『¢αριтυℓσ XXX 』

7.9K 907 108
                                    

—¡Eso estuvo asombrosamente asqueroso! —Exclamó el omega. Todavía no cabía en su sorpresa.

—Yah, Jin hyung, no es para tanto —Murmuró cohibido el menor.

—¿Cómo que no es “para tanto” —Preguntó incrédulo.

—Estoy de acuerdo con Jin —Habló por primera vez Namjoon—. Jimin te estaba metiendo hasta la lengua.
Se burló, mientras seguía lamiendo su paleta.

Estaba disfrutando de la vergüenza de su hyung. Jungkook tragó saliva, y se encogió más en su lugar. Seokjin estaba siendo demasiado Histriónico por lo sucedido hace unas horas, y Namjoon no ayudaba en nada.

—Eso no es cierto —Negó.

Aunque sabía que era mentira. El beso que Jimin le había dado en frente de todos, fue tan vehemente, que incluso en estos momentos, sentía los labios suaves del alfa sobre los de él. Nunca le habían besado de esa forma, y el que el fuese el primero, le llenaba el pecho de orgullo. Todavía recuerda la intensa lucha que sus lenguas habían tenido durante el “pequeño” beso.

De hecho, habían terminado hasta mordiendo sus labios. Y si no hubiese sido por el conserje, el beso hubiese durado mucho más. Seokjin negó varias veces con la cabeza. Él y Namjoon habían presenciado la escena tan descarada que esos dos habían montado. Mientras que el primero casi se desmaya, Namjoon había sacado su teléfono dispuesto a grabar. Y lo hizo.

El omega mayor, nunca se imaginó que Jungkook fuese participe de algo así. Él era su ángel, su bebé, su niño. Él pensaba que su pequeño amigo era el ser más inocente, es decir, ni él que era mayor, había dado un beso tan intenso.

—Tendré que enseñarte el video, tal vez si lo ves, nos darás la razón —Intento sacar su teléfono.

Jungkook negó rápidamente, y se tiró encima de Namjoon.

—No es necesario. —Dijo con una pequeña sonrisa nerviosa. Namjoon le miró divertido.

Se sentía poderoso, porque tenía algo en sus manos que le ayudaría mucho en situaciones en las que necesite ayuda.

—¿Qué están haciendo? —Se escucho una voz grave y demandante, llena de molestia.

Jimin había llegado desde hace un par de segundos. Había estado buscando a Jungkook por todos lados, pero luego se recriminó lo estúpido que era, ya que ese chico siempre se reunía con sus amigos en el jardín. Cuando llegó a dicho lugar, jamás espero ver al omega, encima de Namjoon, mientras el último reia. No le gustaba nada. Quería agarrar a Namjoon y descuartizarlo.

—Hola, don celos —Se burló Namjoon.

Jungkook rápidamente se quitó de encima del alfa, y volteó a ver a Jimin, un poco avergonzado.

—No es lo que piensas. —Dijo rápidamente— Este tonto nos grabó cuando... Eh... Cuando... Eh...

—Cuando le estabas metiendo la lengua hasta la garganta.—No tuvo ninguna pizca de delicadeza o vergüenza para hablar.

Jimin se avergonzó, pero no lo demostró. Miró a Namjoon y sus ojos comenzaron a brillar con toque de maldad y picardía.

—Uno... Dos... —Comenzó a contar el alfa mayor. Namjoon entendió rápidamente lo que eso significaba.

Con toda la velocidad que su cuerpo le permitía, procedió a levantarse y correr como nunca antes lo había hecho. Jimin sonrió en grande, y salió corriendo detrás de su primo, dejando a dos omegas confundidos.

—Familia tenían que ser...

—Cambiando de tema... ¿Dónde está Hobi? —Le preguntó al mayor.

Yoongi no había asistido a clases este día, pero en su interior se dijo que tal vez el estaba enfermo, y por eso no había asistido, pero al no ver a su amigo alfa, su mente comenzó a maquinar diferentes conclusiones.

—Hoy no asistió a clases. ¿Y Yoon?

—Tampoco vino.

—Esto estaba demasiado raro. Ellos jamás faltaban, y lo más curioso es que los dos no hayan venido.

—¿Crees que estén juntos? —Preguntó dudoso.

—Quién sabe... Pero lo más probable es que sí.
Suspiró— No creo que se hayan enfermado los dos al mismo tiempo. Pero estoy preocupado por ellos.

—¿Te parece si al salir de aquí, vamos a la casa de YoonGi?, puede que los dos se hayan quedado holgazaneando.

—Tienes razón, además, no es algo común que nos manden al buzón de voz, porque eso significa que si están encendidos.

—Se estaba preocupando más.

—Sólo espero que estén bien...

.・。.・♡✭・






Un Alfa de Mentira «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora