SÁBADO 9:00AM.・゜゜・
Los hermanos Jeon siempre se han caracterizado por tener una mente demasiado creativa, sobre todo Taehyung. Cuando Taehyung tenía once y Jungkook cinco, eran el equipo "TaeKook", robaban dulces de la alacena. Mientras Taehyung trataba de alcanzar el tarro con dulces, Jungkook distraía a sus padres con su ternura.
El omega se ponía a bailar "Gamnan Style" mientras su padre lo grababa y su madre le aplaudía. Jungkook siempre fue bueno bailando y mejoró aun más con las clases que un año después decidió tomar. Cuando Jungkook tenía seis años y Taehyung doce, subieron al árbol que estaba detrás de su casa, Taehyung al tener piernas largas le era más fácil, pero Jungkook tenía piernas cortas y al querer subir igual a su hermano... cayó.
Taehyung lloró como nunca antes lo había hecho. Su hermanito se había fracturado el brazo, por lo cual tuvo que usar cabestrillo. Desde ese día Taehyung decidió ser el protector de su hermano. Se convirtió en su héroe.
Por eso justo en este momento estaba decidió a idear un plan que el denominaba"Alejar a Park no alfa de su hermano hasta que él lo apruebe Jimin, de su hermano".
—Decirle a ese tal Park, que Jungkook moja su cama ¿estaría bien? —Hablaba consigo mismo el alfa mientras.—No, Jungkook me odiaría... —Decía mientras tachaba en su libreta.
>>Decirle que pertenezco a una red de narcotraficantes... No suena nada mal...
>>Jungkook tiene una ETS... No, Jungkook es la propia virginidad andante.
El mayor agarro sus cabellos con sus grandes manos y con frustración los desordeno. Ya había tachado todas las posibles opciones que tenía para poder ahuyentar a Jimin. El alfa quería hacerle una prueba, y si la pasaba le dejaría el camino libre para que este con su hermano.
Pero ninguna de sus opciones era factible.
SÁBADO 12:00PM.・゜゜・
Jungkook, Yoongi, Hoseok y Jin se encontraban en el centro comercial a pedido del omega mayor. Según su hyung, debía estar "presentable" ante su "suegra". Llevaban más de dos horas dando vueltas y entrando a tiendas de las cuales solo Jin salía con más de dos bolsas llenas de ropa.
—Jin hyung, ya estoy cansado. —Dijo Jungkook yendo hacia una banca.
—Yo también. —Hablo esta vez el omega menor.
—Si Yoongi esta cansado, yo también. —Soltó el único alfa del grupo dirigiéndose hacia los omegas.—Sólo hemos entrado a 7 tiendas —Exclamó el omega mayor— No sean llorones.
—Pero hyuuuung... —Se quejo el Peliazul con unpuchero en su boca.
—Hyung nada. —Dijo moviendo sus dedos enforma de reprimenda— Debes verte muy presentable ante la mamá de ahora tu "Alfa". No querrás caerle mal ¿o si?
Jungkook se lo pensó un poco más y rendido asintió.
El mayor sonrió de forma victoriosa. Jungkook sabía que aunque todo fuera una farsa, no podía el lujo de darle una mala impresión ala mamá de Jimin. El solo pensar en que la mamá fuera igual de fría que su hijo, le ponía los pelos de punta.
—No le hagas caso al vejestorio, Kookie —El omega menor había intervenido cuando vio que el Peliazul se daba por rendido.
—No me llames así, soy tu mayor, cabeza de chorlito.—
Exclamó con furia el mayor.—¿Vejestorio? —Preguntó entre risas el alfa.
—Namiie le dijo así —Respondió el menor.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
Romance➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...