Mortífagos

29 4 0
                                    

Severus se convirtió en miembro de los Mortífagos después de Hogwarts. Durante su tiempo en la escuela, fue miembro de una "pandilla de Slytherins que luego se convertirían en Mortífagos". Esta pandilla incluía a Bellatrix Black, Rodolphus Lestrange, Avery, Mulciber, Evan Rosier y Wilkes. Lily Evans no podía entender cómo podía ser amigo de ellos, ya que tenían un "maléfico sentido del humor". No se sabe qué tan cercano era Snape a los miembros de esta pandilla, sin embargo, parecía un poco a la defensiva cuando Lily habló mal de Mulciber y Avery, lo que implicaba al menos un posible nivel de intimidad con ellos. Rosier y Wilkes fueron asesinados por los Aurores después de la Primera Guerra Mágica; Rodolphus, Bellatrix y Mulciber fueron capturados (pero luego escaparon), mientras que Avery logró desertar. Además de Bellatrix, no se sabe qué tipo de relación tuvo con sus amigos de la vieja escuela cuando era adulto.


Otros Mortífagos que Snape sabía quienes eran Amycus y Alecto Carrow, dos hermanos. A juzgar por la reacción de Amycus al ver a Snape en la Torre de Astronomía, parece que él (y posiblemente Alecto) realmente creía que Snape estaba de su lado. Amycus y Alecto eran directores adjuntos en Hogwarts, cuando Snape era el director. Ambos eran sádicos, y les gustaba torturar a los estudiantes que se oponían a ellos. También ordenaron a los estudiantes que practicaran la Maldición Cruciatus en los estudiantes castigados. El mortífago Corban Yaxley también parecía ser amigo de Snape, pero parecía resentido cuando Voldemort valoró la información y los logros de Snape por encima de los suyos. Junto con Fenrir Greyback, parecían temer las habilidades de Snape, ya que al instante se detuvieron cuando él se acercó para matar a Dumbledore, a pesar de que Draco fue el encargado del trabajo.


Además, Snape conoció al extremadamente leal Mortífago Bartemius Crouch Jr.. durante la Primera Guerra Mágica. Durante muchos años, se creía que Barty Crouch Jr. estaba muerto. Sin embargo, se escapó de Azkaban y planeó capturar a Harry Potter para Voldemort, quien renacería. Snape, junto con Dumbledore y McGonagall, salvaron a Harry de Crouch mientras trataba de matarlo. Snape se sorprendió de que Crouch todavía estuviera vivo. Más tarde, el Mortífago recibió el beso del Dementor, aunque no se notó ninguna reacción de Snape.


Otros Mortífagos conocidos fueron Antonin Dolohov, Augustus Rookwood, Nott, Crabbe, Goyle, Walden Macnair, Jugson, Thorfinn Rowle, Gibbon, Rosier, Avery, Mulciber, , Travers, Selwyn, y Rodolphus y Rabastan Lestrange. Rodolphus y Rabastan fueron los únicos que intentaron buscar a Lord Voldemort después de la primera derrota, junto con Bellatrix y Barty Crouch Jr. durante la Segunda Guerra Mágica. Todos esos Mortífagos fueron asesinados o encarcelados después de la derrota final de Voldemort. Aunque no se mostró mucho en interacción con Snape, todos presumiblemente lo mantuvieron en el mismo respeto y temor que a Yaxley y Greyback y, considerando el rango de Snape, tuvieron que obedecerle. Según Snape, algunos de ellos creían que no era realmente leal a su causa, sin embargo, ninguno de ellos (excepto Bellatrix) lo confrontó abiertamente al respecto.


Se desconoce cómo reaccionaron los Mortífagos sobrevivientes, ya sea como grupo o como individuos, para revelar la desaparición de Snape (si se enteraron) o las revelaciones de su verdadera fidelidad a la Orden del Fénix.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora