Joaquin estaba en casa de su rizado amigo, tenia la costumbre de que cada fin de semana ellos se reunían para tener sus ya conocidas "Noche de Pelis" las cuales terminaban en cualquier cosa menos en ellos viendo alguna película.
Emilio terminaba de acomodar toda la comida que habían preparado y las golosinas que habian comprado ya se encontraban esparcidas por toda la cama en diferentes platos.
Una vez todo estaba listo se pusieron sus pijamas de cuerpo completo, Emilio tenia puesto uno de jirafa mientras que Joaquin tenia uno de stich ese reconocido personaje de disney.
----¿Que veremos milio?----el menor pregunto cuando ambos estaban ya bajo las sabanas y su espalda recostada en la cabecera de la cama.
----No lo se, ¿que quieres ver tu?----Joaquin se lo penso y nada se le ocurria----¿No se te ocurre nada? Porque a mi tampoco----.
----Busquemos en recomendados y elegimos----el menor propuso y el mayor asintio.
La mayoría de peliculas ellos ya las habian visto, pero una llamo su atencion una llamada "Love Rosy" su curiosidad los llevo a poner esa.
----¿Los mejores amigos se pueden enamorar?---- la pregunta que solto el menor cuando la pelicula dio fin.
----Si Joaco si pueden, lo acabas de ver---- el rizado dijo obvio.
----¿Te has enamorado de alguna amiga?----El castaño volvió a preguntar.
----Si estoy enamorado de una amistad ¿y tu?----devolvió la pregunta.
----Si----un sonrojado Joaquin contesto.
----¿Has dado tu primer beso?----Emilio pregunto curioso.
----No, mi hermana dice que ese beso se dan antes de los 18 y apenas tengo 15----contesto el pequeño---- ¿Y tu?----.
----No, mi hermana dice lo mismo y apenas tengo 16----ambos quedaron en silencio un rato hasta el rizado volvio a hablar---- ¿No te da curiosidad? Saber que se siente---- ambos estaban ya acostados viendose.
----La verdad si, me da miedo que cuando tenga pareja no pueda besar----sus mejillas se volvieron a encender.
----Lo mismo pienso, quiero que mi primer beso sea especial con la persona que quiero----Emilio sonrio timido.
----¿Y si lo intentamos?---- Joaquín pregunto sonrojado y con una sonrisa.
----Hablas de besarnos tu y yo----se señalo el rizado.
----Si, no me molestaria que mi primer beso sea contigo---- ambos estaban con sus mejillas teñidas de rojo.
----Esta bien, a mi tampoco me molestaría----.
Los dos se sentaron frente a frente sin saber que hacer, ellos no eran expertos en el tema ya que ellos pasaban siempre juntos y no tenian tiempo para pensar en eso.
----¿Listo?----el menor pregunto.
----Listo----respondio el rizado.
Se acercaron poco a poco, sus labios rosaron y se separaron de golpe, una risita salio de ellos y se volvieron a acercar estaba vez sus labios rosaron y una sensación nueva los invadio.
Los juntaron por completo y todo era muy torpe al inicio era obvio era su primera vez, despues de un rato de movimientos sin sentido encontraron un ritmo juntos, disfrutaron cada nueva sensacion y cada nuevo sentimiento que siempre estuvo ahí solo faltaba un pequeño empujon para que saliera. Por falta de aire se separaron.
----Eso fue tan wow----Emilio estaba en shock al igual que su amigo.
----Me gusto y ¿a ti?----Joaquin estaba experimentando tantas sensaciones como Emilio.
----¿Y si lo intentamos?----Emilio pregunto----No me quedo claro----.
Soltaron una sonrisa y se volvieron a besar, desde ahi se dieron cuenta que querian que el otro fuera su primera vez en todo solo tenian que decir las palabras mágicas para ellos
¿Y si lo intentamos?
[...]
Ya no se que mas inventar xd
Espero que les guste 7u7
Nos leemos pronto
LXS AMO JM...❤❤