『¢αριтυℓσ III』

12.9K 1.5K 626
                                    

POV Jimin.

¡Odio mi vida!

Otro año de tortura acaba de comenzar. Hoy es el primer día de universidad y siento que me voy a morir, lo único que me da ánimos de seguir es mi mamá, mi amor por la cocina y por la comida.

Haré lo que sea necesario para que mi mamá ya no trabaje, crearé mi propia cadena de restaurantes, con los mejores chef, seré el orgullo de mi mamá.

Mi mamá es la omega más ruda de todas, la más fuerte y la más hermosa. Ella me enseñó defensa personal. Muchos dicen que soy un alfa sin corazón, que soy frío, serio, gruñón, y si tal vez tengan razón. Mi mamá desde pequeño me enseñó a no mostrar debilidad, a no mostrar ningún sentimiento con cualquier persona, ella dice que el "amor" es la peor arma que pudiera existir en este asqueroso mundo.

Una bala y un cuchillo en el corazón te mata en un instante, pero una persona sin la necesidad de usar alguno de esos objetos y solo diciéndole palabras dulces y promesas vacías a tu corazón, puede acabar contigo y lo peor es que no solo te rompen el corazón, lo peor es que no te mueres, sino que te obligan a vivir con ello, te hacen sufrir, si no eres fuerte caerás en un vacío del cual no podrás salir nunca.

Mamá lo comprobó de la peor manera con "mi padre". Mi mamá, siempre me dice: "Por más que las palabras te duelan, por más que te golpeen, jamás demuestres debilidad, jamás dejes que esas palabras se incrusten en tu mente y corazón, tú sabes lo qué eres, sólo tú sabes tu historia", ella dice que algún día sueña con verme siendo un gran chef, con familia...

Pero que no me apresure con elegir una pareja como lo hizo ella....

Estaba estacionando mi moto, cuando siento que alguien me abraza por atrás, rápidamente gruño e intento quitar las manos que rodean mi cintura, cuando lo logré, volteo a ver a la persona que se atreve a tocarme.

—¿Quién te crees para tocarme idiota? —digo enfurecido, mientras que el chico estúpido solo baja la cabeza.

—Y...yo solo quería p-pedirte que salieras conmigo. —
Dijo jugando con sus dedos.

—Te doy dos segundos para que desaparezcas de mi vista —Dije con un notable enfado, notando que el chico estaba soltando su asqueroso olor para llamarme.

Lo siguiente que pasó me enfureció aún más, el omega se tiró sobre mi e intentó besarme, lo único que hice fue empujarlo y este cayó de trasero al suelo. Sentí la presencia de un alfa enojado así que lo busqué y di con otro chico alto de cabello negro dirigiéndose a mi con paso apresurado y con el rostro rojo, cuando llego a mi, intento golpearme diciendo"¿Porqué estabas tratando de besar a mi omega?", lo único que hice fue darle con mi puño en su mejilla y me fui de ahí.

Llegué tarde al salón de clases y la única excusa que di fue "me quede dormido", no tenia ganas de explicar "Un tonto omega intento besarme, luego apareció superman en modo alfa e intentó golpearme".

El beta me dejó pasar y solo hice una mueca al olera tanto omega urgido, ignoré a todos mis putos compañeros y me dirigí al último asiento del lugar, oí que alguien se rio, pero no hice caso, hoy no estaba de humor....

Me encontraba en el patio, debajo de un árbol, desde que el receso comenzó estaba esperando al estúpido de mi primo, Sin embargo este nunca llegaba y ya me estaba aburriendo, hoy mi mal humor estaba alcanzando puntos inimaginables. Estaba decidido a irme a la mierda, hasta que a lo lejos lo vi corriendo hacia mi.

—Hey, a que no sabes la buena nueva que se está esparciendo como pólvora en toda la universidad —
Dijo mientras ponía sus manos en sus rodillas, intentando recuperar el aire.

—¿Y a mi que me importa? —Gruñi sin ninguna pizca de gracia.

—Porque es sobre ti —Respondió sentándose a la par mía.

—Me sigue sin importar —Me levante dispuesto a irme hasta que habló.

—¿Porqué no me habías contado que ya tenías omega? —Dijo alzando las cejas.

—¿De qué mierda estás hablando, Kim Namjoon? —Pregunté con veneno en mi lengua.

—¿Entonces, no es cierto?—Habló mientras hacía una cara de confusión.

—¿Esto es una broma? Me estás cansando Kim, explícate de una puta vez—Dije frunciendo el ceño, mi furia se hacía cada vez más grande.

—Chanyeol me dijo que Baekhyun le dijo a Kai que Soo le había dicho que Yugyeom le contó que tú, eras el alfa de Jeon Jungkook —Soltó después de tomar un respiro— y la verdad me sorprendió muchísimo que Jeon Jungkook aceptará ser tu omega, dime, ¿lo amenazaste?— dijo haciendo una cara que demostraba "miedo".

No entendía ni una mierda, de lo que estaba diciendo.

—Espera... Para tu carro... ¿Como qué "Soy el alfa de Jeon Jungkook"? —Hable con notable confusión—Si esto es una broma, créeme que es una de muy mal gusto.

—Pues eso es lo que anda circulando por toda la universidad, intente sacarle información a Jung, el amigo de Jeon, ese chico lo sabe todo, pero salió huyendo cuando le pregunté —dijo mientras se metía una gomita a la boca, esperen... ¿De donde sacó eso?

Bien... Podría ser un puto rumor inventado solo para fastidiarme, pero quiero corroborarlo, ¿y quien mejor para responderme que Jeon Jungkook?.

Es hora de hacerle una visita.

━━━━•❅•°•♡•°•❅•━━━━

Un Alfa de Mentira «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora