Juramento Inquebrantable

56 7 0
                                    

Durante la guerra, Snape se refugió en la calle de La Hilandera, en la vieja casa de su infancia. Allí también escondía a Colagusano (Peter Pettigrew) el hombre que devolvió la vida a lord Voldemort. Durante su estadía allí, Snape trató a Colagusano como a un sirviente y lo trataba bastante mal. Por su parte, Voldemort volvió a confiar en Snape y le pensó que este era su espía, cuando en realidad era justamente lo contrario. Durante una de las reuniones, Voldemort le encomendó a Draco, el hijo de Narcisa Black y Lucius Malfoy, que quitara del medio a Albus Dumbledore para ser aceptado entre los Mortífagos, dándole la Marca Tenebrosa para comenzar su iniciación, a sabiendas de que fracasaría y moriría en el intento.

Por su parte, Lucius estaba en Azkaban tras haber fracasado en el Departamento de Misterios. Narcisa, fue directamente a buscar ayuda con otro Mortífago, Snape, a la Hilandera, junto con Bellatrix Lestrange, su hermana, y le pidió que lo ayudara. Bellatrix se limitó a ignorar a su hermana y recriminarle la muerte de Quirinus Quirrell tiempo atrás, Snape replicó que lo consideraba "indigno". Snape trató de convencer a Narcisa de que, en caso de tener éxito, Draco recibiría más honores que ningún otro Mortífago. Narcisa explicó que todo era mentira para castigar a Lucius por sus fallas y le pidió a Snape que hicieran un Juramento Inquebrantable de que lo protegería, con Bellatrix como testigo. Snape aceptó.

Tras haber hecho el Juramento, Snape volvió al castillo, donde Dumbledore había encontrado el Anillo de Sorvolo Gaunt, abuelo de Voldemort y Horrocrux, y se lo puso, pensando que podría ver a su hermana fallecida y pedirle perdón por su muerte accidental. Sin embargo, el anillo estaba encantado por una maldición mortal, que incendió la mano de Dumbledore. Snape llegó a tiempo para salvarlo, pero le advirtió que, de modo inevitable y en el plazo de un año, la maldición se expandiría y lo acabaría matando. Dumbledore y Snape hablaron sobre la nueva misión de Draco y ambos acordaron una cosa: Snape mataría a Dumbledore para evitar un daño irreparable en el alma de Draco.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora