¡Eres lindo!

542 49 0
                                    

La noche estaba por caer y Emilio ya se encontraba listo para salir rumbo s la casa de su amiga Renata, se habian conocido por medio de Diego quien era pareja de la antes mencionada.

Salio y se subio a su auto, aunque la casa de Ren no tenia una gran distancia entre la suya prefirió ir mas seguro en su auto.

Llego a la casa y saludo a todos lo que estaban ahi y él conocía, habian tantos desconocidos que se sentia raro al estar en ese lugar. Despues de unos cuantos tragos la fiesta subio de nivel pasada la media noche.

Salio a tomar aire fresco ya que no conocía a ninguno de los amigos de Ren, ya que literalmente solo la conocia a ella y a nadie mas y a eso sumandole que perdió de vista a Diego y a Renata "gente hormonal" pensó . Salio por la puerta trasera y dio con el jardín era una casa grande y hermosa.

Se sento cerca en una banca que había ahi y se dedico a observar la luna, era un amante de ello le gustaba ver el cielo en todas sus facetas, claro, oscuro, nublado, estrellado, de todas las formas posibles. Estaba tan concentrado hasta que un ruido lo asusto, provenia de los arbustos con mucho miedo se acerco a ver que pasaba.

----¡Auch!----se sobresalto al oir aquello----Malditas ramas y malditas flores con espinas----se acerco hasta ver una silueta luchando por sacar su pie de aquel arbusto.

----Hola ¿Estas bien?----Emilio se acerco para ayudar---- ¿Necesitas ayuda?----su pregunta era tan tonta.

----Haces muchas preguntas, no se quien eres y eso me asusta, pero en serio necesito ayuda----La voz de esa persona era suave y relajante, estaba de espaldas no podia ver si cara.

----Si claro----dijo saliendo de sus pensamientos----No hagas eso solo te lastimaras---- se acerco y con sumo cuidado libero el pie----Ten mas cuidado a la proxima explorador----bromeeo sujetando el brazo del chico para ayudarlo a salir completamente.

----Muchas gracias enserio----dijo el chico, salieron de la oscuridad y el rizado solo pudo pensar en lo lindo que era el chico----Creo que si no hubieses estado aqui me quedo toda la noche ahi,intento 50 para poder escapar fallido----resoplo----Gracias de nuevo....----guardo silencio para que el rizado le dijese su nombre.

----Emilio, soy Emilio ¿y tu?----extendio su mano hacia el castaño.

----Joaquín, mucho gusto Emilio---- solto el agarre y se sento en la banca que antes era ocupada por el rizado----¿Eres amigo de Ren o de Diego?----pregunta y hace una seña para que Emilio se sentará también.

----De ambos, Diego es mi mejor amigo y pues por eso conoci a Ren ¿y tu?---- pregunto de vuelta sentado a un lado.

----Soy el hermano menor de Renata, osea el invisible---- dijo desanimado, ¿como un chico tan lindo puede ser invisible? Mentalmente Emilio se pregunto.

----No lo creo----dijo el rizado---- ¿Que edad tienes?---- en realidad si queria tener una conversación con el niño bonito.

----18 ¿puedes creerlo? Solo me lleva 4 años y sigo siendo invisible----decia haciendo puchero.

----Eres demasiado tierno para tener esa edad ¿lo sabias?----Joaquin asintio no era la primera vez que se lo decian---- Cambiando el tema ¿Porque te querias escapar?---- Estaba intrigado por saber.

----La feria abrió y a esta hora es lo mejor y ren no me deja salir porque dice que no puedo andar por ahi yo solo y por eso me queria escapar----hace un puchero cruzandose de brazos.

----Eres lindo----comenta Emilio y las mejillas de Joaquin cambian de color a un rojizo intenso----Bien que dices si nos escapamos los dos ¿jalas o te da frio niño lindo?----Joaquin sigue aun con sus mejillas rojas y ahora toda su cara tiene ese color.

----¿Q-que? ¿Hablas en serio----apesar de la vergüenza sus ojitos brillaron brindandole al rizado una mejor vista que el cielo.

----Sip, sinceramente esta fiesta esta siendo aburrida ademas, ¿Que podria ser mejor que pasar la noche con un niño lindo en la feria?---- se puso de pie y extendio su mano----Exacto nada, asi vamos----Joaquin tomo la mano del rizado y salieron juntos por detras del jardin y subieron al auto del rizado.

----Esto es genial, me estoy escapando con alguien mayor----comento el castaño cuando el auto estaba en movimiento----¿Eres como mi sugar daddy?----Emilio rio.

----Puede ser lindo, te paso 5 años pero manejo una empresa y tengo dinero en exceso entonces si me prometes darme tu numero de telefono y dejarme conocerte quizas piense en serlo----Joaquin sonrio, Emilio era guapo.

----Bien, solo si me prometes comprarme un algodon de azúcar color morado lo hago----negocio.

----Hecho lindo---- Para el amor no hay edad, era el pensamiento de ambos.

[...]

Estoy actualizando casi a diario, merezco un premio👀🙊

Todxs queremos un sugar como Emilio xd

Nos leemos pronto...

LXS AMO JM...❤❤

One Shots/ Emiliaco [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora