Adorable y mimado

659 49 0
                                    

Joaquin habia salido temprano de trabajar y no tenia clases ese dia por lo que decidió darle una sorpresa a su novio. Hace más de un año ellos compartian un departamento no muy grande pero lo suficientemente comodo para ambos.

Habían decidido tener una vida juntos, vivir por sus propios medios y no depender de sus padres. Apesar que no rebasaban los 22 años ellos querian ser independientes y lo estaban logrando.

El rizado tenia un trabajo de tiempo completo en un disquera y eso les brindaba un gran ingreso por su parte. Y el castaño tenia un trabajo de igual forma, de tiempo completo, en una empresa de diseño como uno de los principales diseñadores y por las noches tomaba algunas clases de teatro. Si, su vida era cómoda.

Joaquín penso en que hacer para sorprender a su novio que por cierto no tardaria en llegar. Sin el tiempo a su favor preparo algo ligero, una pasta con salsa, y un vino, una buena opción de cena romántica.

Preparo la pequeña mesa que se encontraba en el centro de la sala y la decoró, en medio de la mesa había un ramo de flores que se tomo la molestia de comprar y los platos estaban en cada lado, se aseguro de que la comida estaba en perfecto estado y rápido hizo un poco de postre de café.

Con todo listo solo espero a que su novio llegase y darle la sorpresa apago todas las luces para no levantar sospechas. No pasaron ni 20 minutos cuando la puesta principal fue abierta.

Emilio entró y todas las luces como era de esperarse estaban apagadas, quitandose su abrigo y tirando las llaves a una pequeña mesa en la entrada prendio las luces y su cara fue de total sorpresa al ver la sala.

----Joaquin, amor----hablo fuerte para ver de donde salia el menor.

----Hola bebé----sintio los brazos de su novio alrededor de su cintura----¿Como te fue?----el menor pregunto pasandose al frente de su novio sin dejar de abrazarlo,

----Muy bien chiquito----beso la frente de su amado, en serio que Emilio amaba la diferencia de altura----¿Y tu que haces aqui?----pregunto pero se retracto al instante----No, eso se escucha mal----rio un poco----Mejor dicho que haces aqui tan temprano----sus manos jugaban con el cabello un poco crecido del chico entre sus brazos.

----Sali temprano y no tenia clases, me parecio una gran idea hacerte algo bonito----el menor se escondio en el pecho del rizado, era tan tierno pensaba Emilio----¿Te gusta?----volvio a hablar sin salir de su pequeño escondite.

----Todo lo que hagas me va a encantar bebé----lo alejo un poco de su pecho y tomo con sus manos cada lado de la cara de su novio----Me encanta que aun seas asi de detallista conmigo amor, te amo----junto sus labios y ambos juraban que se besaban y el mundo, los problemas y todo desaparecían.

----Emi----Joaquin hablo en cuanto se separaron del beso "Mmh" fue todo lo que pronunció el mayor----Tengo hambre----con un puchero el menor dijo.

Emilio rio, su novio no cambiaria.

Después de compartir una cena entre chistes, platicas sobre como fue su dia y claramente muchos besos y mimos ambos estaban en la cama viendo una serie.

----¿Me haces piojito?----un puchero aparecio en los labios del rizado.

----Dejame pensarlo----Joaquin se llevo su dedo indice y pulgar a su barbilla para simular que pensaba.

Mientras hacia eso Emilio aprovecho y se metio bajo los brazos de Joaquín abrazandolo por la cintura y recargando su cabeza en su pecho.

----¡Emi!----el menor reprocho con una sonrisa.

----¿Me haces piojito?-----pico la barriga de su novio----¡andale! Di que si----seguia picando con su dedo----Contienteme amol, me contientes ¿ti? Pofis,Pofis----El mayor no quitaba su puchero y le sumo unos ojitos de borreguito a medio morir.

----Si dejas de hacer eso, y dejas de hablar como bebé----el menor dijo llevando su mano a los rizos de su niño----Eres un niño mimado amor----rio el castaño.

----Tu niño mimado y soy tu bebé también----un pequeño bostezo salio del mayor----Además tu me hiciste asi, no te quejes----.

----Cree un monstruo---- dijo Joaquin pero Emilio ya estaba mas dormido que despierto----Uno muy adorable---- sonrio viendo la cara de Emilio.

Dio un pequeño beso en su frente y se acomo para dormir, Emilio tenia sus labios entreabiertos y Joaquin podia escuchar que decia pequeñas cosas sin sentido y para nada entendibles.

Emilio podia ser muy Adorable y mimado si se lo proponia...

[...]

Holis👀

Espero les guste, la verdad ame este capítulo🙊 los emiliaco son unas cositas todas tiernas ¿ok?👀🙊

Cuidense babys👀

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora