Joaquín y Emilio habian salido antes del instituto, su maestra de Ingles habia faltado y sus ultimas 3 horas eran de esa clase por lo que los dejaron retirarse antes.
Sin saber que hacer se decidieron ir a la casa del menor, su madre estaria en el trabajo y su hermana aun en la escuela.
Llegando a la casa, tomaron refresco y se hicieron unos sándwiches de jamón para luego acomodarse en la sala y ver películas.
----Esta aburrida ¿no crees?---- El rizado dijo despues de los primeros 30 minutos.
----Si, la verdad crei que seria mas interesante----secundo el menor.
----Yo tengo algo mas interesante----con una sonrisa de picardia el mayor se acerco a su novio.
----¿Ah si?----coqueteando el castaño siguió el juego.
----Claro que si----sin esperar respuesta el mayor lo tomo de la cintura hasta tenerlo a horcajadas de él.
Ambos unieron sus labios en un beso que empezo siendo tierno y lento, al pasar los segundos el beso se intensificó, sus labios se movian en un ritmo rapido y sus lenguas tenian una batalla por llevar la ventaja.
Sus movimientos ya no eran suaves, eran rapidos y llenos de deseo, el castaño movia sus caderas creando fricción entre ellos y pequeños jadeos salian de la boca de ambos.
Ellos tenian una vida muy activa, a pesar de no rebasar los 20 años, solo tenian 18 y 19 pero sabian todo acerca del tema y se sabian cuidar.
----E-emilio----jadeaba el menor sintiendo la lengua de su novio en la piel del cuello.
----¿Te gusta bonito?----preguntaba el mayor sin dejar el cuello de su bonito.
----Mucho Emi----ellos seguian en su mundo sin percatarse de la puerta principal abriendose.
Emilio tenia sus manos en la cintura de Joaquin por debajo de su playera y Joaquin exploraba el pecho de Emilio.
Estaban al borde de la locura, si seguían asi tendrian sexo en la sala, o era su plan hasta que un grito los hizo sobresaltarse.
----¡Chiflando y Aplaudiendo!----Grito la madre de Joaquin----¡Joaquin,Emilio! Que les he dicho de hacer sus cochinadas en mi sala.
Ambos se separaron de golpe, Joaquin termino en la alfombra y Emilio mas rojo que un tomate.
----Y-yo señora ¿como esta?----El rizado estaba nervioso.
----H-hola mamá----sonrio con inocencia Joaquin.
----Nada de mamá, señora ni que nada----dijo la mayor del lugar---- Que bueno que hoy los agarre antes, aun no supero el trauma de la vez pasada---- se dirigio a la cocina.
Ambos jovenes se sonrojaron en gran manera recordando la vez que Eli los encontro en plena acción, ese dia era algo que nunca iban a olvidar.
----Vengan a comer----dijo la mujer desde la cocina----Y me explican que hacen aca tan temprano----finalizo.
----Será la proxima mi amor----dijo el mayor.
----¡Oh callate!----Exclamo el menor ----Hasta la calentura se me bajó con ese golpe----.
----¿Te lo sobo?----el mayor coloco una mano en la retaguardia de su novio.
----Emilio no mames----se dio la vuelta con direccion a la cocina.
----No te enojes bonito----lo detuvo antes de entrar en la cocina, le dio un beso.
----¡¡¡Emilio!!!----grito el menor cuando sintio una gran palmada en su trasero lastimado.
[...]
No se que acabo de escribir, espero les guste :v
Voten 7u7
Cuidense babys👀
Nos leemos...
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
Fiksi PenggemarPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...