Joaquin se encontraba recostado en la gran y cómoda cama de aquel hotel en el que se estaba quedando junto a su novio y familia.
Era el viaje familiar de los Bondoni, aunque claro los últimos seis años tenian un "intruso" como le llamaban, Emilio iba cada año con ellos, despues de hacer oficial su relación Joaquin lo invitaba.
Despues de un buen rato de estar metido en redes sociales se aburrio y no sabia que hacer, Emilio y Renata habian ido a la plaza, el no se apuntó porque sinceramente tenia pereza pero ahora se lamentaba.
Se puso a pensar en que hacer para su aniversario con el rizado, ya que solo faltaban horas penso que seguro por eso habia salido con Ren, para comprarle algo.
Aunque se le hacia extraño ya que el rizado desde antes del viaje andaba extraño, siempre que habia tiempo libre para pasar un rato este le ponia una excusa sumamente tonta, pero aun asi "le creia".
Tomo su teléfono de nuevo y le mando un mensaje.
-Yo: Emi, ¿donde estas? Quiero ir a la playa, pero no solito :(
Emi <3: En la plaza bebé, no tardo. Te amo.
Yo: Bien te espero, pero apurate ¿si?.
No obtuvo respuesta por lo que decidio darse una ducha ligera en lo que llegaba su novio. Salio y se coloco unas bermudas y un crop-top.
El reloj marcaba las siete pasadas y Emilio aun no aparecia, estaba a punto de marcarle cuando una llamada lo interrumpio, era su rizado, rapidamente tomo la llamada.
----Bebe, ¿crees poderte venir solo?---- Estoy por donde me hiciste bereinche por un algodon de azúcar.
----¡Oh! Ya se donde, ya llego en unos 5 minutos amor----No espero respuesta y salio de aquel gran hotel rumbo a la playa.
Llego al lugar y le extraño no ver a Emilio, empezo a buscar por todo lado y no lo encontraba, saco su telefono y no tenia ni mensajes ni llamadas, iba a marcarle cuando una luz en medio de las rocas se hizo visible.
----¿Emi?----pregunto un poco asustado, era de noche y el en medio de la playa.
----Joaco, amor ven----El rizado llamo desde aquel lugar en el que se habia visto la luz.
----Emilio ¿donde estas? Me asustas----dijo y empezo a acercarse poco a poco.
----Aqui bebé----Joaquin se acerco mas y decir que estaba nervioso era poco.
Se acercó lo suficiente para ver esa cabellera que hace mas de seis años casi siete, lo cautivo por primera vez, llevo su mano a su boca totalmente sorprendido al encontrar una manta extendida en el suelo, con platos y dos copas.
----¿Que es todo esto amor?----pregunto aun asombrado, se sento frente al rizado no sin antes darle un beso.
----En menos de 5 horas oficialmente cumpliremos 7 años de compartir nuestras vidas, queria empezar a celebrar desde ahora----respondio el rizado acercandose a su novio.
Ambos se encerraron en su mundo, cenaron algo ligero sabiendo que en cuanto llegasen al hotel pedirian servicio a la habitación, se mimaron mutuamente.
Eran exactamente las 12 cuando se pusieron a recordar todo lo que habian vivido, el gran camino que han recorrido desde el dia que Joaquin le pidió a Emilio formalizar la relación y le pidiese ser novios.
----Te tengo un regalo amor----dijo el rizado separandose del menor----Solo tienes que buscar por ese lado de ahí----señalo un pequeño lugar con pequeñas rocas.
Joaquin se levanto a buscar el dichoso regalo y a Emilio se lo estaban comiendo los nervios.
----No hay nada Emi----El castaño estaba concentrado buscando, Emilio se armo de valor y se arrodillo a espaldas de su amado y abrio la pequeña cajita en sus manos donde relucía un pequeño anillo.
----Esta aqui amor----Joaquin se volteo y vio como estaba Emilio.
Verlo ahi hincado frente a él fue suficiente para que su corazón latiera tanto que un poco mas y se salia de su pecho, las lagrimas empezaron a salir y sus manos tapaban su boca callando sus sollozos.
----Desde el momento en que te conocí supe que eras alguien que queria en mi vida, al principio como un amigo y ya pero ahora te quiero en mi vida como mi compañero, mi mejor amigo, mi cómplice, mi novio, mi amante, mi esposo, mi todo, quiero que seas mi mundo amor----ambos lloraban----Joaquin Bondoni me harias el hombre mas feliz de la faz de la tierra, Amor ¿Quieres casarte conmigo?----solto el rizado, sus manos temblaban y sus lagrimas seguian saliendo.
----Emi----dijo el menor----Si, si ¡Dios! Obvio si----el mayor se levanto y colocó el anillo en el dedo de Joaquín una vez puesto el menor saltó sobre su novio.
----Es oficial, me voy a casar con el amor de mi vida----El mayor tomo la cara de su ahora prometido y lo beso, era un beso lento en donde se reflejaban cada una de las emociones que sentian ambos---- Neta no se que me ves pero porfavor no dejes de verlo, me diste el "Si" mas importante de mi vida, Te amo----dijo con emoción.
----Mi amor, ¿recuerdas?----dijo el menor con una sonrisa----Si toda la vida, siempre sera un si contigo----Beso de nuevo a su prometido.
Hay personas con las que nuestra respuesta siempre sera "Un si toda la vida"....
[...]
Holis👀
Tengo que dejar de actualizar en la madrugada xd, pero no pasara porque a esta hora se me viene la inspiración 7u7
Weeee hagale caso a mi bebé "Un encierro a tu lado" :( neta que me estoy esforzando un chingo para que les guste :v
Cuidense babys👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤