Petunia Evans

30 4 0
                                    

Snape conoció a Petunia Evans durante su infancia. Ella era la hermana de Lily Evans, pero Petunia era una muggle, a diferencia de su hermana. Snape y Petunia no se gustaban mucho, desde el primer momento en que se conocieron. Petunia, que despreciaba cualquier cosa fuera de lo común, lo vio con desdén debido a su mala situación económica y porque era un bicho raro. Snape, por otro lado, la miró tristemente porque era una muggle, y porque hizo comentarios despectivos sobre su ropa. No se sabe cómo reaccionó Petunia (o si alguna vez supo) que Snape llamó a Lily una sangre sucia, pero puede suponer que este incidente hizo que Petunia lo odiara aún más.


Irónicamente, los encuentros negativos entre Petunia y Snape cuando niños y adolescentes ayudaron a sentar las bases de sus respectivas personalidades adultas. Es posible que las interacciones de Petunia con Snape exacerbaran su creciente desdén por el mundo mágico y el eventual alejamiento con Lily. Del mismo modo, la antipatía de Snape hacia Petunia ayudó a alimentar su disgusto hacia los muggles en general, lo que hizo que fuera aficionado a la supremacía de los sangre pura y las Artes oscuras, que culminó en su reclutamiento en los Mortífagos. Aún más trágicamente, las acciones de Snape como un Mortífago causaron que la muerte de la hermana de Petunia, Lily, fuera asesinada por Voldemort, lo que a su vez hizo que Petunia adoptara a regañadientes (y maltratara y descuidara) a su sobrino Harry Potter.


Años después de la muerte de Snape, uno de los sobrinos nietos de Petunia llevaría el nombre de Snape. No se sabe si ella había sabido acerca de esto, dado que es probable que interrumpiera el contacto con Harry después de que él se fuera de su casa.

Todo sobre Severus SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora