Hay personas que llegan a nuestra vida y no queremos que se vayan nunca, agradecemos haberlas encontrado.
Emilio se encontraba sentado en el aeropuerto hace mas de dos horas esperando un avión, una persona su persona. Recibió regaños de su madre ya que el avión aterrizaba hasta las cinco y Emilio se fue desde las tres porque él no queria llegar tarde.
Para ambos fueron meses difíciles ya que mantener una relación a distancia no es fácil, pero solo eran 8 meses y se volverian a ver y estaban desdesperados.
El rizado estaba en su teléfono navegando por sus redes sociales hasta que sintio como unos brazos lo abrazaron por el cuello, se asusto al inicio pero cuando sintió ese aroma que para el era inconfundible una sonrisa adorno su rostro y se levanto de inmediato viendo a su pequeño.
----¡Amor!----no lo penso dos veces al momento en que se lanzó a los brazos de el castaño----Te extrañe tanto----las lagrimas no tardaron en salir, él en serio lo habia extrañado.
----Yo igual amor----el pequeño correspondia el abrazo sus manos rodeando la cintura del mas alto y su carita escondida en el pecho del mismo----Te dije que venia hasta tarde----pego no muy fuerte en el pecho de su novio----¿Porque viniste tan temprano?----se separaron y el mayor sonrio inocente.
----Neta te lo dijo, la traición ----ambos rieron.
----Amor, tu mamá me informa de todo----poso su mano en la mejilla del mas alto limpiando las pocas lagrimas y se acerco poco a poco.
El mayor lo tomo de la cintura y las manos del menor se posaron en el cuello del rizado jugando con su cabello, se sonrieron una vez mas antes de unir sus labios por primera vez en casi 9 meses.
No les importo la mirada de los demás, algunas eran de ternura a la escena otras eran no muy agradables y otras simplemente pasaban sabiendo que eso era lo mas normal del mundo.
Se separaron por falta de aire,pero sus frentes seguian unidas y sus ojitos cerrados disfrutando de la sensación, que a pesar de haberse besado tantas veces, sentian que era la primera vez.
----Amor, tengo hambre y sueño----susurro Joaquin sin separarse.
----Vamos a comer y luego nos vamos a casa----le dijo Emilio separandose y abriendo sus ojos para apreciar a su novio.
Se fueron, claro Emilio tomando las maletas del menor y tomando su mano dejando pequeños besos en el dorso de esta cada tanto. Llegaron al auto del rizado y fueron a comer, no hablaron tanto ya que Emilio no queria interrumpir al menor cuando comía.
Llegaron a la casa que compartian desde hace un tiempo y se adentraron, dejaron todo en la sala y subieron a la habitación. Se acostaron en la cama abrazados, Joaquín estaba en el pecho del mas alto.
----Y ¿Como te fue amor?---- pregunto, aunque no era necesario ya que no hubo ni un solo dia en el que se llamaran, ya sea por videollamada o llamada normal.
----Fue hermoso, conoci tantos lugares y mi relación con mi mamá y hermana mejoraron----El único motivo del viaje era ir a visitar a su familia ya que desde que se mudó casi no las veía.
----Que bueno amor----ambos estaban cansados, Emilio por haberse levantado temprano a arregalar la casa y Joaquin por el viaje que tubo.
Quedaron en un silencio totalmente cómodo, no decian nada solo se miraban o mejor dicho Emilio miraba a Joaquin.
----¿Porque me ves asi?----pregunto con una sonrisa.
----Es que te extrañe tanto amor, en serio que contaba los dias para que vinieras, ya no queria dormir abrazado a una almohada con tu aroma----ambos rieron un poco.
----Yo también te extrañe mucho bebé, siempre pensaba en que no quemaras la casa----Emilio fingió indignación y Joaquin rio por eso.
----Te amo Joaquín, te amo demasiado----beso la comisura de sus labios---- Te amo porque eres "Tú simplemente tú ".
No espero respuesta y volvío a besar a su novio, despues de una pequeña sesión de besos ambos se durmieron abrazados, demostrandose lo mucho que se aman....
[...]
Holis👀
Tarde pero seguro xd
Me estoy quedando sin ideas :v asi que si me tardo no me digan nada okey :'v
Ya casi llegamos a las 1k vistas y 100 votos lloro :'v gracias❤
Cuidense babys👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
Fiksi PenggemarPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...