Algo que diferenciaba la relación de estos dos chicos, era que siempre eran muy detallistas el uno con el otro, todo lo que le pasaba a alguno de los dos era motivo para celebrarlo y esta no era la excepción.
Emilio acaba de estrenar su nueva canción con Karol, era una colaboración que muchos esperaban inclusive su novio, claro cierta parte del video justo en el final no tenia muy contento a Joaquin. Pero aun asi se esforzó en no felicitar a su novio, ni decirle nada,no hasta darle la sorpresa que le tenia preparada.
Llamo a todos sus complices preguntando si ya estaba lista la fiesta, para poder decirle algo a Emilio, ya que habia notado la tristeza en la cara de su novio, sabia que le afectaba que el no le dijese nada.
----Amor que tienes----pregunto Joaquin sonando natural.
----Nada, solo que...no olvidalo----se levanto y a Joaquin le dolia porque no queria arruinar la sorpresa. Cuando recibio el llamado de sus amigos diciendo que todo estaba preparado el no espero más.
----Emi, amor vamos a cenar----coloco sus manos en su espalda y doblo su pie tratando de ser lo mas adorable posible e hizo un puchero con el que sabia se lo iba a ganar----¿Si?----lo miro.
----Eres un chantajista, pero si vamos, quiero liberar el estres----ambos se arreglaron y Joaquin pidió manejar el.
----Ponte esto----dijo cuando ya estaban cerca----no quiero que veas nada----Emilio se coloco la pañoleta sacado de onda.
Joaquin le ayudo a llegar y cuando los vieron el castaño le quito la pañoleta.
----¡¡Sorpresa!!---- gritaron todos. Uno por uno le fueron felicitando quedando Joaquin de ultimo.
Se lo llevo a un lugar mas apartado (al lugar poco iluminado 7u7) para felicitarle.
----No te habia dicho nada porque queria que todo esto fuese sorpresa----beso castamente los labios del rizado----Pero estoy muy orgulloso de todo lo que estas logrando, tengo a un novio super talentoso y super guapo----coqueteo, recibiendo un pequeño golpe en el hombro----Sabes que te amo mucho y soy un novio orgulloso----paso los brazos por los hombros de su rizado y este lo agarro dd la cintura, se besaron, era un beso con sentimientos y con mucho pero mucho orgullo por parte de ambos porque Joaquin tambien estaba logrando varias cosas.
----Sabes que también te amo y tambien estoy orgulloso de ti----beso sus labios----Crei que te habías enojado por el final del videoclip----rasco su nunca nervioso.
----Gracias por recordarmelo Marcos----lo miro mal.
----No te enojes bebé, sabes que la canción la escribi para ti. Mi papá queria que ahuevos me besara con ella, pero no hice mucho la verdad----hizo una cara que hizo reir a menor.
----¿Me lo prometes?----pregunto con un puchero que fue besado por el rizado.
----Te lo prometo amor----volvio a besar a su novio----Mi papá penso que si en el video la besaba el fandom dejaria de shippear "Emiliaco" para shippearme con ella----volvio a hacer la misma cata chistosa----Pero ya sabes lo que siempre te digo....----dejo las palabras para que el la completará.
----La luna siempre encuentra al sol, aunque las estrellas sean las que estan a su alrededor----sonrio besando de nuevo a su novio.
(Esa frase casi me da un oscar alv xdxd)
Despues de compartir unos cuantos besos mas, salieron del lugar donde estaban metidos y fueron a celebrar junto con sus amigos, aunque nunca se separaron el uno del otro.
Nada los iba a separar y ellos estaban seguros de eso...
[...]
Holis 👀
Espero que les guste, me extrañaron 7u7
WEEEEE QUE PINSHE CUMBION BIEN LOCO NOS REGALO EL MAILO Y LA KAROL, NMMES AMOOOO🙊❤
Weno, les queria agradecer que esta fic ya casi casi llega a las 4k vistas y casi casi 500 votos ¿como paso eso?, Saben cuando los amo 😭❤ Lxs amo hasta el infinito chingadamadree🙊❤
No se olviden de votar 🌟
Cuidense babys 👀❤
Nos leemos pronto....
LXS AMO JM...❤❤