Nombramiento y guerra al Ejército de Dumbledore

41 6 0
                                    

Tras este ataque fallido, Voldemort decidió atacar silenciosamente al Ministerio, logrando un golpe de estado sin que nadie se enterara. Voldemort mató personalmente a Rufus Scrimgeour, el Ministro, pero este se rehusó hasta el final a darle información sobre Harry Potter, demostrando que, en el fondo, le era leal. Luego de esto, Voldemort nombró a Snape director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, antes de que Minerva McGonagall, ahora directora tras la muerte de Dumbledore, pudiera defenderse. Esto le venía a Snape muy bien para cumplir las órdenes de Dumbledore, ya que podía proteger totalmente a los alumnos. Luego nombró a los hermanos Carrow profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras (Amycus) y Estudios Muggles (Alecto).

Amycus convirtió la clase en "Artes Oscuras" y obligaba a los alumnos a practicar la maldición Cruciatus en los estudiantes castigados. Alecto hizo de Estudios Muggles una asignatura obligatoria para todos, en la que les decía a los alumnos que los muggles eran unos cerdos que debían tratar como animales. Neville Longbottom lideró el Ejército de Dumbledore en lugar de Harry y se ocupó de realizar actos vandálicos en contra de Snape y los Carrow, escribiendo en las paredes los nombres de sus compañeros nacidos de muggles, desautorizando al director en voz alta e insultando directamente a los Carrow durante sus clases, sufriendo como castigo la maldición Cruciatus. Snape no intentó detenerlo para siempre, y no permitió que los Carrow lo mataran.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora