Joaquín y Emilio caminaban libremente por aquella feria a la que decidieron asistir, querian pasar un tiempo juntos ya que pronto las clases darían inicio y a pesar de esta en el mismo instituto sus clases eran diferentes y no compartian mas de cinco clases.
Era sábado por la tarde y ellos ya estaban mas que listos para disfrutar de una tarde-noche en aquellos juegos mecánicos. Quiza participar en uno que otro puesto de juegos ya que ellos sabian cuan falsos eran esos juegos.
Tenían tantos años de relación y entre ellos nunca hacia falta algun detalle, una caricia, un halago, ellos siempre se demostraban cada dia lo mucho que se amaban.
Lastima que las personas no ven eso.
----Amor, mira vamos a ese juego y luego vamos a comer ¿Te parece?----el rizado pregunto a su novio el cual mantenia la vista en el juego.
----Si, pero ¿prometes no dejarme solo?----pregunto ya que con solo ver el juego su miedo se hizo presente.
----Obvio no bebé----tomo su mano entrelazando sus dedos y la llevo a la altura de su boca dejando un beso en el dorso de esta.
----Bueno vamos----dijo el menor un pcoo mas tranquilo.
Se acercaron a la taquilla y el rizado se ofrecio a pagar los boletos, el castaño protestó pero fue en vano, se acercaron a la pequeña fila de no mas de 8 personas, para poder subirse al juego.
----Amor----susurro el menor----Ya me dio miedo----dijo viendo hacía arriba.
----Bebé solo es la rueda de la fortuna, yo estare contigo ¿ok? No soltare tu preciosa manita----volvio a besar el dorso de esta ya que sus manos nunca se soltaron----Ademas ya compre lo boletos lindo----iba a continuar hablando pero una tercera voz lo interrumpió.
----¡Que Asco!----dijo con desprecio el desconocido----Gente como ustedes no deberia ser permitida aquí----El hombre de unos 30 años los miraba con repulsión.
El rizado estaba a punto de contestar y no precisamente con palabras, pero la mano de su novio lo detuvo.
----No vale la pena bebé----El rizado trago grueso y su ceño seguia un poco fruncido, volteo a ver a su novio el cual tenia la mirada en el suelo.
----Esta bien no importa----su mirada se suavizó y volvio a tomar la mano de su pequeño----Como te decía bonito no pasa nada----cambio el tema tratando de ingnorar las miradas de aquel hombre.
----Que indignación que permitan a estos raros aqui----volvio a hablar aquel hombre----No puedo creerlo aún, estos maricas no deberiam estar aqui----la paciencia del mas alto se estaba acabando----Y ese "Chico" todo afeminado que vergüenza para nosotros los hombres, no te enseñaron a diferenciar la ropa de niña con la de niño----y eso colmo la paciencia del mas alto, nadie absolutamente nadie se mete con su pequeño y menos frente a él.
----¡Pues que te valga! ¿no?----el rizado volteo para enfrentarlo----Que te valga verga como se viste o como no, asi como el tiene el derecho de decidir que ponerse, asi mismo tenemos el derecho de expresarnos como queremos----realmente intentaba controlarse para no golpearlo----Si él quiere vestirse asi esta en todo su derecho, porque es su cuerpo no el tuyo----decia el rizado totalmente enojado.
----Son unos maricones, no entienden que dan asco, no son normales, un hombre con un hombre no es lo correcto----alegó el señor aún con su cara de repulsión hacia ellos.
----¿Y Criticar si lo es?----el menor se mantenia en silencio, no porque no podia hablar o defenderse, simplemente porque sabia que cuando el rizado no iba directamente a los golpes, las palabras que soltaba eran suficientas para dejar callado a cualquiera.
----No es lo mismo----dijo el hombre menos impotente que antes.
----Si, si es lo mismo----dijo el mayor----No puedes venir a criticar a quien te de la gana, si a mi me gustan los penes a ti que te importa, solo mirate es obvio que tu no le gustarias ni a una mujer y mucho menos a un hombre, y no te estoy faltando el respeto ya que alguien como tu no se lo merece. Nosotros No somos diferentes, solo somos personas que se aman y me vale verga si no lo entiendes porque a los unicos que nos deberia de importar es a nosotros. Las personas son libres de hacer lo que de les de la puta gana, si el se quiere vestir asi, esta bien, si alguien quiere usar maquillaje sea hombre o mujer, esta bien, lo que no esta bien son las personas como tu que critican lo que los demas hacen. No te hacen daño, no te afecta a ti lo que los demas hacem asi que tragate tu mierda porque nadie la quiere oir----el rizado volteo hacia su novio el cual tenia una sonrisa en el rostro.
----Y-yo mi opinión es la misma----dijo el hombre ya totalmente incrédulo por todo lo que el rizado le dijo.
----Pues la de mi novio igual ¿Verdad Amor?----dijo el menor con una sonrisa en el rostro.
----Verdad precioso----el hombre los miraba mal y con asco.
----No nos mire así----dijo el menor----Ni que estuvieramos haciendo esto----beso a su novio intensamente y una vez se separo miro al hombre y le guiño el ojo.
Las personas que se habian juntado al oir la pelea les aplaudieron y felicitaron por no dejarse de gente como esa, todos los miraba con ternura despues ya que ellos juntos eran la cosa mas tierna. Se sonrojaban de vez en cuando por todas las mirada.
El hombre se fue de ahi hecho furia, no podia creer que ellos lo dejaron callado y aun asi las personas se lo aplaudian.
Se subieron al juego y disfrutaron de estar juntos en lo mas alto, ellos sabian que esa no seria la primera ni la ultima vez que recibirían ese tipo de comentarios , pero no les importaba, estamos en el siglo veintiuno la gente de de entender.
No hay etiquetas. Solo hay personas amando a personas. Que Amor es Amor y que la vida se vive mejor a colores....
[...]
Holis 👀
[Tarde pero seguro, queria tocar un tema asi ya que es algo que se vive dia a dia (que mejores fechas que estas), no todxs van a responder como en este capítulo lo hizo Emilio, hay muchos que se quedan callados y soportan hasta que deciden ponerle un alto y no precisamente enfrentando el problema, recurren al suicidio y no es justo que alguien muera porque no lo dejaron ser libre.]
Asi como el solecito nos enseño que hay que ser libres y ahora él lo esta siendo. No saben lo orgullosa que estoy de él❤❤.
Lloré mucho con su live😔💔¿Escucharon Hoy Me Tengo Que Ir?
Lloré mucho con el live que hizo Emilio 😔💔
Y despues llore toda la noche escuchándola😔💔Estoy orgullosa de Emi también❤️❤
¿Saben lo orgullosa que estoy de ser Emiliaco stan? Wee amo a mis crías y estoy tan orgullosa de ambos❤❤
Cuidense babys👀❤
Nos leemos pronto...
LXS AMO JM...❤❤
Y recuerden...
AMOR ES AMOR Y LA VIDA A COLORES SE VIVE MEJOR...