Continuación....
Joaquin trataba de no enloquecer, su ropa estaba esparcida por toda su cama, era un caos de pantalones y camisas, no encontraba nada que ponerse y su cita seria dentro de poco.
Su semana había sido realmente extraña, el lunes era un chico normal, el martes el gran Emilio lo habia invitado una cita y lo habia besado, el miercoles y el jueves fue recibido con hermosos girasoles y rosas en la entrada y tenia llamadas 24/7 de Emilio y ahora estaba preparandose para una cita.
Se habia decido por un pantalón gris cuadriculado, una camisa negra pegada al cuerpo la cual haria lucir su cintura, una chaqueta negra de cuero y por ultimo una boina cuadriculada, eso le daba el toque final.
Estaba emocionado, era obvio no todos los dias tienes una cita con el chico mas lindo y popular de la escuela, a pesar de no alcanzar el nivel de popularidad de Emilio, Joaquin tenia la suficiente como para que el rumor de su cita fuese regado.
Dio sus últimos arreglos y espero que el timbre fuese tocado, se roció un poco de fragancia que sabia Emilio amaría, el rizado estaba loco si pensaba que Joaquin perderia el "juego de coqueteo" Joaquin es una cajita de sorpresas que Emilio estaba a punto de abrir.
El timbre sonó anunciando la llegada del rizado, el ojimiel bajo a toda prisa y antes de abrir la puerta se vio una vez mas en el espejo y sin mas abrio dejando con la boca abierta al otro.
----Joaquin, te ves hermoso----logro decir el menor.
----Lo se, yo soy hermoso----dijo sonriendo victorioso cuando la expresión del rizado cambio.
----Como digas pequeño presumido; ¿Nos vamos?----extendio su brazo el cual fue tomado por el menor.
----¿Donde iremos?----pregunto el castaño en cuanto estaban en el auto de Emilio.
----¿Donde quieres ir?----
----Donde me quieras llevar, guapo----sonrio picaro, logrando un pequeño sonrojo del mayor.
----Iremos a cenar a un restaurante----puso en marcha el auto y condujo hasta llegar al restaurante, entraron y los guiaron a una mesa, la cual cabe recalcar ya habia sido reservada desde antes.
---Disfruten su cena----dijo el mesero y se retiro dejando solos a los dos adolescentes.
----¿Como te va en las clases?----pregunto el mas alto, una pregunta ilógica ya que el era su compañero.
----¿No que me veias todos los dias?, estoy 100% seguro que te sabes mejor mis notas que yo---- la verdad no lo estaba, nunca habia visto a Emilio viendolo o nada por el estilo, solo lo dijo por la vez que Emilio recalco que lo veia diario.
----Bien, me atrapas; se muchas cosas de ti la verdad----Y eso si era verdad, el rizado ademas de tener un flechazo por el chico, lo admiraba.
----¿Que cosas? Si se puede saber----
----¡Oh vamos! No me haras decirlas ¿o si?----sonrio, le dio una mirada de total picardia
----Eres un tipo de acosador, lo sabes----ambos rieron, Joaquin tenia una pregunta rondando su mente, suspiro y la solto----¿Por qué? ¿Por qué invitarme a mí? ----el rizado dejo de reir y se puso serio y penso un poco antes de responder.
----¿Por qué no?---- un momento de silencio y siguio hablando----No lo sé, solo se que me gustas y mucho, te he observado las ultimas semanas, te veo en clases tan concentrado, te veo en la cafetería riendo con tus amigos y cuando estas solo, amo ver como te metes en tu mundo, cada libro que lees es un mundo y tus expresiones lo dicen, solo me gustas y ya----Joaquin ya no sabia como se respiraba, su cara ardia y se pintaba de ese color carmesí que se apoderaba de él en todo momento.
----¿Ha-hablas en serio?---- se maldijo por ese pequeño tartamudeo, estaba seguro que Emilio se reiría de él, pero estaba equivocado.
----Hablo muy en serio----hubo un pequeño silencio en el que ninguno decia nada hasta que Emilio lo rompió----No sé que me atrapo de ti, se que conoces mi "reputación" pero desde que llegaste eso para mi quedo en el pasado ¿sabes? Quiza no lo creas pero en serio quiero algo serio contigo,yo quiero estar a tu lado y que nos conozcan como una pareja y no como un ligue mas de Emilio Osorio...----.
Joaquin estaba a punto de enloquecer, no sabia que decir o hacer, mentiria si dijera que no soño con ese momento.
Se imagino tantas cosas antes de dormir, tantos escenarios de como sería si eso llegase a pasar,pero bien dicen que la realidad supera la ficción y lo que estaba viviendo era mil veces mejor que lo que se imagino. Se aclaro la garganta y no sabe de donde pero logró hablar.
----Emilio, ¡Dios! No se que decir, esto es mucho para mí----paso sus manos por su cara tratando de alejar cualquier inseguridad----Desde que llegue aqui te he observado, eres el típico chico de las novelas adolescentes, ¿sabes cuanto soñe que me hablaras? Y ahora que esta pasando solo no me lo creo----Emilio sonrio, ya que sabia sobre el flechazo de Joaquin hacia él, escuchar conversaciones ajenas en el baño a veces funcionaba.
----Entonces....¿Nos damos la oportunidad?----
----Nos damos la oportunidad----sonrieron ambos.
----Vale mas que me dijiste eso, si no tendria que cancelar la sorpresa----El castaño frunció el ceño.
----¿Sorpresa? ¿Que sorpresa?----
----Terminemos de cenar y te lo mostrare----le guiño el ojo, tomando un poco de comida ----La noche es joven y apenas comienza bonito.....----.
[...]
Holis 👀
Les debo otra parte ok, es que me quedaba muy largo el capitulo xd
Voten y talvez lo subo por la tarde 👀
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
FanfictionPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...