Todos los alfas que se encontraban alrededor de su casa lo veían de una forma que JungKook no entendía. Había mínimo 10 alfas de aspecto intimidante. Lo veían como un tigre ve a su presa antes de asaltarlo.
Sus padres se encontraban con el alfa más intimadante que nunca en su corta vida había visto. Era un hombre alto de aspecto fuerte, hombros anchos, musculoso -sin llegar a ser exagerado-. Tenía una piel pálida que lo hizo pensar en que el hombre en lugar de tener sangre dentro de su cuerpo, tenía leche.
—Ya te dijimos que no, Woozi. —Dijo la señora Jeon, con su labio inferior temblando— Nuestro JungKookie es un niño normal.
—Su hijo tiene que estar conmigo. —Exclamó con furia.
>>Sabes que él es muy valioso.>>Cuando cumpla 22 años se tendrá que casar conmigo y no me importa si ustedes están de acuerdo o no. Mientras tanto ustedes tienen que educarlo de la mejor manera, para que así pueda estar a la altura de un alfa como yo.
—¡Estas demente! —Gritó asustada la señora Jeon—¡Es solo un niño!
—No es mucha la diferencia.
—¿Estás loco? —Habló esta vez el señor Jeon— Tú tienes 30 años... Él solo tiene 5 añitos.
—Para el amor no hay edad. —Dijo como si del clima estuviese hablando.
—¡¿CÓMO SE ATREVE A SER TAN CÍNICO?! —La mujer no podía estar más alterada— MI BEBÉ NI SIQUIERA SABE COMO IR AL BAÑO Y USTED PRETENDE HABLAR DE AMOR COMO SI ÉL SUPIERA ALGO DE ESO.
>>NI SIQUIERA USTED CONOCE EL SIGNIFICADO DE DICHA PALABRA.
>>MI HIJO NO ESTÁ A LA VENTA.
>>VÁYASE AHORA MISMO DE AQUÍ.
—Recuerda que los que poseen el encanto de Smeraldo, tienen que estar con un alfa de linaje puro, o morirá. Sabes que su sangre no permitiría estar con un impuro.
El pequeño JungKook cada vez estaba más asustado. No le gustaba ver a su madre en ese estado y lo peor no entenderlo. Él no entendía nada de lo que estaban hablado. De repente vio como ese alfa imponente le daba algunas indicaciones a sus amigos y comenzaron a llevarse a sus padres.
El pequeño se colgó del vestido de su madre; no quería separarse, pero el hombre imponente lo agarro.
Vio como se adentraban en el bosque y como se desataba el caos.
.・。.・✿✭♡・.・゜゜・
JungKook se despertó exaltado.
Estaba sudando a chorros y su respiración entrecortada no ayuda a mucho a la situación. No sabía que había sido eso...
¿Era un sueño?, ¿una pesadilla?, ¿un recuerdo?...
Decidió no pensar mucho en ello, no quería volverse loco por una tonta pesadilla. Se levantó y se dirigió al baño.
Antes de entrar se fijó que el reloj de su pared marcaba las 8:00am. Había quedado con Jin para ir a buscarse un trabajo; no lo necesitaba, pero no podía pasar todo el día metido en su casa cuando no iba ala universidad.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
Romansa➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...