Una brisa cálida inundó el gran bosque en el que se encontraba el omega. Por un momento sintió frío y miedo, pero la intensa luz que emanaba la gran luna en el cielo, le transmitió paz y tranquilidad.
Aún estaba algo temeroso porque no lograba reconocer ese extenso bosque, y aunque sus árboles fueran grandes, verdes y hermosos. No le generaba una buena impresión.—¿Alguna vez te preguntaste del por qué sólo tienes un olor, Jungkookie? —una voz suave y tranquilizante se escucho por los aires.
El omega giró hacia todos lados, intentando dar con el lugar de donde provenía la voz, más no encontró nada.
—¿Qu-quién eres? —su voz salía entrecortada.
—No tengas miedo, Jungkookie —se volvió a escuchar, ahora con un tono más dulce.
— No te voy a hacer daños, porque tu eres mi hijo. Todos ustedes son mi hermosa creación.—¿Qué es lo que quieres de mi? —preguntó ahora más tranquilo.
—El amor es algo hermoso, pero a la misma vez peligroso... ¿Amas a Jimin, Jungkook?
El peliazul tragó duramente. No entendía nada de lo que estaba sucediendo.
—¿Por qué me preguntas eso? —Susurró cohibido.
—Eres descendiente de Smeraldo, Jungkook. Todo tu ser es especial —una ráfaga de aire hizo que las ramas de los árboles comenzarána moverse—. Desde el momento en el que comenzaste a sentir amor por tu alfa, creaste una barrera protectora hacia su persona; sin embargo, no estas enlazado a él completamente, y sabes a lo que me refiero. Pero cuando llegue ese momento, sus aromas regresaran a sus legítimos dueños... ¿Nunca te preguntaste el por qué tu olor era similar al de un alfa, o por qué el olor de tu alfa es dulce como el de un omega?... Pues déjame decirte que ustedes están destinados desde antes de que nacieran. No me preguntes como, pero es algo muy fuerte y especial... Por ahora no puedo decirte nada más, pero protege a tu alfa, Jungkook. Tú eres más fuerte de lo que crees. Ese hombre no es más que un ambicioso.
—No entiendo nada —todavía intentaba procesar todo lo que esa voz decia.
—Protéglos.
Jungkook despertó afligidamente, sintiendo una opresión en su pecho. No sabía que estaba llorando hasta que se tocó sus mejillas. Había tenido el sueño más raro de toda su vida, pero se sintió tan real, que incluso llegó a pensar en qué si había sucedido anteriormente, pero era algo ilógico.
—Jungkookie, ¿Estás bien? —Preguntó un Namjoon asustado.
—Eh... Yo... Sí, no te preocupes —intento sonreír cálidamente al ver el rostro lleno de miedo del contrario.
—Hoy es el día Jungkookie... Tengo miedo.
Namjoon comenzó a sollozar sobre el pecho del Omega. Jungkook sonrió tristemente al recordar que hoy era el día en el que serían marcados por un hombre miserable. Por qué Park Woozi, era el ser más despreciable que podía existir. En las últimas horas ese alfa había estado burlándose de ambos chicos, contando con lujo de detalle de como los haría suyos y riendo cuando veía el miedo impregnado en los rostros de los contrarios.
El omega abrazó aún más al alfa, mientras le susurraba palabras dulces al oído A Namjoon, pero el alfa parecía estar sumido en el pánico, y todo rastro de adultez desapareció; el chico parecía un cachorro de seis años, asustado porque le acababan de contar un cuento de terror. Y Jungkook era el padre que calmaba a su cachorro con su aroma.
—Jimin vendrá por nosotros —trató de sonar seguro. Pero las esperanzas cada vez se desvanecían.
───── •✧✧• ─────
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
عاطفية➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...