—¡Ya basta, Jimin! Abrirás un hoyo en la tierra si sigues así.
Seokjin ya estaba harto de ver al alfa caminar en círculos. Entendía que el alfa estuviese desesperado, pero dar vueltas como perro persiguiendo su cola, no ayudaría en nada. Jimin estaba a punto de replicar, pero sus palabras fueron interrumpidas por el sonido del timbre.
Los cinco chicos que se encontraban esperando impacientemente en la sala, salieron rapido hacia la puerta. Empujándose entre ellos, incluso Taehyung acabo en el suelo, luego de que Hoseok lo empujara. El único que logró tomar la manija de la puerta, fue Seokjin, quien empujó a todos para poder abrirla.
—¡Dejen de empujar, estúpidos! —Gritó con enojo el omega mayor.
Al abrir la puerta, se encontró con dos alfas con trajes negros. Hizo que pasarán rápidamente, sin siquiera saludar. Por ahora, habían cosas más importantes que ser educado.
—¿Encontraron algo? —Preguntó con la esperanza fundida en sus ojos.
—Sí —habló el más bajo de los dos alfas que acababan de llegar.
El corazón de todos se llenó de felicidad. La información que esos dos detectives traían, podría ser crucial para dar con el paradero de Jungkook y Namjoon.
—¿Qué esperan para hablar? —Gruñó Jimin.
—Eh... Sí... Estuvimos viendo pacientemente, en todos los videos de las cámaras que se encuentran alrededor de toda la ciudad, y fuimos siguiendo los pasos del auto en el cual metieron al joven Jungkook. —Suspiró— Al parecer, está en una mansión de las afueras de Seúl.
Los cinco chicos suspiraron. Daban gracias a la Diosa Luna de que no estuvieran tan lejos.
—¿Mansión? —Preguntó confundido Hoseok
—¿Entonces no es un secuestro para pedir dinero?Los dos detectives negaron.
—Rastreamos al dueño de la mansión, y este es todo un riquillo —contestó el más alto.
—¿Saben quién es el dueño de esa mansión?,¿cómo se llama? —Preguntó ahora Yoongi.
—Park, Park Woozi —contestaron ambos detectives al mismo tiempo.
Jimin sintió como todo el aire abandonaba su cuerpo. Todos volteron a ver. Estaban sorprendidos, sustados y confusos, ¿Por qué y para qué el padre de Jimin querría a Jungkook?. Todo era muy confuso, pero eso también confirmaba las sospechas de todos. Ahora había un 90% de probabilidades de que Namjoon estuviese con Jungkook.
—Al parecer hoy es el día del desmayo —rodó los ojos Seokjin.
Los demás salieron del trance en el que se encontraban, y dirijieron su vista hacia donde estaba la de Seokjin.
Jimin yacía tirado en el brillante y elegante piso color crema.
───── •✧✧• ─────
—¿Cómo es que saben usar esto? —Jimin veía con inseguridad la pequeña arma.—Ventajas de ser amigo de un chico rico —soltó con notable burla el rubio.
Los cinco chicos se encontraban en una gran habitación de colores negros y rojos. A los ojos de Jimin, parecía más un antro de no ser por todos los grandes cajones, cajas y mesas que la adornaban.
Hoseok y Yoongi se encontraban guardando unos botes de gas pimienta, mientras que Taehyung guardaba su preciada arma. Seokjin ya tenía una bajo su camiseta. Por otro lado, Jimin no sabía ni cómo agarrar una.
—¿Están seguros de que no es mejor llamar a la policía o al ejército? — Jimin no estaba muy seguro de lo que iban a hacer. Taehyung negó.
—Investigue acerca de tu padre. Él es alguien poderoso, y apuesto mi yate a que los compró. Por eso no no hicieron caso.
Jimin asintió lentamente. Era cierto que su padre tenía mucho poder en sus manos, pero no quería que los demás arriesgaran su vida. Su plan era infiltrarse en la mansión de su padre, y sacar a escondidas a Jungkook y a Namjoon, y no importaba si tenían que matar, pero no sé quedarían de brazos cruzados. Todo quedó en un amargo silencio.
Solo se podían escuchar los movimientos de los demás; unos más asustados que otros.
—Yoonie, no quiero que vayas —suplicó Hoseok con semblante serio, pero en sus ojos se podía apreciar el miedo. Yoongi negó.
—Si vas tú, entonces también voy yo.
Jimin, Taehyung y Seokjin, se alejaron un poco para darle espacio a sus amigos. Los tres estaban de acuerdo con Hoseok, ya que un omega en cinta no era de mucha ayuda. Pero no querían causar un conflicto, asi que decidieron callar.
—Por favor, cariño... Hazlo por nuestro cachorro. —Se acercó lentamente al omega para tocar su vientre plano.
—No pienso quedarme sin hacer nada.
Hoseok supo que no iba a poder hacer que su omega se quedara, pero al menos lo intentó.
—No importa lo que pase, no te vayas a despegar de mi. Porque si te ponés en peligro... Soy capaz de sacrificar mi vida por ti.
El corazón de Jimin se estrujo al ver desde lejos a la pareja. No podía criticar a Hoseok, porque el haría lo mismo por Jungkook, aunque estaba consciente de que Yoongi y Hoseok se conocían desde hace mucho. Pero eso no importaba... No importaba su solo conociese a Jungkook de hace tan solo una hora, él igual daría la vida por ese omega.
—Es hora de irnos —interrumpió con voz ahogada Taehyung.
Solo rezaban porque todo saliera bien...
───── •✧✧• ─────
Nada más vengo avisar lo demás capítulo Uff, no dire nada.
Solo que habrá un personaje secundario que...
No diré nada.
Como les dije la estaré actualizando hasta finalizarla
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
Romance➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...