Fiesta

416 36 1
                                    

Joaquín estaba desesperado, la fiesta era en menos de cinco de horas y no tenia su disfraz listo, ya que el que había escogido ya no le servía, el cierre se habia arruinado y ademas ya no le gustaba tanto.

Corrio a la tienda de disfraces para ver si podía escoger algo rápido, llevo consigo a su amigo, quien también se desesperaba ya que si su amigo se desesperaba el tambien lo hacía.

----Joaco, con esa a actitud no vas a conseguir nada----Niko le queria pegar ya que Joaquin estaba de un lado a otro sin elegir nada en realidad.

----Niko, me tengo que ver bien, sabes que en esta fiesta estara Daniel, él me gusta desde que comencé el semestre----

----Joaco, él  es un idiota y lo sabes, solo no lo quieres aceptar----Niko sabia quien era ese tal Daniel y sabía lo estúpido que era.

----Lo dices porque no le conoces----su amigo levanto las manos en forma de rendición y despues de un rato Joaquín tenia su disfraz.

[...]

Joaquín y Nikolas estaban llegando al lugar donde se llevaria a cabo la fiesta,la música se oía a metros de distancia y las luces resaltaban el lugar.

Entraron al lugar y Joaquin se llevo muchas miradas de las personas que estaban ahi presentes.

Se sentia un poco incómodo, ya que veia a su alrededor y todos los disfraces resaltaban por algo, unos eran demasiado sexys, otros eran demasiado elaborados y algunos simplemente increibles, y el de él era pues una pijama.

Habia escogido aquel mameluco del personaje azul de disney Stich, cuando lo vio le encanto y por un momento se olvido que tenia que elegir algo mas acorde a su edad.

Algunas miradas eran de ternura, otras de rareza y otras lo criticaban hasta por donde ya no. Se sintió chiquito ante todas las miradas y se arrepentía de haber hecho esa elección.

----Que no te de pena, te ves increíble----dijo su amigo acercandose a su oreja ya que el ruido no le  hubiese permitido ser escuchado.

----No se Niko, me siento ridículo----dijo Joaquín con un poco de incomodidad.

----Te ves bien ¿ok?, mira por allá esta Daniel, olvidate de las miradas y ve con él yo estare en el segundo piso----señalo la dirección y un Joaquín a paso lento y un poco indeciso fue hasta aquella fuente en el jardín.

----Hola----saludo, no habia necesidad de gritar ya que la música ahí se escuchaba muy poco.

----Hola----el chico se giro y observo a Joaquín de pies a cabeza, una sonrisa salio de sus labios.

Joaquin sonrio igual, penso que le diria que se veia adorable, o que se veia bien en el disfraz, pero...penso mal...

----Te ves ridículo Joaquín----dijo el chico riendo----No te avisaron que la fiesta era universitaria y no de un niño de 5 años ¿o que?----joaquin inmediatemente cambio su expresion a una triste, y avergonzada----Adiós, que pena que me miren hablando contigo----se dio la vuelta dispuesto a irse----Recuerda que los bebés deben dormir temprano----una carcajada mas que se fue alejando a medida el chico lo hacia.

Los animos de Joaquin de seguir en aquella fiesta decayeron de una forma inimaginable, se sentia humillado,¿Que tenia de malo? ¿Habia necesidad de ser asi? Preguntas que quizá no tendrian respuesta o talvez si...

Dispuesto a dejar por completo la fiesta e irse a casa a comer helado viendo películas que solo lo van a hacer sentir mas miserable, su crush lo humillo, ya no tenia esperanzas en esa fiesta.

Asi que se dispuso a buscar a su amigo para informarle que se iría, se adentro a la casa y fue al segundo piso que es donde Niko le dijo que estaria.

----Lindo disfraz----una voz desconocida para Joaquín interrumpio su camino.

----¿Hola?----pregunto a la nada, no sabia de donde provenía aquella voz.

----Hola----sobresaltado Joaquin se volteó pero no pudo distinguir nada.

----¿Quien eres?----pregunto tratando de ver en la oscuridad del pasillo.

----No alguien que conoces pero si alguien que te hara quedarte en la fiesta----dijo aquella voz aún desconocida para Joaquin.

----Me das miedo,no se quien eres y ¿como sabes que me quiero ir?----la musica era alta en la parte de abajo pero en donde ellos estaban era muy tenue gracias a las paredes.

----No te asustes----salio y se coloco frente a Joaquin, este solo podia ver su cara----Soy Emilio mucho gusto, se que te quieres ir, porque quiza por accidente escuche como te trato el imbécil de Daniel, y vi tu carita triste----dijo en tono suave.

----Y-yo, ¿Crees que me veo ridículo?----Preguntó en un hilo de voz----seguro si, yo mejor me voy----iba a irse cuando su brazo fue capturado.

----Eso lo juzgo yo----llevo a Joaquin a un cuarto -de esos que les servian de motel a los jovenes hormonales- pero claro que no lo llevaba por eso.

Una vez dentro Emilio encendió la luz y Joaquin casi suelta un risita cuando vio el disfraz de Emilio.

----En serio ¿una jirafa?----rio un poco.

----¿Que? Tu eres un stich----ambos rieron.

----¿Porque me hablas?----

----¿Porque no hacerlo?----

----No se, nunca te había visto----

----Yo si, es que soy un año mayor a ti----

----¿Porque ese disfraz?----

----¿Porque no?----rieron un poco----Bien, quiza te vi comprándolo hoy en la tienda y queria venir igual a ti,pero ya no habian y me toco ser la jirafa----Joaquin rio un poco antes de sentarse en la cama.

----Te ves bien----dijo sonrojado.

----No, tu te ves bien----se sento junto él y ninguno sabia que decir hasta que Emilio volvió  a hablar----Sabes, esta fiesta esta aburrida, cuando venia para acá vi un restaurante y la comida se miraba deliciosa...-----.

----¿Me estas invitando a cenar?----dijo burlon y aun sonrojado----Me estas invitando a una cita----no era pregunta, era afirmación.

----Si lo ves asi bonito, entonces si----

----Pero así----señalo sus ropas.

----Si, ¿porque no? Digo ¿Que es mejor que un loco vestido de jirafa?----pregunto.

----No lo se, ¿Qué?----

----Un loco vestido de jirafa acompañado de un lindo loco vestido de stich----

Joaquin sonrio poniendose de pie siendo seguido por Emilio, y ambos abandonaron aquella aburrida fiesta, en donde lo unico bueno fue haberse conocido.

[...]

Holis 👀

Me perdi mucho lo siento😔✌

Voto y hago la segunda parte, cuando van al restaurante :v

Comenten cualquier error o lo que quieran :v

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora