Preguntas frecuentes

66 1 0
                                    

¿Por qué Severus Snape era el principe mestizo?

Al final de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) nos enteramos que el profesor de harry potter Snape es el “famoso” Príncipe Mestizo. Y la pregunta que seguramente te hiciste en ese momento fue: ¿Por qué Snape es El Príncipe Mestizo? ¿Acaso Snape es un Príncipe? ¿Tendrá sangre de la realeza?

Para los que se hicieron esa pregunta, he aquí la explicación: La madre de Snape se apellida Prince (Prince en inglés significa Príncipe) y su padre era un muggle, así que Severus Snape era de sangre mestiza (madre bruja y padre muggle), y por eso su apodo es El Príncipe Mestizo (The Half Blood Prince).

¿Porque Severus Snape dice: "always"?

Los fans de la saga recordarán que la palabra "siempre" forma parte de un momento crucial en la historia del personaje, en el que se revela que el amor que sentía por la madre de Harry era tan poderoso, que fue capaz de superar el resentimiento que tenía hacia Harry y su padre. Él "siempre" protegería al hijo de Lily de las manos de Lord Voldemort, sin importar el costo.


¿Por qué Severus Snape tiene el mismo patronus de Lily?

Porque Snape amó a Lily como nadie la amo nunca, incluido James.

Los patronus son la esencia más pura de nuestra alma y el amor que sentía Severus por ella era puro, hasta el punto de culparse por su muerte y hacer cualquier cosa con tal de que Harry, el niño por el que su amada murió, no corriese el mismo destino que ella.

Años después de su muerte, Snape la seguía amando tanto como el primer día y su única razón de vivir era Lily, su alma estaba conformada solo por ella, y ni decir tiene, que cuando Snape conjuraba su patronus, pensaba en los momentos pasados con ella, esos bellos recuerdos son los que utilizaba como defensa, pues era lo que más sentido daba a su vida.

¿Por qué Severus Snape mata a Albus Dumbledore?

El complot para asesinar a Albus Dumbledore fue una serie de acontecimientos que tuvieron lugar durante el año escolar 1996-1997 el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estos atentados contra la vida de Albus Dumbledore fueron los acontecimientos que condujeron a la Batalla de la Torre de Astronomía, el 30 de junio de 1997. En la acción, Dumbledore fue asesinado por Severus Snape, y no el autor principal del complot, Draco Malfoy.

Dumbledore estaba muriendo por el maleficio del anillo y sabía que Lord Voldemort iba a mandar a alguien a matarlo, conociendo a Lord Voldemort, supuso que quien iba a mandar sería a Draco Malfoy. Sabiendo que estaba muriendo y sabiendo que Draco es un adolescente al que le va a resultar difícil lograrlo, ya que es un peso muy grande para un chico cargar con ese tipo de recuerdo y un alma dividida, le pide a Snape (quien ya había matado a varios como mortifago) que sea él quien lo mate, que no deje que Draco lo haga. Es por este motivo que en la torre se Astronomía, Dumbledore le dice a Snape “Severus, por favor” y Snape lo asesinó.


¿Por qué Severus Snape odia a Harry?

Snape odiaba a Muggles, y pues llegó a odiarse a sí mismo (y Voldemort) por causar la muerte de Lily, y entonces odio a casi todo el mundo, excepto Lily y Dumbledore.

Snape es un agente doble para Voldemort y Dumbledore, y tiene que pretender ser un mortífago completo en la presencia de Malfoy, Crabbe, Goyle, y otros hijos de mortífagos.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora