『¢αριтυℓσ XXVIII 』

9.1K 1K 339
                                    

ㅡ¿Estás jodiéndome, verdad?ㅡ
Exclamó con furia, mientras chocaba su puño contra el gran escritorio negro frente a él.

ㅡN-no, señor ㅡ
Dijo con el miedo a flor de piel, se humillado por el alfa frente a él, no podía creer que se estaba doblegado ante un ser totalmente despreciable, pero no tenía otra opción, su omega estaba enfermo y el haría loque sea por el bienestar de su parejaㅡ. Seungri no pudo hacer el trabajo limpio, el único que salió herido fue el amigo de el omega.

El hombre gruñó molesto. No podía creer que su mejor hombre —y el de mayor confianza— fallara con algo tan simple, como lo era atropellar a alguien. La furia crecía cada vez más en su interior. Lascosas no estaban saliendo como él deseaba.

ㅡ¿Y la fiesta cuando se llevará a cabo? ㅡChasqueo la lenguaㅡ ¿Sehun ya tiene todo bajo control?

El castaño negó con la cabeza.

ㅡSu amigo no cedió ante las insistencias que le dio Sehun. Dijo que por más que quisiera organizar una gran fiesta, no podía, por el simple hecho de que todos sus vecinos se han puesto en su contra, y hasta lo denunciaron, porque según ellos, el hacía demasiado escándalo con sus "pequeñas fiestas"ㅡExplicó, para después morderse la lengua.

Jackson era el mejor haciendo fiestas, y eso era algo que les hubiese podido beneficiar, porque nadie decíano, cuando se trataba de él. El alfa detrás del escritorio, se levantó, haciendo que la pequeña silla giratoria en la que anteriormente había estado sentado, fuese a dar con el estante café que se encontraba atrás. El hombre llevó sus grandesmanos a su cara, para luego frotarlas con desesperación sobre estas.

ㅡNo puedo creer que estén fallando en algo tan sencilloㅡNo podía creer que tuviese a hombres tan negligentes dentro de su equipo. Él les pagaba muy bien, pero al parecer eso no funcionabaㅡLo único que les pedí es que atropellaron a Jimin, y lo único que lograron fue herir al amigo de este.
Ni siquiera les pedí que le apuntarán con un arma directo a su cabeza. Son todos unos inútiles.

Hyungsik se encogió en su mismo lugar, se sentía la peor persona del mundo al estará ayudando a ese bastado, pero no tenía otra alternativa.

El alfa de cabellos azabache, se sentía intimidado ante la presencia de Woozi, y es que ese hombre denotaba que era alguien frío; ese hombre era sinónimo de peligro.

Woozi tocó con sus grandes y largos dedos elpuente de su nariz, mientras intentaba calmarse un poco. Tenía que pensar con la cabeza fría. Tenía que actuar con inteligencia, o de lo contrario todo seguiría saliendo mal.

El tenía un objetivo, y ese era Jeon Jungkook.

Su adorado omega.

.・。.・♡✭・


Los rayos del sol, comenzaron a invadir por medio de la pequeña ventana de cristal a la habitación del alfa pálido, el cual aún se encontraba dormido, y muy cómodamente a decir verdad; pero era por algo en partícular, o mejor decir... Alguien. Jeon Jungkook.

Después de la sesión de besos apasionados que habían tenido la noche anterior, Jimin decidió que ya era demasiado tarde para que Jungkook se fuese a su casa, así que lo invito a quedarse. Pero eso era solo un vago pretexto, porque realmente, el sólo quería tener al omega pegado contra su cuerpo, y sintiendo el aroma y calor que el pequeño desprendía. Yvaya que durmió mejor que nunca.

Por otro lado, Jungkook casi explota de la felicidad después de que el alfa le invitara a quedarse, el quería pasar más tiempo con su hyung, y el que este tomara la iniciativa para algo como esto, le llenaba de satisfacción.

Un Alfa de Mentira «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora