Un dia nuevo se hacia presente en el departamento de Joaquin, el reloj ya marcaba las diez y media de la mañana, su alarma había sonado hace 5 minutos y simplemente la apagó.
Se metio bajo las sabanas blancas para seguir durmiendo, su plan hubiese funcionado de no ser que sintio algo o mejor dicho alguien caer sobre su cuerpo con fuerza.
No se asusto, tenia la gran sospecha de quien pudiera ser, era mas que obvio, escucho esa risa que hace mas de 5 años escucho por primera vez.
-Ya levántate, es tarde y no hemos desayunado- dijo aun sin quitarse del cuerpo de Joaquin.
-Ash! Emilio recuerdame quitarte la llave de mi depa- Un Joaquin enterrado bajo las sabanas y ya casi sin oxígeno, avento a su novio fuera de la cama- Eres un fastidioso, ni buenos dias me dijiste- hablo saliendo de las sábanas.
-Asi me amas mi amor- mencionó Emilio levantandose del suelo- cierto, lo siento- se disculpo sentandose al lado de su novio- Buenos dias al niño mas lindo del mundo,al amor de mi vida, al chiquito bonito de Emilio- esto ultimo lo dijo apretando las mejillas del menor- Amo como te vez en las mañanas- dejo un pequeño beso en los labios del otro.
-Ya no estes de meloso- rodó los ojos- bien sabes que no me gusta levantarme antes de las once amor - Joaquin se levanto un poco y se acomodo en el regazo de su novio.
-Bien, lo siento pero acaso no podia venir a ver a mi bello novio durmiente- acaricio las mejillas del menor- pero ya estas despierto asi que... y si hacemos el desayuno- dejo besos en toda la carita de Joaquin- anda di que si, desayunamos y despues nos vamos a comer- subio y bajo las cejas pícaro.
-¡¡Emilio!!- Joaquin se sonrojo por el doble sentido en las palabras de Emilio- me agrada la idea- acepto- asi que vamos- se levanto del regazo de Emilio y se dirigio a la cocina.
Ambos estaban ya con casi todos lo ingredientes que necesitarian para poder hacer los hotcakes, Joaquín había dejado la medida exacta en pequeños recipientes, mientras Emilio se comia las fresas que tenia que cortar.
Lo que faltaba era la harina la cual Joaquin se encargo de sacar,tomo la medida que ocupaban ya que solo estaban ellos dos, no guardo el pequeño saco de harian, grave error del que no se percató.
-Bebé, si te comes las fresas despues no vamos a tener que ponerle a los hotcakes- dijo Joaquin quitando las pocas fresas restantes- empecemos porque ya tengo hambre- sin mas comenzó- Me pasas la harina porfa- pidio a Emilio que solo se encontraba viendo lo que su novio hacia.
-Claro ya te la doy- tomo el recipiente con la harina y sin darse cuenta de como paso la harina estaba en su novio y el recipiente en el pequeño gato que por desgracia tambien habia sido víctima de la torpeza de Emilio-Lo siento, Lo siento - repitió al borde de la risa.
-JUAN EMILIO- gritó Joaquin viendo la poca harina en la mesa, la cual no dudo en tomar y tirarla en su novio- me las vas a pagar, pinche pelos de maruchan -iba a atacar pero Emilio tomo la delantera agarrando mas harina del costal que Joaquin no guardo.
Ambos empezaron a correr por toda la cocina,dejando un reguero a su paso, Emilio ya estaba tan cubierto de harina como Joaquin, estuvieron asi por un buen rato corriendo como dos niños pequeños, quien los viera no creería que estan a nada de rebasar los 23 y 24 años.
Su pelea se vio terminada gracias a la falta de harina que ya estaba esparcida por todo el suelo, Joaquin se agachó para tomar un poco y seguir luchando mientras Emilio hacia lo mismo.
-Por Wakanda- grito Emilio y lanzo la poca harina que habia recolectado, en cambio Joaquin seguia recolectando.
Cuando Joaquin se levanto Emilio corrio hacia él pasando sus manos por la cintura de su novio y lo levanto, este por inercia enrollo las piernas en la cadera de Emilio y sus brazos alrededor de su cuello.
-Eres un tramposo- dijo Joaquin soltando poca harina en el cabello de Emilio- mira el desastre que le hiciste a mi cocina- se quejo.
-Tu comenzaste- se defendio - porque lo mio fue un accidente lo tuyo fue a propósito- alego.
-Tu comenzaste y eso no se discute, ahora me tengo que bañar- se quejo Joaquin- y tu tambien y pobre de ti que no quieras- lo amenazó separandose un poco.
-Sabes, todavia tengo hambre - sonrio picaro- y si nos bañamos mientras desayunamos?- pregunto aun mas con picardia.
-A desayunar- dijo Joaquin mientras se aferraba mas a su movio y sin mas ambos se fueron hacia el baño.Quizas no todos desayunamos igual...
[...]
Una nueva historia...
No se olviden de votar y comentar cualquier error o lo que quieran, espero les guste..
Nos leemos pronto...
Lxsquiero JM...❤❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Emiliaco [TERMINADA]
Hayran KurguPequeñas historias sobre Emilio y Joaquin...