Celosquin

776 50 2
                                    

¿Porque se le acerca tanto? ¿Hay necesidad de sentarse ahi? ¿Tiene un problema con su cabello? ¿Porque habla asi?...

Eran algunas de las preguntas que rondaban en la mente de Joaquin, no sabia porque habia aceptado ir a ese lugar, bueno si sabia pero no lo iba a admitir.

----¿Y tu?----Joaquín hizo una cara de confusión al no entender que se le preguntaba----¿En que universidad estudiaras?----dijo aquella chica que no se habia separado de Emilio, que por cierto era su novio.

----En la misma de Emilio----respondio sin ganas.

Joaquin se encontraba demasiado concentrado en mandarle miradas de odio a la "mejor amiga" de su novio que no estaba interesado en la platica que esos dos sostenían.

----Emi, ¿si estaras en mis mismas clases cierto?----pregunto la chica  en un tono demasiado irritante para Joaquin, quien rodo los ojos y desvio la mirada.

----¿Pasa algo amor?----Emilio no era tonto, él sabia lo que pasaba, no era la primera vez que sucedia.

----No, nada----Joaquin estaba molesto de verdad----Voy por agua, permiso----se levantó de su asiento con la intensión de irse cuando la voz de la chica lo detuvo.

----La cocina esta de aque...----Joaquin molesto interrumpio.

----Si, se donde esta la cocina conozco esta casa mejor que  la mia---- salio del lugar aún mas molesto,¿Que se cree?.

Emilio una vez quedo solo con la chica le dio una mirada que casi la dejaba tres metros bajo suelo.

----¿Porque me miras asi?----dijo la chica simulando--muy mal-- no saber nada.

----¿Porque crees? Tania te invite a venir por una sola razón, la cual era darte la noticia de que me voy a ir a vivir con mi novio a su departamento y tu lo unico que has hecho es estar cerca mío sin interesarte él en lo absoluto----Dijo Emilio molesto.

----Pe-pero Milio----tartamudeo.

----No me llames asi, no lo vuelvas a hacer nunca, se supone que eras mi mejor amiga, ¿porque solo te interesa tanto molestar a mi novio?, conozco tus intensiones lo hacias con cada pareja que te he presentado, pero con él lo has hecho desde que empezamos y llevamos tres años de novios y aun asi lo intentas----reclamo----Acaso no te importa mi felicidad, no quieres que yo sea feliz----.

----Amor, creo que ya me voy----El menor llamo la atención de ambos----Mamá quiere que termine de acomodar unas cosas de mi cuarto para hacer oficial la mudanza----explicó el menor.

----No Joaco, tu no te vas de aqui hasta que ella te pida disculpas---- Joaquin mostro una cara de sorpresa al igual que la chica.

----Pero no le hice nada----reclamo molesta.

----Crees que no escuche como le hacias burla por como anda vestido, Tania eras mi mejor amiga, pero creo que ya no, lo trataste de lo peor y el aunque se defendió tu lo hiciste sentir mal y eso es algo que nadie hace----se acerco a su novio y lo tomo por la cintura----Ves esta cinturita, en definitiva los Crop-tops son lo suyo y tu no tienes porque opinar, solo tienes que pedirle disculpas----.

----No lo voy a hacer, no puedo creer que teniendome a mi lo eliges a él, y no voy a preguntar que tiene el que yo no----se levanto y tomo su bolso.

----Sip, mejor no preguntes porque no termino de hablar hoy----beso la mejilla de su novio.

----¡Ash! Emilio no entiendo, él  es un don nadie yo soy popular y soy hermosa, enserio necesitas lentes----la chica estaba realmente molesta.

----Si, si a la chingada----Emilio le hizo un gesto con la mano para que esta se fuera y asi lo hizo, no sin antes azotar la puerta.

Una vez ambos quedaron solos un silencio se instalo en ellos, un poco incomodo para su gusto.

----Amor, en serio lo siento----hablo el rizado.

----¿Porque? Tu no hiciste nada----Joaquin se acerco hasta que rodeó el cuello de Emilio con sus brazos----Yo sabía como era ella, no es la primera vez que me enfrenta----dijo el menor dejando confundido al otro.

----¿A que te refieres?----pregunto llevando sus manos a la cintura del mas bajo.

----Que en ciertas ocasiones la encontre y se encargo de decirme que tu jugabas conmigo y esas cosas y desde ahi supe que tu le gustabas y que esa relación de "amistad" era solo un plan de ella para acercarse a ti----se encogio de hombros restandole importancia----Ademas muy disimulada no es----se acerco al rostro del mas alto.

----Tu tampoco lo eres----se acerco más----Pero me encanta cuando te pones celoso----

----Yo no estaba celoso----reclamo.

----Si lo estabas----.

----Claro que no----.

----Claro que si----.

----Basame----.

----Cuanto quieras----.

Acortaron la distancia iniciando un beso dulce y suave que no mostraba mas que lo fuerte que era su amor, ellos se aman con locura y nadie va a cambiar eso...

[...]

Hola chicxs👀

Esta medio kk :v

Wee necesito saber si les esta gustando esta vaina :v osea que si esta bien que sean solo one shots cursis, porque si quieren puedo hacer algunos sad :v no me ingnoren qlos.

[La verdad me gusta escribir cursilerias🙊 asi escribo lo que nunca voy a vivir xdxd]

Cuidense babys👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora