Primera cita

822 54 1
                                    

Joaquin

Me encontraba en mi habitación al borde de la locura, me habia probado mas de cuatro oufits diferentes y sentia que ninguno me quedaba bien, que no era lo suficiente para la ocasión.

¿Cual era la ocasión? Facil, una cita con Emilio,¿Quien es Emilio? Es el chico del que he estado enamorado los últimos 5 meses , va un año mas que yo pero es amigo de alguien cercano por ende lo he visto muchas veces.

Se preguntarán como es que logré tener una cita con el chavo mas cotizado del colegio, la verdad yo tampoco lo se, lo unico de lo que estoy conciente es que el siempre me miraba de mas, me sonreia y siempre buscaba estar mas cerca de mi yo lo tome como amabilidad pero estaba equivocado.

Flashback

Un dia nos reunimos en la casa de Diego Valdes, un amigo en común, recuerdo decir que me disculparan y que iria al baño ya que habiamos como unas 8 personas, el baño de invitados se encontraba en la segunda planta. Subi e hice mis necesidades al salir me asuste al ver a Emilio parado frente a mi siempre con su porte de fuckboy pero a mi simplemente se me hacia adorable.

-¿Que haces aqui?- pregunte y creo que fue la pregunta mas tonta, seguro solo queria usar el baño.
    
-Esperándote- respondio y lo que dijo me sorprendió,me estaba esperando a mi- Aproveche que los demás estaban distraidos,y te vine a buscar- se encogio de hombros y se sento al borde de la escalera y me invito a sentarme.

-Wow, nunca pense que el gran Emilio Marcos me esperará y se escabullera para hacerlo- respondi sentandome al lado suyo, no se notaba pero esta muy emocionado, agradeci a las clases de actuación que tome por unas semanas- Y que me querias decir?- pregunte ya que ambos nos quedamos en silencio.

-Nada en especifico- respondio- solo se que queria hablar contigo sin la presencia de otras personas- se quedó en silencio unos segundos y despues volvio a hablar soltando un suspiro- La verdad es que te me haces un chavo muy lindo y queria que pedirte que salieramos algun dia, claro si tu quieres- me miro y yo voltee ya que mi cara era un tomate, me sentia en un sueño.

-Claro solo dime cuando- voltee cuando senti que ya habia tomado mi color natural.

-El viernes nos vemos en la plaza, iremos al cine- se puso de pie- nos vemos el viernes chiquito bonito a las 5:00pm-.

Fin del Flashback

Y asi es como paso, volviendo al outfit ya lo tenia, opte por algo sencillo pero no tanto, llevaba puesto un crop top de manga larga y brillitos, un pantalón blanco y mis botines negros, eran las 4:15 y para llegar a tiempo sali de mi casa a esa hora.

[...]

Llegue a la plaza y lo primero que vi fue a Emilio,estaba sentado en una banca con su celular en mano. Despues de darme animos por unos 3 minutos llegue hata donde el.

-Hola Emilio- hable, inmediatamente sus ojos hicieron contacto con los mios pero no por mucho ya que sus ojos se despegaron de los mios para recorrer mi cuerpo con su mirada, senti mis mejilla arder pero no era incómodo.

-Bonito, te ves hermoso- respondio aun con asombro.

-G-gracias tu t-tambien te ves b-bien- malditos nervios de primera cita.

-Entramos, la peli comienza en unos 20 minutos - me dijo levantandose de la banca yo solo asenti- bien, vamos-.

Entramos al cine despues de una pequeña pelea sobre quien pagaba las entradas y la comida llegando al acuerdo de que Emilio pago las entradas y la comida la pagamos entre los dos.

Nos sentamos en la parte de atrás, la sala estaba mas o menos vacía habian por mucho unas 15 personas, nos sentamos y lo primero que Emilio hizo fue levantar el brazo de la silla que nos separaba.

Me percate que la sala estaba medio vacia gracias a que era una pelicula de terror, esas peliculas no son mis favoritas.

-Tienes miedo bonito- pregunto Emilio con una sonrisa, algo me dice que tuvo una platica con un amigo llamado Diego.

-Un poco- respondi sobresaltandome por una escena en la pelicula- bueno un mucho- corregí.

Emilio se acerco a mi y paso su brazo alrededor de mi cuello y susurro en mi oido "Yo te voy a proteger" no me movi y asi pasamos toda la pelicula yo con mi cara en el cuello de Emilio y el dandome caricias en el pelo.

Al finalizar la película decidimos caminar por el parque, la platica entre nosotros fluia sin problema alguno y era algo que me emocionaba, compartimos nuestros gustos y coincidimos en muchos, ibamos caminando y senti como Emilio rozaba nuestras manos "Accidentalmente" asi que en una de esas me arme de valor y la tome y al instante la entrelazo y seguimos el camino hacia mi casa.

Cuando llegamos nos quemos viendo sin decir nada y a los segundos decidi romper el silencio.

-Me la pase muy bien contigo Emilio- le dije con una sonrisa -Me agrado conocerte mas, y me agrado mas compartir gustos contigo-.

-Yo me la pase super también, espero se que repita pronto - me abrazo y hasta ese momento me di cuenta que aun teniamos las manos agarradas-Esto se tiene que repetir porque "Me acostumbre a ti En Un Solo Dia"- sonrei por la referencia de la cancion y aun mas cuando beso mi mejilla.

Entre a mi casa y fue la mejor primera cita que he tenido...


[...]

Cap de madrugada 7u7

Espero que les este gustando, no se olviden de votar asi me demuestran que les gusta, comenten cualquier error o lo que quieran :v

Cuidense mucho si :)

Nos leemos pronto...

Lxs quiero JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora