¡Eres tú!

465 25 2
                                    

La noche habia llegado, las estrellas brillaban en el cielo y la luna iluminaba las calles, era una hermosa noche.

En una de las tantas casas que yacian en ese pequeño lugar a las afueras de la ciudad, estaban un par de amigos compartiendo una linda noche de películas.

----No, esa no me gusta Emilio-----dijo aquel castaño que se encontraba sentado a la par de Emilio.

----Joaco a ti nada te gusta----reprochó el mayor.

---Si me gustan muchas cosas----movio sus cejas de manera picara de arriba hacia abajo.

----Mente sucia----Emilio entre cerro sus ojos viendolo en desaprobación.

----La tuya porque yo no pense eso----ambos soltaron una pequeña risa.

----¿Y si salimos?--- pregunto en voz suave, tenia pensado algo que desde hace mucho queria hacer.

----¿Ahora? Es muy tarde----se lo penso un rato pero finalmente acepto, seguro estando fuera se animaría a hacer lo que quería----Bien vamos----se levantaron del reguero envolturas de dulces y una que otra sobra de la comida.

Salieron y se encaminaron por aquella pequeña montaña para poder llegar a la cima y asi tener una hermosa vista del cielo.

Una vez en la cumbre se sentaron y comenzaron a charlar cosas triviales hasta que la palabra "Amor" hizo aparición en la charla.

----Siento que cada quien tiene a esa persona especial, solo les falta prestar atención a los pequeños detalles----dijo el castaño dejando confundido al mayor.

----¿Como asi? No entiendo---- su mirada era de confusión y a Joaquin verlo asi se le hacia adorable y simplemente no podia negar lo enamorado que estaba de su "mejor amigo".

----Es sencillo Milio----se acerco mas a el y reposo su cabeza en el hombro de Emilio----Cada quien va a encontrar a esa persona, muchas veces la tenemos enfrente y por estar buscando no lo vemos, nos cegamos a la idea de que tenemos que conocer a esa person, cuando no nos percatamos que quizas ya la conocimos ¿entiendes?----inconscientemente Emilio ya posaba su mejilla en la cabeza de su amigo.

----Si, lo entiendo...¿Crees que ya conocimos a esa persona?----dijo su tono ya era tenue, y su cabeza daba mil vueltas pensando en si decirle o no sobre su enamoramiento.

----A veces me cuestionó eso, y llego a la conclusión que nunca lo sabremos si no nos arriesgamos----imito el mismo tono de voz.

----¿A que te refieres con eso?----Sonrio ante eso, era muy de Emilio cuestionar sobre todo.

----Me refiero a que si nos quedamos callados no lo vamos a saber, podremos tener a la persona frente a nosotros y si nunca hablamos,  nunca lo intentamos ¿como lo sabremos?----trataba de explicar, ya que no queria soltar algo de más.-----A veces solo necesitamos arriesgarlo todo y si fallamos en el intento, por lo menos sabras que hiciste algo al respecto y no te quedaste viendo como te arrebatan a la persona que amas---- dijo en un susurro apenas audible para su amigo.

----Arriesgarlo todo----susurro el mayor para el solo----¡Arriesgarlo todo!----Exclamo sobresaltando al menor.

----¡Emilio! Me asustas----lleva una mano a su pecho.

----Lo siento, pero Joaquin acabas de darme los animos para arriesgarlo todo----sonrie en grande y el castaño apenas y sonrie.

----Hazlo, si lo logras estare orgulloso de ti y si no aqui esta mi hombro para que te desahogues----le dolia tener que decir esas palabras, ¿como podía darle consejos sobre arriesgarlo todo cuando el no lo haria? Estaba regalando en bandeja de oro a la persona que ama, pero eso esta bien ¿no? Si amas a alguien buscas su felicidad, incluso si es sobre la tuya.

----Espero no tener fallar porque no tendre donde llorar----el mayor tiene una sonrisa en sus labios decidido que lo haría.

----Claro que lo tendras Milio, estare ahi para ti----dijo aun con esa sonrisa triste----Ademas no creo que te.....----no termino de hablar cuando el mayor tomo sus mejillas y lo beso.

Se sorprendio y abrio los ojos de gran manera, pero poco a poco los cerro y se dejo llevar correspondiendo el beso, sus brazos rodearon la cintura del mas alto.

----¿Qu-que fue e-eso?----pregunto el menor aun en shock y con sus mejillas totalmente rojas.

----¡Eres tú!----exclamo Emilio

----¿Soy yo?----

----Tu eres el que me gusta, del que estoy enamorado, me dijiste que arriesgara todo y fue lo que hice---- una pequeña sonrisa se asomaba en los labios del menor----Joaquin yo te amo, y no como amigo, necesito que me digas si sientes lo mismo, no te voy a presionar pero si me gustaria saber si te gus....----los labios del menor lo intereumpiero interrumpieron, sí, el menor tambien arriesgo todo.

----También te amo Milio, solo que tenia miedo no ser correspondido----sonrio cuando los brazos de su Milio lo rodearon.

----No importa ya se que soy y que eres correspondido, porque Eres tú,  siempre fuiste tú ---- con la luna de testigo ambos sabian que habían encontrado a su persona.

[...]

Holis 👀

Sorry por la tardanza 😔✌

[Dato innecesario xd: historia basada en hechos reales en mi pinshe vida, yo no me arriesgue raza y ahora soy la madrina de la relación de mi crush y su novia 😔👊]

Cuidense babys 👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora