Joaquín salia de su penúltima clase del día, estaba desesperado al saber que su última clase habia sido suspendida gracias a una reunión de maestros.
Se dirigia a la cafetería ya que no se podía ir a casa, su hermana lo estaria esperando al finalizar sus clases y no era muy inteligente ir a casa y volver; por lo que opto ir a la cafeteria para leer un poco.
Llego y compro unas galletas y un refresco y sin mas se sento en una mesa que estaba un poco alejada y era una de las tantas mesas vacías del lugar, retomo su lectura tratando de ignorar las risas escandalosas provenientes de la mesa de Emilio Osorio o como le llamaba el "El estúpido chico lindo de atras".
Subio su mirada para enfocarla en aquella mesa, casualmente Emilio tenia su mirada en la mesa de Joaquin por lo que este la desvío rapido.
Habian pasado unos 5 minutos y al no escuchar las risas de las escandalosas chicas que querian llamar la atención de Emilio, levanto la mirada de nuevo y se encontro con el chico que le habia robado cada suspiro en los ultimos meses, estaba solo y sus ojos enfocaban solo la mesa de Joaquin, se sintio tan nervioso que solo llevo su mirada al libro.
Joaquin habia llegado a la etapa de enamoramiento, estaba enamorado de ese estúpido chico lindo que se sentaba atras en el salón, popular por ser guapo y un poco inteligente, pero mas que nada por ser un "Rompe corazones". Ya no le prestaba atención a lo que leía, simplemente veía letras y no palabras, siguio asi hasta que sintio una presencia frente a él.
Se sobresalto cuando vio a Emilio frente a él, con esa sonrisa arrogante y linda a la vez, con esa mirada que hace a cualquiera caer a sus pies, pero...Apesar de estar tan enamorado no se dejaria influenciar...o eso queria creer.
----¿Qué lees?----pregunto en cuanto sus miradas se encontraron.
----Un libro, ¿no es obvio?----respondio indiferente, no dejaria que el viese cuan emocionado estaba de cruzar palabra con él.
----Lo se, me referia a que libro lees----rodo sus ojos.
----Una novela----dijo colocando un separador.
----Joaquin ¿Por qué eres tan difícil?----
----¿Por qué sería fácil?----
----¿Por qué me odias?----
----¿Por qué debería amarte?----
----¿Por qué no vamos a una cita?----
----¿Por qué no me invitas?----
----¿Por qué te quiero besar?----
----¿Por qué no lo haces?----
Sin una palabra mas el rizado se acerco y dejo un beso pequeñito sobre los labios del castaño, si bien tenía el título de "Rompe corazones" desde hace tiempo había dejado de serlo, bueno desde que conocio a su compañero castaño.
Al separarse lo vio directamente a los ojos y habia un brillo que ambos estaban compartiendo, sonrieron el uno al otro.
----¿Te veo el viernes?----pregunto un timido Joaquin que aun no se creia lo que acababa de pasar.
----Lindo yo te veo todos los dias----le guiño el ojo en forma de coquetería----Pero el viernes te paso a buscar----dejo un pequeño papel en la mesa----llamame----.
-----No, si quieres salir el viernes tú me debes de llamar----dijo Joaquin seguro, si iba a salir con Emilio, este tenia que demostrarle que de verdad quería----faltan 3 dias, si te comportas como un idiota, te voy a golpear y no te volveré a hablar----.
----Wow, dame tu teléfono----Joaquin le extendio un papel donde estaba su numero----No sere un idiota, porque en serio quiero salir contigo bonito----se levanto y rodeo la mesa hasta sentarse al lado de Joaquin----Te ves hermoso cuando lees, cuando escribes, cuando hablas y cuando me ves de esa manera, te llamo en unos minutos guapo----beso castamente sus labios y se levanto no sin antes de guñarle el ojo y desaparecer de la vista de Joaquin.
El castaño sonrio y se sonrojo procesando lo que acababa de pasar, Emilio Osorio su eterno crush le habia invitado a una cita y mas que eso, ¡lo habia besado!, sus pensamientos viajaban a lo que podia pasar el viernes, hasta que su telefono sonó anunciando una llamada.
----Guarda mi numero bonito, cuando llegues a casa me avisas para estar mas tranquilo----Joaquin no cabía de la emoción, no podia creer que eso le estaba pasando.
----Si claro como digas, Emilio---- quería gritar, pero no lo haría, no al menos que no se a escuchado.
----Bueno lindo un gusto empezar este coqueteo contigo----
----Si es un juego vas a perder----desafió
----Que comience el juego bonito----
----Que comience el juego guapo-----
La llamada fue cortada y Joaquin solo podia pensar en la suerte que se cargaba ese dia, estaba amando a maestra que convocó a la reunión de maestros, hasta que su hermana lo interrumpió y fue por ella.
Llegando a casa le mando un mensaje a Emilio y este le respondio inmediatamente.
Estaba emocionado y preparado para ese dia...
[...]
Holis 👀
Espero que les guste 7u7
Estaba pensando en hacer una segunda parte, voto y escribo la cita xd.
No escribo cuantos votos porque me ignoran y quedo asi 🤡 entonces nel :v
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto....
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
أدب الهواةPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...