Habilidades y destrezas mágicas (2)

93 7 0
                                    

Transformaciones: Severus fue bastante hábil en la Transformación, pudiendo Conjurar objetos y animales, y Transformar elementos en otros objetos con aparente facilidad. También podría desvanecer objetos como se vio cuando desapareció la poción de Harry Potter, el Filtro de paz en 1995 y cuando desapareció la serpiente que Draco Malfoy convocó en 1992.

Encantamientos: Snape era muy talentoso en encantamientos, ya que no solo podía usar los encantos básicos y avanzados sin fallar, como levitación, desarme, escudo, sino que incluso fue capaz de lanzar el increíblemente difícil Encantamiento patronus, conjurando un Patronus corpóreo, y pudo escribir instrucciones en una pizarra con un solo toque de su varita


Vuelo: Snape era al menos hábil volando en una escoba, ya que durante la Batalla de los Siete Potters, no fue expulsado de su escoba y estaba suficientemente informado sobre las reglas de Quidditch para tomar sobre la posición del árbitro al menos una vez. Sin embargo, en uno de los recuerdos de Snape, Lily se estaba riendo mientras intentaba una escoba, por lo que quizás no siempre era bueno en escoba. Más tarde, Severus también fue capaz de un vuelo sin soporte. El único otro mago conocido que fue capaz de hacer esto fue el mismo Lord Voldemort (quien probablemente haya transmitido esta habilidad a Snape personalmente). En 1997, usó esta habilidad para escapar de Hogwarts después de su duelo con Minerva McGonagall.

Duelo: Aunque rara vez aparecía en duelos conocidos, se demostró que Snape era un duelista altamente capaz. Durante sus días como mortífago probablemente tuvo que luchar contra aurores y miembros de la Orden del Fénix. Fue capaz de bloquear los hechizos que le disparó la extremadamente poderosa bruja Minerva McGonagall (que fue capaz de pelear contra Voldemort junto con Kingsley y Slughorn) durante su breve duelo, solo huyendo después de ver a Filius Flitwick y Pomona Sprout llegando para ayudar en el duelo. Ayudó en un club de duelo en 1992 con Gilderoy Lockhart, derrotándolo sin esfuerzo con un solo hechizo, aunque, como Lockhart era un mago no calificado, este no fue un gran logro. Snape también abrumó fácilmente a Harry Potter durante su escape de la Batalla de la Torre de Astronomía y lo derrotó sin mucho esfuerzo, usando Legeremancia para leer los intentos de Harry y los contrarrestó antes de que pudieran emitir. Severus participó en la Batalla de los Siete Potters al lado de los Mortífagos (aunque intentó en secreto proteger a la Orden) y sobrevivió ileso. Al contrario de los viciosos estilos de duelo de otros Mortífagos, Snape prefería usar hechizos defensivos y solo usaba magia agresiva cuando se enfrentaba a un oponente débil, como Lockhart, o cuando su enemigo se frustraba y comenzaba a cometer errores. Nunca se supo que Snape luchara contra un Mortífago o un aliado con Voldemort (lo que hubiera hecho estallar su tapadera), pero ningún Mortífago se atrevió a alzar una varita contra él (incluso la notoriamente poderosa Bellatrix Lestrange)) y mostró temor hacia él. , lo que indica que deben haberlo visto mostrar habilidades notables de duelo.

Creación de hechizos: Como estudiante en Hogwarts, Severus era muy ingenioso con las nuevos Hechizos. Algunos de los hechizos que creó fueron Sectumsempra, hechizos curación Vulnera sanentur, Palalingua , Muffliato, el no verbal Levicorpus y su Contrahechizo, Liberacorpus. Los dos últimos de alguna manera se convirtieron en conocimiento común en la escuela. Se desconoce qué pensamientos y técnicas puso Snape en sus creaciones.

No verbal y Magia sin varita: Snape era hábil en el uso de hechizos no verbales, desde los usos más básicos (como la escritura de instrucciones en pizarras y limpiezas) a los más avanzados (como las maldiciones de combate). Snape también tenía habilidad para realizar magia sin varita, como conjurar cuerdas, contrahechizar y extracción de memoria. (Aunque la extracción de memoria no requiere explícitamente el uso de una varita mágica, en cambio se confía en el contacto directo con los ojos, el conjuro y el contrahechizo se representan con mayor frecuencia con la ayuda de una varita).

Magia curativa: Snape también era muy hábil con la magia curativa al reducir los efectos del Anillo de Sorvolo Gaunt en Albus Dumbledore que le permitió sobrevivir durante al menos un año y salvó la vida de Katie Bell al evitar que se extendiera más el Collar maldito en su cuerpo. También sanó las heridas de Draco Malfoy con Vulnera Sanentur, Hechizo sanador de su propia creación, después de que Harry Potter usó imprudentemente un [[[Sectumsempra]] escrito en el viejo libro de pociones. Su conocimiento sobre la curación fue tal que Dumbledore una vez citó a Harry que Snape tenía más experiencia en curas contra la magia oscura que Poppy Pomfrey.

Pensamiento lógico: la lógica de Snape y las habilidades de razonamiento deductivo fueron tales que ayudó a proteger a la Piedra Filosofal al crear un obstáculo, que se basaba en la lógica y no en la habilidad mágica. Según Hermione Granger muchos magos poderosos tienen un punto ciego en lo que respecta a la lógica.

Actor: Snape era un actor excepcionalmente adepto, ya que tuvo un éxito impecable en ocultar su verdadera lealtad a Albus Dumbledore de los Mortífagos, incluso capaz de engañar al propio Voldemort hasta el punto de que este último confiaba completamente tanto que después de que mató a Dumbledore, Voldemort estaba completamente dispuesto a convertirlo en el director de Hogwarts.

Poesía: Una habilidad que Snape poseía pero que no mencionaba o mostraba mucho, Snape era capaz de elaborar sus palabras con fluidez de una manera que a menudo podía confundir al receptor. Su única composición conocida fue el rompecabezas de la lógica que usó como parte de sus defensas de la Piedra Filosofal. Dado que este poema mostraba el pensamiento lógico de Snape, obviamente era una de sus propias creaciones. Las otras posibles obras de Snape, si existen, siguen siendo desconocidas.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora