Nos pueden ver

439 39 5
                                    

Era un dia normal de grabación para los chicos, estaban en un pequeño descanso mientras grababan algunas escenas que no eran de su incumbencia ya que no hacian aparición.

----Vamos al camerino----dijo el rizado en forma de coqueteo.

----Emilio, callate----regaño el menor----Aun no le puedo ver la cara a Alicia----dijo en un susurro.

----¡Oh vamos! Ella entro en un mal momento----rio Emilio, aun le causaba gracia----Ademas no vio mucho.

----¿Que no vio mucho?----volteo a ver a su novio----Emilio me encontro a horcajadas de ti sin camisa y tragándote la boca y dices que no vio mucho----regaño.

----Bueno, pero no llego en la mejor parte, vamos al camerino, no hay nadie y nadie va a entrar, vamos a poner seguro----dijo aun en su tono coqueto----Ademas necesito mi dosis diaria de mimos y mi sesión de besitos----beso la mejilla del castaño.

----Bien, vamos----suspiro resignado, la verdad si queria tener esa sesión de besos.

Tenian ya mas de cinco meses saliendo, se conocieron gracias al proyecto "Aristemo" y tal parece que el amor traspaso la pantalla, todos sabian de su romance excepto sus seguidores, aun lo mentenian en secreto para disfrutar mas su relación.

Iban camino a los camerinos cuando pasaron por los salones de la escuela, ya que estaban grabando escenas ahi ese día  y al rizado se le ocurrio una ingeniosa idea.

----Ven----cambio la dirección y camino a uno de los salones, con su novio siguiendole los pasos ya que tenian sus manos entrelazadas.

----¿A donde vamos?----pregunto, su novio no respondio adentrándose en el salon y cerro la puerta y sin mas beso a su castaño, el cual se separo.

----¡Estas loco!----riño----Nos pueden ver----dijo viendo por unas de las ventanas como las personas eran ajenas a la situación.

----Si no haces tanto ruido----elevo una ceja----Ademas no haremos eso, solo tendremos una sesión de besos----lo atrajo hacia el y lo beso esta vez siendo correspondido.

Seguían en su mundo, en su burbuja, se besaban tiernamente, mientras dejaban caricias en el cuerpo del otro, el rizado se sento en una silla con su novio sobre su regazo con una pierna a cada lado y sus brazos alrededor de su cuerpo, mientras el rodeaba su cintura.

----Te amo----dijo el castaño uniendo sus frentes.

----Tambien te amo----respondio, volvió a besarlo y esta vez era mas necesitado.

Seguian besandose hasta que una cosa llevo a la otra y finalmente terminaron siendo uno solo, no se dieron cuenta que en un momento una persona entro y salio con la misma velocidad.

----Dijiste que solo eran besos----dijo Joaquin terminando de colocarse la ropa interior y buscando su pantalón.

----Lo siento, no me puedo resistir teniendote tan cerca, ademas a ti te encanto ----Movio sus cejas de manera picara.

----Callate Marcos----lo miro mal mientras se colocaba el pantalo.

----Ya bebe calmate nadie nos escu....----fue interrupido por la puerta siendo abierta.

----Terminen de cambiase y los esperamos en el patio y para la proxima pongan seguro a la puerta y no griten tanto----Alicia salio con su segundo trauma en la semana.

Ambos chicos se sonrojaron y se vieron mutuamente terminando de arreglarse, salieron tomados de las manos y ahora si ya no podian ver a la cara a Alicia.

----Te lo dije, te dije que nos verían----dijo Joaquin aun con la vergüenza recorriendo su cuerpo.

----Te dije que no gritaras----Emilio ya no sentia vergüenza, solo le parecia graciosa la situación.

----Ash, aveces te odio----

----Y yo te amo mas----lo beso y se sentaron en un lugar lejos de la chica que ya los habia encontrado en varias situaciones, pero las dos de esa semana sobrepasaban todas.

[...]

Holis 👀

No me maten por no poner smut xd, pero estaba pensando en que estos One Shots estan bien soft y bueno no queria arruinarlo 😔👊

No se olviden de votar 🌟

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora