Minerva McGonagall

36 4 0
                                    

Minerva McGonagall estaba generalmente en buenos términos profesionales con Snape. Sin embargo, dado que Snape era el Jefe de la Casa Slytherin, mientras que McGonagall era la jefa de Gryffindor, había un cierto antagonismo entre ellos, ya que Snape solía burlarse de McGonagall cuando Slytherin tenía más puntos que Gryffindor. McGonagall también estaba preocupado por el hecho de que Snape fue una vez un Mortífago. Sin embargo, ella confiaba en él porque sabía que Dumbledore también confiaba en él. Ella tampoco dudó en llamarlo cuando creía que estaba siendo demasiado cruel. McGonagall, como Snape, era muy estricto, pero mucho más justo, como lo señaló Harry Potter. McGonagall fue profesor de Transfiguración de Snape cuando era estudiante y probablemente admiraba su brillantez.


Su confianza en Snape se evaporó después del asesinato de Dumbledore. Además, cuando Snape se convirtió en Director de Hogwarts, McGonagall intentó oponerse a él y a los Carrows, sin saber que Snape también estaba tratando de proteger a los estudiantes de los Carrows. Cuando la guerra estaba llegando a un punto crítico, ella personalmente atacó a Snape y lo llamó violentamente cobarde, un rasgo que ella, como Jefe de Gryffindor, detestaba. Se desconoce cómo reaccionó cuando se enteró de sus verdaderas lealtades, pero es probable que ella lo perdonara. Ella permitió que el su retrato fuera colgado en el Despacho del director, a petición de Harry.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora