Emilio tenia mas de media hora de estar sentado en aquel lugar, la misma silla de aquel puesto de helados que quedaba frente a una tienda de ropa, todos los dias de la semana estaba listo para ir a ese lugar a excepción de los fines de semana.
El gerente de la heladeria lo conocia muy bien, tanto que hasta ya le tenía preparado su helado favorito para cuando llegará.
----Le deberias de ir a hablar ya----el chico que estaba de turno le dijo al rizado.
----No, no, ¿como crees?----nego en repetidas veces.
----No mames Emilio, tienes mas de dos meses de venir a sentarte aquí y quedarte viendolo----reprochó el chico----"Joe" se queda pendejo como acosador a tu lado----el rizado lo vio mal.
----Es que como crees que me va a hablar----dijo viendo al chico que estaba en aquella tienda----miralo, se ve que no habla con gente como yo----su tono fue un poco triste.
----No seas tonto Emilio----el chico cuyo nombre era Carlos suspiro----No se si decirte esto, pero creeme que si querra hablar contigo----dice con su mano en el hombro del rizado quien tenia el ceño fruncido.
----¿A que te refieres?----Preguntó.
----A que no te creas menos que los demás solo porque no tienes algo que los demas si, "Si la sociedad se encarga de hacerte sentir menos, tu encargate de hacer sentir una mierda a la sociedad" si vives preocupado en el que dirán nunca viviras en realidad---- sin mas el chico se retiro ya que nuevas personas habian llegado.
El rizado se quedo pensando en las palabras de aquel chico, era cierto que quiza él no estudiaba en una universidad privada, no tenia autos en los que andar, ni celulares de ultimo modelo, pero eso no significaba que tenia que sentirse menos.
Todo ese tiempo por esa misma razón nunca se atrevio a hablar con aquel chico "Joaquin" el que conocio una vez que llego a esa heladeria con sus amigos y el castaño entro a comprar un helado. Vio que el chico trabajaba en la tienda de enfrente y encontro una excusa para ir todos los dias a la heladeria.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta como aquel chico entraba al pequeño local, no se dio cuenta de la presencia del castaño hasta que sintio como alguien tomaba asiento frente a él.
----Disculpa el atrevimiento pero ¿me puedo quedar aqui?, es que todas las mesas estan ocupadas----Emilio levanto la vista de su helado y casi se atraganta cuando vio a quien tenia frente a él----¿Estas bien?----el castaño pregunto preocupado cuando vio al chico casi atragantarse.
----Yo, s-si claro, estoy bien----dijo nervioso----Y claro que te puedes quedar si gustas----el menor le sonrio y luego su vista se enfoco en aquella copa con ice cream que minutos antes compro.
----Vienes seguido aqui ¿no?----Joaquin dijo haciendo sonrojar a Emilio ya que este creia que no era notado por él----Te veo desde la tienda de enfrente cuando llegas y tomas siempre este lugar----ahora sus mejillas eran las rojas, ya que despues de decir aquellaa palabras sintió la vergüenza, prácticamente le dijo que lo veía.
----Si,me gusta el helado que sirven aqui y me despejó un poco----dijo tímido, no podia creer que estaba hablando con "el chico de la tienda"
La platica entre ellos fluyo sin problema alguno, ambos se sonrojaban por la mas mínima cosa y Carlos observaba desde lejos con una sonrisa, "Ya era hora" pensaba ya que en varias ocasiones cuando el rizado abandonaba el lugar el castaño llegaba y le preguntaba sobre él.
----Mi tiempo libre acabo----dijo el menor----nos podemos ver mañana, ya que siempre vienes----propuso.
----De hecho yo tambien ya me tengo que ir----miro su reloj y tenia solo 20 minutos para pasar por su hermano a la escuela----Y claro, te veo mañana----.
Se levantaron de la mesa y salieron de la heladeria juntos, cuando llegaron a la salida no sabian como despedirse.
El menor tomo la iniciativa y beso la mejilla del mas alto, el rizado reaccionó segundos despues cuando escucho al chico decirle "nos vemos mañana", beso la mejilla del menor y dijo lo mismo y tomaron caminos diferentes ambos con una sonrisa en los labios.
[...]
Holis 👀
Como andan, espero que bien amixs
Queria agradecer a todos los que han apoyado esta historia, gracias a los que votan y a los que no también xd, ya son mas de 1k lecturas ❤
Se pueden pasear por mi otra historia "Un encierro a tu lado" espero le den la oportunidad 7u7
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤