Pídeme lo quieras

513 35 10
                                    

La mañana se hacia presente y un chico castaño no se queria levantar, habia estado apagando la alarma por mas de una hora; su telefono anuncio una llamada y sin necesidad de ver quien era contestó.

----Hola bebé----un rizado ya muy despierto saludo----¿Amor?---- volvio a hablar al no obtener respuesta.

----Hola-----saludo el castaño mas dormido que despierto.

----Bonito, no te ha levantado aún, Joaco te dije que hoy iriamos a un lugar, estoy a nada de llegar a tu depa amor---- informo, Joaquin abrio sus ojos de gran manera y hasta el sueño se le fue en un abrir y cerrar se ojos.

----Cierto,por eso eran las alarmas----dijo mas para el mismo.

----Ponte mas bonito y cuando llegue entro con la llave----lanzo un beso por medio del telefono y corto la llmada, despues de tanto tiempo de relación ambos tenian llave del departamento de su pareja, solo era utilizada para emergencias.

Joaquin se levanto y se adentro al baño, se ducho y cepillo sus dientes y con la toalla alrededor de su cintura salio para poder buscar que ponerse.

Habia escogido un pantalon negro un tanto ajustado y se lo coloco y ahora estaba debatiendo entre dos Crop-tops por lo que solo tenia puesto el pantalon y no llevaba nada en la parte superior. Estaba tan metido en su decisión, que no escucho cuando la puerta fue abierta.

----Uy amor, como que ya me dieron ganas de quedarme aqui----dijo un rizado en forma picara, al oir eso Joaquin dio un pequeño salto del susto.

----¡Emilio! Te he dicho mil veces que no hagas eso----regaño,ya que no era la primera vez que hacia eso.

----Lo siento, no me resisti----beso los labios de su novio una vez estuvo cerca----me gusta ese---- señalo un crop color vino, Joaquin sonrio y se lo coloco.

Satisfecho de su outfit y despues de una pequeña sesión de besos, salieron directo a la sorpresa de Emilio.

[...]

----Ya llegamos, colocate esto y confia en mí----Extendio un pequeño pañuelo y Joaquin sin protestar se lo coloco.

Emilio rodeo el auto y le ayudo a salir, lo tomo de la cintura para poder guiar sus pasos, despues de unos minutos caminando, llegaron a una casa en medio del bosque, pertenecia al rizado, estaba sobre un árbol y ellos la bautizaron como la casa "Emiliaco" ya que ahi se conocieron.

Le quito la venda y Joaquin sonrio al ver donde estaban.

----Se que hemos venido aqui miles de veces, pero quiero pasar este dia contigo en el lugar donde nos conocimos----Joaquin sonreia y sabia que dia era, no era su aniversario como pareja, era su aniversario de cuando se hicieron amigos, ellos llevaban la cuenta y la fecha era importante para ellos.

----Es perfecto amor----beso a su novio y sin mas subieron a la casa, claro Emilio dejo que Joquin subiese primero ya que queria asegurase que no cayera al momento de subir la escalera, el iba debajo velando la seguridad del castaño, o solo queria tener una hermosa vista.

Pasaron un momento muy agradable, comieron lo que el rizado ya habia acomodado en la casa horas antes, compartieron anécdotas de cuando se conocieron y de cuando aún no.

----Bebe yo no te prepare nada----dijo avergonzado Joaquin.

----No importa, con tu presencia es suficiente amor----la noche ya se hacia presentey veían el cielo.

----Lo sé, pero igual queria darte algo---- beso la mejilla del mayor y siguio hablando----¡Ya se!----exclamo----Juguemos el juego de mesa que tienes y si tu ganas me pides lo que sea y si yo ganó yo te pido lo que sea----el rizado se lo penso y acepto.

Jugaron unas 3 rondas del juego y Joaquin las perdio las 3 consecutivamente.

----Te deje ganar---- dijo tratando de no enojarse por perder.

----Si mi amor, me dejaste ganar y por eso te amo----el rizado amaba los berrinches de su novio pero no queria tenerlo enojado por los momentos.

----Pideme lo que quieras---- dijo----tu ganaste----.

----¿Lo que sea?----

----Lo que sea----

----¿Lo haras no importa lo que sea?----

----No, si me pides terminar obvio no lo hare----ambos rieron.

----Quiero...----

----Quieres...??----

----Quiero que te vayas a vivir conmigo----solto, y el castaño se asombro y se separo un poco del abrazo y lo miro fijamente.

----E-es en serio----pregunto incrédulo,  el mayor solo asintió en respuesta, con una sonrisa nerviosa por la respuesta----Eso, eso seria lo mejor que pudiera hacer----sonrio y se lanzo de nuevo a los brazos del rizado.

----Te amo, te amo, Joaquin no tienes ni idea de cuánto te amo----dijo en medio del abrazo.

----Lo se, yo te amo de la misma manera----lo beso para darle el toque a ese lindo momento.

Se quedaron un tiempo más, hablando sobre cuando seria la mudanza del castaño, ambos estarian con la persona que amaban...

[...]

Holis 👀

Espero que les guste 7u7

Hoy solo les quiero agradecer las mas de 2k lecturas, gracias por tomarse el tiempo de leer esto ❤

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto....

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora