¿Eres real?

438 35 1
                                    

Emilio se terminaba de arreglar a toda prisa, renia una salida con sus amigos y ya iba realmente tarde, tenia que estar hace como 10 minutos en la plaza y aún no salia de su casa.

Tomo sus cosas y lo mas rapido salio hacia la plaza, agradeció que no habían policías de transito ya que lo hubiesen multado por lo rapido que iba. Despues de unos 15 minutos llego a donde sus amigos.

----Que temprano Emilio----dijo Diego sarcástico----A la próxima no nos esperes tanto----dijo recibiendo un golpe por parte de Emilio y risas por parte de Azul.

----No se porque me atrase, bueno si se pero no les voy a decir----dijo sentandose junto a Azul.

----Si, no queremos saber que hiciste gracias----con cara de asco dijo azul.

----¿Que? No----negó rapidamente el rizado----no me refería a eso, me refería a... olvidenlo----que probabilidad habia de que no se burlaran de el si les decia que se quedo viendo el instagram de un chico ----Bien y ¿donde iremos o que?----pregunto.

----Iremos al cine----respondio azul----pero hay que esperar a alguien aún----agrego.

----Y me reclaman a mi por venir tarde, en fin la hipocresía----dijo el rizado recibiendo risas por parte de sus amigos.

----Se justifica----dijo Diego----a ti te avisamos desde ayer y a él desde hoy----se encogio de hombros.

----Entonces voy a ir comprando los boletos y las palomitas, asi que aflojen el dinero----estiro su mano en la cual rapidamente colocaron dinero----Entonces serian 4 boletos y ¿las palomitas como siempre compartidas?----sus amigos asintieron y el se fue.

La verdad es que no había fila para comprar los boletos por lo cual salio rapido, para lo que si habia fila era para las palomitas, asi que se puso a hacerla mientras sacaba su telefono y revisaba de nuevo el instagram de aquel chico al que habia llegado casualmente y sinceramente decia que ese chico no era real.

Compro todo y se dirigio a una mesa cerca de la entrada a la sala que les tocaba y le marco a Diego quien le dijo que ya llegaban, que ya estaban subiendo. Se sento a esperar y al rato visualizo  a sus amigos los cuales venia charlando con otro chico, no les presto atención y siguio en su teléfono.

----Emilio ya llegamos, cual es nuestra sala----dijo Diego en cuanto llegaron a la mesa.

----Si cual es ya me quiero sentar, espero que hayas escogido los mejores asientos----dijo ahora azul.

----Si escogi los mejores asientos y nos toca en la sala 5, vamos----el rizado se levanto sin notar la presencia de aquel chico.

----Oh Emi casi lo olvido, el Joaquin Bondoni mi nuevo compañero en clase de teatro y espero que nuestro nuevo amigo----el rizado en cuanto escucho el nombre volteó para comprobar algo.

----Hola mucho gusto soy Joaquin como dijo Blue----extendio su mano hacia rizado el cual no podia creer que estaba frente al chico que habia estalkeado los últimos dos dias.

----Soy mucho gusto Emilio----se golpeo la frente con la palma de su mano ya la habia cagado----Soy Emilio mucho gusto----estrechó la mano del castaño.

Sus amigos rieron y no le prestaron tanta atención como para darse cuenta de los nervios de su amigo.

----Pido junto a Diego----exclamo azul tomando a Diego por el brazo, ya mo era secreto que esos dos se traian algo y para Emilio estaba perfecto no tenia problema alguno con ello.

----Bien, vamos----sin mas los 4 se adentraron en la sala,y tomaron asiento quedando en el orden de Azul, Diego, Emilio y Joaquin por lo que le tocaba al rizado compartir con su "Crush".

La pelicula dio inicio y todos prestaban atención hasta que el rizado se levanto para ir al baño. Pidio permiso y salio de la sala.

Necesitaba calmarse, estaba demasiado nervioso, se hecho agua en la cara mientras repetia "Calma Emilio tu puedes" una y otra vez.

----¿Que puedes?----pregunto aquella voz que para Emilio era de un mismísimo angel.

----Amm...y-yo nada----sus nervios estaban de punta y el chico solo sonrio para pasar a un cubículo.

Emilio se lavo de nuevo las manos solo para hacerle tiempo al chico que saliera, no paso mucho cuando salio.

----Oh, no te has ido----dijo acercandose al lavabo----¿Emilio cierto?----El rizado asintio----bueno porque estas rojo y nervioso----pregunto ----Sera porque ¿Me estalkeas en instagram? O ¿porque le diste like a una foto mia del 2015?----dijo en tono de burla pero a Emilio se le hacia tierno aún asi.

A Emilio se le caia la cara de vergüenza, no podia creer eso,¿neta? Salia un dia y todo eso pasaba, la mala suerte siempre de su lado.

----Y-yo lo s-siento----dijo aun avergonzado----Solo me pareciste lindo y pues paso pero ¡no soy un acosador lo juro!----el castaño rio por la actitud del mas alto.

----Calmate ¿si?, tu también eres lindo y solo vine a esta salida porque vi que eras amigo de Blue y te queria conocer----dijo con sus mejillas sonrojadas y para Emilio era lo mas lindo que podia ver. Emilio llevo sus manos a las mejillas del mas bajo.

----¿Eres real?----pregunto acariciando con los pulgares, tanta belleza y ternura parecía ficticia.

----Muy real----dijo el menor----Tan real como la cita que quiero tener contigo----susurro lo último pero Emilio lo escucho perfectamente.

----Wow eres directo----sonrio Emilio----Tan directo como yo cuando te digo que el viernes paso por ti a las ocho----ambos sonrieron y salieron del baño yendo a sus lugares en la sala de cine.

Para Diego y Azul no fue raro que ellos se fueran, en realidad aprovecharon que sus amigos no estaban para compartir sus palomitas y un poco de saliva.

Toda la película se paso en Emilio y Joaquín dandose miradas cómplices y sonrisas tiernas y quiza su mano chocando accidentalmente dentro de las palomitas...

[...]

Holis👀

Como andan👀

Hoy no tengo nada que decir asi que lo mismo pueden pasar a leer mi otra fic "Un encierro a tu lado" 🙊👀

Cuidense babys👀❤

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora