—Ji-Jimin, a-ayúdame...
El mencionado no supo cómo reaccionar ante la petición que Jungkook le hacía. El sentimiento de angustia, desesperación y dolor lleno su ser, quería ayudar pero no sabían como, apenas y podía salir de su trance.
Yoongi, quien ahora también estaba a lado del cuerpo de Hoseok, lloraba más fuerte que incluso su lobo aulló de tristeza al sentir el dolor del omega. Todos en el pasillo estaban paralizados, ni siquiera Taehyung sabía que hacer.
—Debemos llevarlo al hospital —Namjoon fue el que rompió el silencio.
El alfa tenía bañadas sus mejillas en lágrimas. Hoseok se había convertido en alguien muy especial para el alfa desde que se conocieron.
El mayor siempre buscaba alentarlo en todo lo que podía, incluso arrastraba a Yoongi para que hiciera lo mismo, mientras que este último se sentía celoso por la atención que el mayor le brindaba al menor; Hoseok se había convertido en la luz de su vida.
Seokjin fue el primero en reaccionar y sacar su teléfono rápidamente para llamar a una ambulancia, aunque en el estado que parecía estar el alfa, le era imposible tener fe. El chico con los dedos temblorosos comenzó a marcar, y hubiera logrado su cometido de no ser por una voz débil que habló en un susurro.
—Nam-Namjoon—susurró débilmente el alfa en el suelo.
Todos en el pasillo se quedaron como estáticos esperando el momento en que Hoseok volviese a hablar. Namjoon se acercó despacio y algo inseguro. Llegó hasta el mayor y se puso en cuclillas para tener una mejor audición de lo que le diría a continuación.
—Hobi—su voz salió rota.
El mencionado abrió los ojos dolorosamente. Hoseok sentía un dolor agudo bajo su pecho. Él siempre fue alguien muy fuerte pero por alguna razón en estos momentos se sentía tan cansado y con unas tremendas ganas de cerrar sus ojos y dormir, así tal vez el dolor se iba.
—Namjoonie —repitió mientras hacía todo lo posible por mantener sus ojos abiertos—. P-por fa-favor, cuida d-de Yooniie.
Namjoon abrió sus ojos sorprendido mientras Yoongi volteaba a ver a Hoseok como si este hubiese perdido la razón.
—¿Q-Qué?
—No... No lo de-dejes morir —siguió a duras penas— Mar-Marcarlo...
—Hobi, no digas estupideces —habló por primera vez Yoongi—. La ambulancia está a punto de venir, por favor, aguanta un poco más. Todo saldrá bien, nos iremos a vivir juntos y criaremos a nuestro cachorro, seremos buenos padres y tú serás su super héroe.
Jungkook sentía como su estómago se revolvía al estar viendo la escena en la que esos tres chicos se encontraban, y aunque reza para que Hoseok salga bien, sabe muy bien el por qué el alfa le pidió eso a Namjoon.
Porque cuando el alfa de un omega muere, el primero pasa por una depresión inmensa hasta que muere, pero si es reclamado por otro alfa puede que el omega viva, aunque no está del todo seguro.
Hoseok por otro lado, le encomendó tal cosa a Namjoon porque de sus amigos, él era el único disponible; sin embargo, también sabía que ese chico era una gran persona y jamás se atrevería a lastimar a Yoongi. Su omega tenía que luchar por el cachorro que llevaba en su vientre.
Hoseok comenzó a toser débilmente mientras un poco de sangre salía de su boca. Sus ojos cada vez pesaban más, pero no se quería dormir, no sin haberle dicho al amor de su vida que lo amaba.
—Yoonie, cariño... —susurró dulcemente— Te amo. Te amo mucho, di-dile a-a nuestro ca-cachorro que también lo-lo amo...
El mundo de Yoongi se rompió por completo cuando vio que su alfa cerró sus ojos suavemente. Su pecho dolió furiosamente, y de sus ojos salían cada vez más lágrimas. Jungkook gimió de dolor y tristeza al ver a su mejor amigo dar un último suspiro. No podía creer que Hoseok, su Hobi, su guardián, ahora estuviese sin vida.
Quería llorar y gritar, se sentía furioso con él hombre que arrebató de manera cruel la vida de su amigo; quería torturar a Park Woozi por quitarle a un pedacito de su corazón, pero ahora ese alfa despiadado estaba también en el frío suelo, sin respirar. Yoongi se abrazó al cuerpo inerte de su alfa mientras repetía una y otra vez que despertará.
Namjoon sólo pudo ser un poco más fuerte y abrazó al omega con calidez. Seokjin se abrazó fuertemente a Taehyung y sin poder más, rompió en llanto. Por otro lado, Jungkook se levantó lentamente y corrió hacia su alfa, quien lo esperaba con los brazos abiertos.
Su corazón estaba destrozado en estos momentos, y aunque Jimin hiciera que se sintiera protegido, no podía minimizar el dolor que sentía.
—Todo va a estar bien, Jungkookie —lo abrazó más fuerte mientras acariciaba dulcemente su espalda.
El menor sollozo aún más. Se sentía débil y sólo quería estar en los brazos de su alfa para así no sentirse frustrado, porque la mente de Jungkook comenzó a maquinar estupideces.
“Si tan solo le hubiese hecho caso”
“Si tan solo no me hubiese de detenido”
“Si tan solo no se me hubiese ocurrido esperar a Jimin”
“Si tan solo Hobi no se hubiese interpuesto entre la bala y yo, él ahora estaría aquí”
───── •✧✧• ─────
Esto realmente fue inesperado, tristemente así se dio, conste que no es mi culpa.
Pero no se preocupen esto tendrá un buen final, apesar que los personajes secundarios sufrieran.
El JIKOOK Esta bien 👍Nos queda el Final
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa de Mentira «JIKOOK»
Romance➳Después de que su último acosador, lo intentará besar a la fuerza, Jeon Jungkook decide que debe de poner un alto a todos sus malditos acosadores, y por ello, está dispuesto a acercarse al alfa más temido, rudo y dominante que sus ojos han visto: P...