El corazón nunca se equivoca

558 36 4
                                    

Emilio

Hay noches en las que todo me puede, el dolor me domina y lo unico que hago es permitirlo. Aprendí que el retener los sentimientos no es bueno para nadie por lo que me permito dejarlo de vez en cuando y mas en este momento, en esta fecha tan importante que se acerca.

El hubiera no existe, el arrepentimiento no hace que reviertas el pasado, el llanto no te hace remediar los errores, y el dolor no se va de la noche a la mañana.

Preguntas tontas como ¿Si eso no hubiese pasado que sería del ahora?, ¿Si hubiese ido todo seria diferente?,¿Todo estaría bien? Todas sin una respuesta.

Pero hay una que no deja de rondar mi cabeza, es la que no me deja dormir y la que me atormenta desde hace mas de seis meses y por la que siempre termino llorando en nuestra habitación encerrado y con una botella de alcohol en la mano y unas cuantas mas sin nada de contenido regadas por todo lado.

¿Si el estuviese vivo? ¿Yo seria feliz?.

La respuesta es clara, obvio que yo sería feliz, él era el amor de mi vida, mi razón de vivir, él que me entendio y me apoyo cuando nadie mas lo hizo.

No puedo hacer nada por arreglar el pasado y no puedo hacer nada para revivirlo.

Un accidente automovilístico no es un accidente si el que provoca el choque es un borracho de mierda, hubiese preferido ser yo.

Pero nunca me voy a arrepentir de haber compartido los mejores momentos con Joaquín,ni de haber pasado 5 años a su lado compartiendo nuestras vidas.

Quiza en una semana deberiamos estar frente al altar diciendo el "Si Acepto" pero tal parece que el unico que tiene que aceptar las cosas soy yo.

Pero pasé lo que pasé, conozca a quien conozca, viva lo que viva hay algo de lo que estoy seguro, que siempre tendra el lugar que se merece, porque lo ame, lo amo y lo amaré hasta el final, lo amaré hasta el infinito.

Porque el siempre va a ser mi corazón; y El corazón nunca se equivoca.

[...]

¿Lloré? La respues es si.

¿Me odian? Probablemente.

¿Pueden mentarme la madre? Aqui porfavor.

¿Tacos? 2 porfavor.

¿Hotel? Trivago.

Jajaj ya sorry se me ocurrio cuando vi esa escena en un video de instagram y en chinga lo vine a escribir.

¿Meper?

Otra cosa (No me ignoren xd) me gustaria que me dijeran que les gustaria que escribiera, osea que me den ideas porque estoy bien mensa y me quedo sin nada xd.

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora