitar verlo.

Su piel era blanca y sus lunares le daban un toque de perfección y su cintura, Emilio sentia que en cualquier momento se caeria desmayado.

Sabían que lo que sentia por Joaquin no era solo amistad, el queria ser algo mas pero el miedo lo carcomia, el miedo  a no ser suficiente y eso desató miles de preguntas en su mente..

¿Sentirá lo mismo que yo? ¿Me corresponde? ¿Es él la persona que he esperado? ¿podremos ser mas que amigos?

La ultima realmente era una pregunta tonta ya que ellos nunca fueron solo una amistad y ambos lo sabian. Ahora no tuvo el valor de tocar la ventana cuando vio a su pequeño abrazar una de las tantas fotos que tenian  juntos susurrando algo que no escuchó y no entendió, su plan daria un giro inesperado.

Tomo el telefono y le mando un mensaje diciendo que lo veia en su lugar en 20 minutos, recibiendo una respuesta positiva de inmediato. Corrio de nuevo a la casa, ya no solo pasaría la noche con su amigo, estaba dispuesto a tener una seria platica con él, con respecto a lo que ambos sentian y estaban evitando.

Pasaron alrededor de 15 minutos y el rizado estaba nervioso, no sabia exactamente que pasaría pero si sabía lo que sentía y fuera correspondido o no, esperaba que su amistad no se viera afectada. Escucho como crujía la madera de las escaleras y sabia que era Joaquin; su plan consistia en pasar un rato como lo habia planeado y lugo hablar con respecto al tema de los sentimientos.

----¿Príncipe?----sí,  desde aquel momento en el que tenían 10 y 11 años el apodo quedo ahi.

----Príncipe,por aqui----hablo el rizado desde el "balcon" de la casa que estaba sobre ese árbol.

----¿Porque la urgencia de venir aqui Emi?----pregunto mientras se acercaba.

----Por esto----sonrio mientras le mostraba lo que habia hecho, habia comida y mucha pero mucha botana.

----¿Por qué?----sonrio mientras se sentaba----No importa, me encanto la sorpresa----Emilio se sento frente a él.

----Por que no, ademas te mereces esto mucho mas----se sonrieron una vez mas y empezaron a comer.

El tiempo avanzaba pero para ellos no, eran pasadas las dos de la mañana y ellos seguian platicando, hasta que hubo un silencio cómodo que rompieron ambos al mismo tiempo.

----Tenemos que hablar----soltaron una pequeña risa por lo que paso.

----Tu primero Emi----dijo Joaquin tratando de hacer tiempo para acomodar sus ideas, estaba claro lo que le diria pero tenia miedo al rechazo y Emilio estaba igual que él.

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora