cumpleaños de Joaquín

816 52 0
                                    

Jueves por la noche y ciertos chicos no podian dormir uno porque estaba ansioso de que el viernes llegase pronto y el otro pensando que pasara a lo largo del dia.

Joaquin navegaba por sus redes sociales con una sonrisa en los labios ya que leia cosas que el fandom escribia en twitter y veia lo que publicaban en instagram todo con el motivo de hacer notar su cumpleaños.   

[...]
                             
Emilio se encontraba en lo mismo que Joaquin, veia página por página en instagram sonriendo cuando veia publicaciones de todo lo que paso el año pasado, recordaba cuando grabaron la serie y todo lo que hizo por ver a su Joaquin feliz.

No era sorpresa para ninguno que el fandom estuviese esperando las felicitaciones de cierto chico rizado, ya que el castaño tambien la esperaba.

Quizas no públicamente por obvias razones,  estaba mas que claro que si Emilio subiese algo con relacion a el cumpleaños le podria causar tantos problemas con su padre e incluso madre.

Le dolia, claro que le dolia, Emilio queria tener la libertad de publicar algo especial para su Joaquín, le emocionaba hacerlo pero quizas no todo es tan facil como lo hacen ver.

Tenia un plan en mente, el no se iba a quedar sentado viendo como todos tenian la libertad de hacerle videos, dedicarle mensajes, mencionarlo en publicaciones con lindos edits, el no queria eso, el queria hacer algo especial tambien.    

[...]

Viernes por la mañana, Joaquin se desperto contento porque estaba cumpliendo un año más, tomo su telefono el cual estaba saturado de tantos mensajes,tantas menciones,tantos twitts, tenia miles de notificaciones que solo le hacían saber lo querido que es, leyo algunos mensajes, respondio otros ,dio likes a varias publicaciones para hacer saber que el veia todo lo que hacian por él.

Dejo el telefono al momento en que escucho las voces de su madre y hermana entonar la muy conocida canción de cumpleaños,las antes mencionadas entraron al cuarto con un pequeño pastel con dos velas que formaban el número 17, ambas estaban emocionadas cantando y el solo podia pensar en lo afortunado que era con tener a su pequeña familia con él.   

-Felicidades mi niño- felicito su mamá dejando el pastel en manos de Renata y sin mas se aproximó a abrazar a su hijo el cual correspondió al instante.

Ren dejo el pastel en el pequeño escritorio de su hermano y se unio al abrazo de un salto - Felicidades hermanito- felicito también ella.

-Muchas gracias- agradecio Joaquin una vez fue soltado, se podia ver pequeñas gotas bajando por sus mejillas las cuales eran de total felicidad y quiza nostalgia por no tener a cierta persona ahí.

Cuando quedo solo en el cuarto y reviso su telefono con la esperanza de tener aunque sea un mensaje felicitándole, pero no habia mas que las menciones de sus fans, dejo el telefono y se metio a bañar, aunque no tuviese mucho que hacer.

Salio ya arreglado y reviso el teléfono una vez mas con esperanza aún pero al parecer no habia nada, él no perdia la esperanza de recibir aquel mensaje que anhelaba.

Bajo donde se encontraba su mamá, que por cierto estaba termindo los ultimos detalles de el almuerzo que preparo para celebrar el cumpleaños de su hijo. Joaquin se sento en el sofa y siguio en las redes sociales viendo un poco de todo lo que decían, eso le alegraba en gran manera.   

Respondia mensajes de sus amigos por medio de whatsapp y cada que caia uno se emocionaba pero terminaba pensando lo mismo "Quiza no me va a escribir".

Algo llamo su atencion en twitter era una felicitación de una de las páginas que trabajan con Emilio, el no le presto tanta atención pero igual le agrado que se tomasen el tiempo de escribirle, lo que no sabia era que esa es la primera fase del plan de cierto chico rizado.

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora