Familia Weasley

35 4 0
                                    

Los Weasley tuvieron una relación neutral, aunque no cruel, con Snape. Los Weasley eran traidores de sangre, simpatizantes de los muggles y los hijos de muggles; y anti-magia oscura, todas las cosas a las que Snape se oponía como Mortífago. Snape había renunciado a la mayoría de los prejuicios después de cambiar de bando. Se desconoce si Snape fue uno de los Mortífagos que mataron a Fabian y Gideon Prewett o si él había desertado antes de su muerte. Ambos eventos ocurrieron en 1981. Los Weasley, al igual que Snape en su juventud, tenían grandes dificultades financieras. Molly y Arthur habían dejado Hogwarts antes de que Snape comenzara, pero lo conocían a través de su membresía en la Orden del Fénix. Parecían, como la mayoría, confiar en él porque Dumbledore lo hizo. Poco se sabe acerca de su relación, aunque Molly, al menos, no permitió que sus hijos lo irrespetaran como maestro, pese a que era desagradable con ellos. Dado que Molly era una buena pionera, esto podría haberla ayudado a encontrar algo en común con él.


Snape enseñó a siete Weasleys en Hogwarts. Bill y Percy, a pesar de ser de Gryffindor, ganaron muchos TIMOs y EXTASIS, mostrando que Snape no abandonó su profesionalidad por su parcialidad. A pesar de esto, Ginny mencionó una vez que Bill y Snape no se llevaban bien cuando el primero era un estudiante. De hecho, solo había una década separaba a Snape y a Bill. Fred y George molestaron profusamente a Snape con sus bromas y desinterés por el trabajo escolar. Curiosamente, eran los Merodeadores de su generación, el mapa y todo, y como tal, Snape puede haberlos visto como una reencarnación de los matones de su infancia. Se menciona que los mellizos tuvieron muchos castigos y pérdidas de puntos, probablemente por Snape.


Ginny fue la última Weasley que asistió a Hogwarts antes de la muerte de Snape y ella mostró un notable parecido con Lily. También fue la única Weasley restante en Hogwarts durante el tiempo de Snape como director y co-líder del reformado Ejército de Dumbledore, sin saberlo, aliándose con Snape. En particular, Snape parecía tan preocupado como los otros maestros cuando Ginny fue llevada a la Cámara de los Secretos.


Ron sabía del horrible trato que Snape le daba a los estudiantes antes de asistir a sus clases, y probablemente lo escuchó de un hermano mayor que indica una larga cadena de antagonismo entre Snape y los niños Weasley. El asesinato de Dumbledore por parte de Snape y la mutilación accidental de George dio origen al odio de las familias hacia él. Sin embargo, cuando terminó la guerra, los Weasley se enteraron de las verdaderas lealtades de Snape y probablemente empezaron a respetarlo y admirarlo. Un nuevo miembro de la familia finalmente fue nombrado como él.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora