『¢αριтυℓσ XII』

10.8K 1.2K 408
                                    

ㅡWowㅡExclamó con un jadeo el Peliazul— Eres muy bueno en esto.

—¿Qué esperabas?, Soy Park JiMin —Dijo con superioridad.

JiMin se encontraba moviéndose de un lado a otro como si fuera un bailarín y chef profesional, agarraba los ingredientes como si de dinero se trataba, lo hacía con tanta gracias que JungKook no pudo contener su sorpresa.

El Alfa y el Omega se encontraban en las prácticas culinarias que debían de hacer en su carrera. Debían de crear tres platillos, los cuales debían de quedar exquisitos y perfectos. JiMin había arrastrado al omega para que este hiciera pareja con él.

Yoongi al principio se molesto pero JiMin puso la excusa de "es mi omega, por lo tanto, debe estar conmigo en clases".

—Jóvenes. —Hablo la señora Eun Bi mientras veía su reloj de mano- Les queda solamente 10 minutos.

JungKook se apresuró a dar los últimos retoques a los tres platillos, y cuando al fin terminó se volvió hacia JiMin, dándole una gran sonrisa levanto sus manos para que el alfa las chocará. JiMin con algo de duda sonrió y choco las manos con el omega. El omega suspiro al ver la hermosa sonrisa que el mayor le dedicó.

El omega le iba a decir que llegaría ser un gran chef, pero un polvo blanco que cayó en su cara interrumpió toda palabra que saliera de su boca. JiMin le había tirado harina en su cara.

—JAJAJAJAJA —La carcajada del mayor, llamó la atención de todos los demás alumnos— De-deberías... de v-ver tu ca-cara, JAJAJAJAJAJAJA.

Todos alrededor miraban a JiMin con sorpresa, jamás habían visto al alfa reír, ya que este siempre se mantenía con una cara neutra o simplemente con la cabeza baja; sin embargo otros miraban divertidos la escena al ver al omega con la cara llena de harina.

—Me las pagaras, Park. —Soltó el omega con una sonrisa cínica.

El omega agarro un puñado de condimentos molidos y se lo echo al mayor en la cara. JiMin dejo de reír, y tomo otro puñado de harina, echándolo esta vez dentro de la camisa de JungKook. Una guerra de condimentos comenzó entre el Alfa y el omega, los dos riendo en el proceso.

Los demás solo seguían en shock, la chef principal tuvo que intervenir agarrando la oreja izquierda del omega y la derecha del alfa. Los sacó del aula y se los llevó para la dirección, los dejo en el pasillo frente a la oficina del director y se alejo sin decir nada.

—Esto es tu culpa. —Dijo el omega mientras tomaba asiento en una silla negra.

—¿Mi culpa? —Exclamó el alfa tomando asiento a la par del omega.

—Si, tú me echaste harina. —dijo con molestia.

—Estas alucinando. —Hablo con tranquilidad.

—PARK JIMIN. . —Exclamó furioso.

—JEON JUNGKOOK—Se burlo.

—¿A donde dejaste al JiMin gruñón? —Preguntó el omega.

—Se quedó dormido. —Dijo con serenidad.

JungKook solo se dispuso a ignorar al mayor. No podía creer que JiMin fuera tan infantil, su cara decía otra cosa.

—Oye... —Habló de repente el alfa.

—¿Qué quieres? —Preguntó el omega cortante.

—Soy mayor que tú, ya te dije que me hables con respeto. —Frunció el ceño.

—Solo nos llevamos por pocos meses, no voy a hablarte con honoríficos. Además se supone que somos pareja.

—Sobre eso... —Comentó el alfa dándose por vencido. Ese niño no iba a respetarlo.

—¿Qué?

—No hemos hablado sobre las reglas.

JungKook lo volteó a ver con curiosidad. Ellos habían quedado en que, si eran "pareja", deberían de haber ciertas reglas.

—Bien, ¿Qué te parece dices una regla tú y luego digo una yo? —Preguntó el omega. —Comienzo yo —Carraspeo— No mimos.

Cuando el alfa dijo eso, JungKook hizo un puchero, él quería mimos.

—Bien... —Aceptó no muy seguro el omega, —No malas palabras.

El alfa frunció el ceño, el no podía permitir que le prohibiera eso.

—Mierda. —Susurró— No puedes pedirme eso.

—Entonces quita la regla de "no mimos".

El alfa enarco una ceja y miro al omega con una mirada acusadora. JungKook se sonrojo y sólo se atrevió a levantar los hombros.

—Me gusta que me mimen.

—A este paso no nos pondremos de acuerdo. Dijo el mayor

— Pero esta bien...

Acepto tu condición.

JungKook lo miro de forma triunfadora y prosiguieron creando las reglas. JungKook las fue escribiendo en su teléfono para que así quedara la prueba.

Reglas.

1- Agarrarse de las manos frente a los demás estudiantes.

2- No coquetear con otros alfas (en caso de JungKook) y no coquetear con otros omegas (en caso de JiMin). Mientras estén en la relación.

3- No contarle a sus familiares sobre la relación falsa.

4- No besos en la boca.

5- Conocerse un poco más (para que los demás no sospechen)

6- Sentarse juntos en clases.

7- No salir a fiestas, a menos que vayan los dos juntos.

8- No despertar a JiMin cuando duerme en las tardes.

9- No palabras dulces (en el caso de JiMin).

10- No enamorarse.

JungKook y JiMin al final decidieron dejar la lista de reglas hasta allí. Poco a poco irían poniendo más.

Al final el director solo los regaño y los obligó a que pagaran por los ingredientes que habían desperdiciado. Cuando salieron de la dirección se dieron cuenta que ya era receso.

Los demás comenzaron a burlarse al verlos, y JiMin estuvo a punto de darles su merecido a todos esos idiotas, hasta que se dio cuenta del por qué todos estaban riéndose.

Él y JungKook todavía estaban con la cara llena delos ingredientes con los que habían "jugado".

.・。.・✭♡・.・゜゜・

Ustedes creen que esas reglas sigan en pie Jajaja.

Un Alfa de Mentira «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora